Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿Alguien probó el cheque del dinero?  (Leído 2262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aamani

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 410
¿Alguien probó el cheque del dinero?
« : abril 12, 2011, 08:25:26 am »
 ofc2ad, me preguntaba si han probado el cheque en blanco, llenándolo con la cantidad que quieren recibir, ya que estuve buscando mensajes antiguos en el foro y no encontré testimonios de cómo les fue con esto.

Una vez imprimí el cheque pero no le presté mucha atención, sí llegué a la cantidad que quería, pero sumándolo con ahorros que ya tenía. Estaba leyendo que no hay que ponerle fecha de cuando recibir el dinero porque dependiendo de la habilidad de cada uno con la LDA el dinero puede llegar a los pocos días o en años.

¿Qué opinan? ¿Lo han probado?

Saludos,  smiley31

Aamani

Izarko

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 255
Re:¿Alguien probó el cheque del dinero?
« Respuesta #1 : abril 12, 2011, 03:23:37 pm »
Hola Aamani, yo sí lo he provado este mes y sí puse fecha. El mío concretamente caduca mañana y este mes he recibido la cantidad exacta que puse en el cheque, pero era una cantidad que se podía esperar. De todas formas voy a tener que aprender a pedir mejor, porque una parte importante del dinero es dinero prestado y yo quería que no lo fuera. También hice un cheque para mi empresa y de momento no hemos recibido la cantidad que puse, pero sí están entrando nuevos clientes y seguramente vamos a cobrar una cantidad de varios morosos que ya no esperábamos cobrar. Así que puede que también se cumpla, al menos en parte y fuera de fecha. Yo esto es todo lo que te puedo contar al respecto.

Fairy Moon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 413
  • El tiempo de Dios es perfecto
Re:¿Alguien probó el cheque del dinero?
« Respuesta #2 : abril 13, 2011, 01:09:12 am »
Hola Aamani...

El cheque fue una de las primeras cosas que puse en practica, te comento que los primeros los llenaba sin una cantidad, creo que colocaba "Pagado por completo" por eso de que el universo te da lo que te corresponde, y en diciembre empece a hacerlo con cantidades, el primero que hice fue el de un monto que me debìan y me lo pagaron antes de finalizar el mes, también le hice uno a papá que le debían un dinero y gracias a Dios se lo cancelaron.

Luego en febrero volvi a hacerle uno a papá, y lo llamaron para un empleo, y la cantidad que recibio el primer mes fue el 75% de la cantidad por la que le había elaborado el cheque y la cantidad anterior del laburo anterior ;) de hecho, también incluí a mi cuñado que andaba buscando empleo y aunque el sueldo no es por el monto en que se lo elabore, creo que le transmiti energía positiva :) y el me ha financiado mis sabrosos postres :D

Yo no le pongo fecha de caducidad, le pongo la fecha en que lo elabore, si bien todos los meses que lo he hecho no recibo la cantidad que pongo para mi, mi economía la siento más fluida, cada vez que elaboro los cheques veo los anteriores que conservo y les digo con mucho cariño, que no importa que esta vez no llegaron completos a mi, que seguro con mi trabajo o más adelante los recibiré con el mismo cariño con el que me hubiesen llegado ahora.

Hazlo con mucha fé, creo que es lo más importante, lejos de colocar una cantidad fija, o una fecha en particular :)
"Las casualidades no existen, sólo lo inevitable" :)

Aamani

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 410
Re:¿Alguien probó el cheque del dinero?
« Respuesta #3 : abril 13, 2011, 11:45:06 am »
Muchas gracias Izarco y Fairy Moon!

Quiero acelerar un asunto de un dinero que me deben, en el lugar en donde trabajé el año pasado me deben dos meses de trabajo más una compensación por haber puesto parte de mi sueldo en negro, además mi abogado ha estado muy lento con este tema y eso me pone algo ansiosa.

Creo que voy a hacer dos cheques, uno con una fecha y otro sin fecha y ya les contaré, les agradezco mucho por responder y por sus testimonios positivos!

Abrazos,
 
besito

Aamani