Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Como tratar con gente conflictiva en el trbajo  (Leído 8284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unicasoyysere

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 248
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #15 : junio 18, 2012, 03:10:29 pm »
Bueno,esta visto que esto es un dialogo de besugos,porque sigues en tus 13 de que solo vale tu opinion,no te voy a dar mas protagonismo, yo respeto la opinion de cada cual y no intento imponer la mia, como ya he dicho que cada cual tenga sus creencias,que crea en lo que queira creer y que aplique el sistema que quiera,en la variedad esta el gusto...

En cuanto a mi amiga,no hay nada que rebuscar,simplemetne sucedio,ella no creo nada de eso en su vida,aparecio y ella lo acepto,podia haberse resistido y luchar por la vida con la que soñaba pero lo acepto, no quieras buscar lo que no hay,tu no la conoces,yo si, yo no hablo en general yo hablo de una persona en concreto a la que conozco y quiero mucho,no me baso en libros.

En cuanto a la meditacion,no gracias,a mi no me aporta nada y creeme,la he probado pero no es para mi.

¿Que otra respuesta se le puede dar? ¡muchisimas! simplemente olvidando la teoria de los libros y usando la empatia por las personas reales, se le puede apoyar,comprender,ayudar a que se desahogue, que se aclare, ayudarle a verse mejor,a visualizarse mejor, a no rendirse,a levantarse,a tirar para adelante confiando en si mismo, a mirarse en el espejo y repetirse :" soy capaz,voy a conseguirlo" pero no diencendole que es el culpable...ah! y todas estas repuestas tambien estan en EL SECRETO y en los libros de L.AY mira si se pueden dar respuestas!!

Lo dicho, finito porque lo visto ya esta visto...yo sigo esperando que el foro vuelva a ser como era antes, un sitio donde compartir las preocupaciones y encontrar consuelo y ayuda y asi poder seguir hacia adelante con una sonrisa.

alejecarguen

  • Visitante
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #16 : junio 18, 2012, 07:41:29 pm »
Permítanme dar testimonio en este post


                               Testimonio 65

Hola

Este foro es maravilloso, es un lugar donde podemos recurrir, compartir conocimientos y experiencias.

Somos libres de expresar lo que sentimos, lo que deseamos.

Siempre fue así, hasta que un día, para mejorarlo, la administradora del foro creo la Norma Primaria.

En los medios de comunicación masiva, también son libres de expresarse como lo deseen;  los diarios, revistas, televisión, radio, dibujos animados, etc. Vivimos en países donde reina la libertad de expresión.

En los hogares somos mas libres todavía; tratamos a nuestros hij@s y pareja, como nos parece  que esta bien o como nos trataron a nosotr@s.


Con el descubrimiento del poder de las palabras (fines del siglo XIX) y su influencia en la realidad, las cosas han cambiado, por lo menos, para los estudiantes de esta verdad.

El gran descubrimiento es: "La función y efectos de la mente subconsciente en nuestra vida y como podemos hacer un uso practico de ella".

Es invisible e independiente de nuestra mente consciente  y se caracteriza por escuchar lo que decimos y lo que ingresa a través de los cinco sentidos.  Todo lo que ingresa diariamente, produce determinadas emociones, las cuales son captadas, “escuchadas”, sentidas, por nuestra misteriosa mente.

El subconsciente no sabe de palabras, sì, lo que ellas producen; pensamientos y emociones.

Casualmente, hoy, hace un año que surgió la idea de grabarme a mi mismo y por ende a otras personas.  Esta practica revoluciono mi vida, pues este año he aprendido mucho más que los anteriores.

He aprendido que la gente afirma y visualiza todos los días, con una perseverancia impresionante. Las afirmaciones se repiten durante todo el año y dichas afirmaciones se instalaron al azar, algunas de carácter positivo y otras de carácter negativo.

Las personas van desde intensamente negativas a intensamente positivas, y pude observar como su mente subconsciente crea su realidad en base a esas afirmaciones_ creencias.

Hoy doy testimonio de este aprendizaje y sabiduría; La idea surgió en este foro,  para ser más preciso, en la página de Facebook.

También he aprendido que las palabras que pronunciamos, se parecen a las monedas, tienen dos caras, una  positiva y  otra negativa. Tenemos dos formas de decir la misma  cosa. La elección es nuestra.

Ninguna persona se atrae lo que no desea, voluntariamente, todo sucede a nivel inconsciente, es la mente subconsciente la que acata la orden (nuestras creencias-afirmaciones)  y las hace realidad.

Y de eso se trata el secreto; aprender a controlar y dirigir a nuestra mente interna. Es muy poderosa para dejarla sin control.


Querid@ forista, la función de la norma primaria es prevenir, prevenir y prevenir, a fin de que puedas transmutar tus deseos  en su equivalente  físico.

Recuerda que cuando la aplicamos, estamos ayudando a prevenir  que suceda lo que no deseas, estamos ayudando a comprender la ley de la atracción.

Con esta norma, ayudamos a abordar los distintos temas en forma positiva; Con la practica, comprenderás que todo lo que siente tu corazón, lo puedes expresar de esta manera.

 Tu mente subconsciente te esta escuchando como me esta escuchando a mi en este momento.

Es un placer dirigirme a ti, en la forma  que te gusta; Positivamente.

Con respecto al rumbo de este foro, cada día, en la portada, puedes observar un tema diferente, la idea es  organizar las distintas áreas de la vida, para trabajar con la ley de la atracción en forma grupal, más allá que se postee o no.



Un cordial saludo y mis mejores deseos para tu vida.


Alejecarguen  bigarmhug
« Última Modificación: junio 19, 2012, 09:57:59 am por alejecarguen »

Cele

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 82
  • FE invencible
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #17 : junio 19, 2012, 08:53:29 am »
 :bandera_amor:  ofc2ad

No pongas tu atención en nada negativo,

puedes utilizar la técnica del HO'PONOPONO.

 011203mh :corazón: bigarmhug :corazón:

te amo, lo siento, por favor perdóname por haber pensado
que tenías esa experiencia negativa, gracias:corazón:

es muy importante el tema de la responsabilidad universal  byet.gif
Gracias AMADO ARCANGEL CHAMUEL!!!
Gracias Infinito Universo Mío!!!!!!!!

Fairy Moon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 413
  • El tiempo de Dios es perfecto
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #18 : junio 19, 2012, 09:36:23 am »
Hola fairy que tal como seguiste despues de lo que te pasó con el robo? espero que ya este superado poco a poco....

En cuanto a ese tema, voy mejor, aunque aún el tema de salir en la noche me produce cierta paranoia, pero no dejo que me atormente. Poco a poco continuo recuperando las cosas materiales, ¡al fin tengo el certificado médico!.. me falta ir a la universidad, y en cuanto tenga unos días extras.. para el puerto me voy.

¿cómo continúan las cosas?.. ten pensamientos de amor a esas personas, y ya verás que poco a poco las cosas cambiarán.

---

En cuanto a la diferencia de opiniones con respecto a algunos usuarios, el respeto debe ser la norma primordial, yo me abstengo de participar en ciertas conversaciones debido a que muchas veces mi manera de pensar no es compatible con la de otros foreros, y creo que si no voy a aportar nada objetivo ni en beneficio de quienes se encuentran aquí, ¿cual es el punto?

Coincido con quien dice que la actitud crítica y de juzgar es bastante molesta, y aunque las observaciones de la otra aparte apunten a tratar de ayudar a alguien sucede muchas veces (si no es que todas las veces) se quedan en más que palabras, porque a las personas les gusta asimilar de manera personal y no porque otro les relate ni les diga que hacer.

Perfecto si se dan consejos de personas letradas, porque la mayoría de las cosas que se dicen vienen de una fuente que ya muchos nos hemos leído, sin embargo lo anterior, uno puede leer, pero también esta la parte de asimilación y de interiorizar.

No se, pero quizá para evitar algún tipo de cosas, en lugar de hacer un juicio o crítica que a muchos puedan caer mal, se recomiende un pasaje, un libro, un articulo, o algo que se relacione con la situación
"Las casualidades no existen, sólo lo inevitable" :)

alejecarguen

  • Visitante
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #19 : junio 19, 2012, 10:06:57 am »



He aprendido que las  criticas y juicios son afirmaciones; el desafío es crear palabras para decir lo  mismo de manera positiva.

¡Para mí es muy creativo y  divertido!


Como dijo Louise Hay

"Me libero de la necesidad de criticar"


Saludos

unicasoyysere

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 248
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #20 : junio 19, 2012, 11:20:12 am »
Me quito el sombrero Fairy  sombrero  como siempre sabias y justas palabras.

Me alegro de que estes mejor,poco a poco pero avanzando,eso es lo bueno! y tu eres alguien genial,asi que todo lo bueno vendra a ti, seguro!

Besotes :TFR19:

alejecarguen

  • Visitante
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #21 : junio 19, 2012, 03:28:52 pm »
Si moni18

 ¡Somos magníficos!

Casualmente esta semana, tengo en mi poder, el ultimo fascículo de la colección  Deepak Chopra; "Las siete leyes espirituales del éxito para padres"

Esta colección se vendió en todos  los kioscos del país, todos los viernes de cada semana. Tengo mucho por leer...

Quería hacer un aporte para lais, la creadora del presente post

José Silva, en su libro; "El método Silva de control mental", en el capitulo titulado; "Sus palabras tienen poder", recomienda la siguiente afirmación para inmunizarse de los estímulos externos no deseados.

Inspirado en Èmile Couè dijo lo siguiente;

"Los pensamientos y sugestiones (afirmaciones) negativas no tienen efecto sobre mi, en ningún nivel mental"

Cuenta la historia de un soldado que fue enviado a Indochina, bajo el mando de un sargento abusivo con las palabras, mientras sus compañeros se refugiaban en las drogas, èl acudió a la meditación. Agrego; "Por suerte tenia tiempo para meditar tres veces por día".

El resultado fue que se inmunizo de los abusos del sargento, hacia lo que le decía y sus palabras no le afectaban.

En otra parte del libro, enseña que en los niveles profundos de la mente solo se activan las emociones positivas, de lo contrario volvemos a los niveles de vigilia automáticamente.

El valor de la meditación consiste en que nos permite activar nuestro hemisferio derecho y entrar en el reino de las emociones constructivas, beneficiando a nuestra mente y nuestro cuerpo.

Hace poco más de un mes  comencé a trabajar con esta afirmación, lo seguiré haciendo hasta que se instale el hábito y llegar a ser totalmente inmune a los pensamientos y sugestiones  negativas.

 lais: Espero  que sea de utilidad para tu vida

Saludos para ti  moni18, lais,  y tod@s los foristas



 bigarmhug
« Última Modificación: junio 19, 2012, 03:40:57 pm por alejecarguen »

alejecarguen

  • Visitante
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #22 : junio 19, 2012, 11:38:31 pm »
Estimada moni18

Eres bendecida de conocer, tener conciencia, utilizar la mente subconsciente y ambos hemisferios cerebrales, armoniosamente.

Has recorrido el camino y llegado a la meta. ¡Lo lograste!

¡Podemos dar las gracias al unísono  a José Silva!

¡Uno de los grandes maestros de la mente humana que ha dado el siglo XX!

Cordial saludo


 bigarmhug
« Última Modificación: junio 19, 2012, 11:41:06 pm por alejecarguen »

Diva

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1231
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #23 : junio 20, 2012, 08:56:01 am »
Lais, yo también he tenido que tratar con gente conflictiva en los diversos trabajos en los que he estado. Cuando se trataba de gente con la que no tenia que compartir mucho, simplemente las ignoraba y me imaginaba dentro de una burbuja que evitaba que esas personas me atacaran, y funcionaba. Pero cuando se trataba de personas con las que tenia que trabajar directamente o compartir mas tiempo, como es tu caso, decidia que esa persona y yo nos llevariamos muy bien, lo decretaba y funcionaba, y te cuento que a pesar que han pasado varios años y ya no trabajo en esos lugares, aun mantengo amistad con 2 de esas personas "conflictivas".
Quizás podrias quedar con tu compañera en ir a un cafe o algo asi, despues del trabajo, y conocerla mas, quien sabe y resultan siendo grandes amigas, al menos intentalo, como siempre digo "no hay peor gestión que la que no se hace".

¡Un abrazo!
Cada día, en todos los aspectos de mi vida, estoy mejor, mejor y mejor

ameliepoulain

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 689
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #24 : junio 21, 2012, 02:08:21 am »
vayaa alejecarguen, me ha encantado todo lo que has puesto, además creo que te he comprendido... muchas veces me pregunto cómo es posible que siempre me rodelas ersonas que no me hacen bien... analizando ... no quiero estar con ellas y siempre zasss a mi lado...ultimamente además estoy muy criticona, todo el mundo me hace daño...¿como eevito esas criticas? ¿son esas criticas hacia esa gente lo que produce precisamente que estén a mi lado?... no he entendido lo que has querido decir con las grabaciones , de que grabaciones hablas?... en tu opinión ( que francamente me interesa mucho) crees que escribir frases positivas diariamente puede afectar positivamente ( aún no creyéndolo del todo)... es decir si nuestra mente subconsciente no entiende o no reconoce la realidad, si la "machaco" con cosas positivas ¿quedará algo en el subconsciente?

Gracias a todos bigarmhug
"Lo que doy me lo doy, lo que no doy me lo quito. Me apruebo y me acepto como soy, cada día me amo más y más."

Fairy Moon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 413
  • El tiempo de Dios es perfecto
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #25 : junio 21, 2012, 02:53:46 am »
Amelie, no soy Aleje, pero si, las afirmaciones positivas si funcionan, y son un gran refuerzo, y catapultas para sentirnos positivos y llenos de energía.

A mucha gente no les resulta porque no se las creen, y aunque las repitan y las repitan, como no las creen verdad, no les resulta y el subconsciente no las captas del todo, pero si intentas con afirmaciones adecuadas tu subconsciente se doblegará y poco a poco lo irás amoldando.

Un ejemplo, hay quienes quieren ser millonarios, y se levantan afirmando eso, "quiero ser millonario" "soy millonario" pasan semanas, semanas, semanas y  en un momento que ven la realidad, se dan cuenta que realmente no se ha manifestado, allí dicen que las afirmaciones no funcionan, precisamente porque la afirmación aunque se hace y se anhela, es un brinco enorme a la realidad manifestada.

En cambio, para una persona que tiene la misma meta (ser millonario), y empieza con afirmaciones más sencillas "Me siento más abundante", "Me siento más prospero", "Mi fluidez económica se incrementa".. es algo bastante diferente, porque a los ligeros vientos a favor de la abundancia se siente que son pasos hacia la meta.

Hoy por ejemplo, me encontré un billete en el patio de mi casa, y sonreí, temprano había pensado "Me encantaría que me sobrarán los billetes para tomarme un jugo en la cantina".. ¿No es maravilloso?... Además, en el tema de abundancia siempre me hago refuerzos positivos (mi fondo de pantalla es un árbol del dinero), y esa foto, ha calado en todos los de mi familia ;)

Ahh.. y antes de olvidarlo, muchas gracias unicasoyysere, estoy segura que es así, lo importante de toda situación buena o mala es aprender de ella. Además gracias por tu hermoso comentario para mi ;) te mando besos, abrazos y vibraciones de amor
"Las casualidades no existen, sólo lo inevitable" :)

alejecarguen

  • Visitante
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #26 : junio 21, 2012, 10:24:46 pm »
Hola ameliepoulain

¡Que armoniosa descripción sobre las afirmaciones ha realizado Fairy Moon!, Encantadora, suave, clara y coherente con lo que tanto han repetido los diferentes maestros sobre la ley de la atracción.

El mensaje de Fairy Moon lleva dentro de sí, el nudo del secreto y el interrogante principal de este foro.

¿Por que?

Todos los foristas que nos visitan, desde que el foro abrió sus puertas han leído lo siguiente;

Utiliza, te recomiendo, realiza  tal o cual afirmación

¿Verdad?

Sin embargo, la cuestión, la pregunta del millón es;

¿Como hago para que las afirmaciones funcionen en mi vida?

Pienso que esta pregunta es una de las  más frecuentes


Con el pasaje del tiempo,  he observado que todos los que me rodeaban, formulaban afirmaciones y visualizaciones a diario.

Louise Hay, una vez sugirió que nos grabáramos cuando hablamos por teléfono. Inspirado en este pasaje, se me ocurrió grabarme constantemente.

En un año he llenado cinco DVD con estas grabaciones.

Este método me permite estudiar mi sistema de creencias y el de las personas que me rodean. 

Cuando comencé a escuchar los audios, pude observar las afirmaciones y visualizaciones que nos repetimos a lo largo de todo el año, sin darnos cuenta de ello. No somos conscientes de la mencionada "repetición"

Entonces me di cuenta, que sería de utilidad para todos los que se están iniciando en esta verdad, hagan el mismo descubrimiento.

¡Lo vienes haciendo desde que tienes uso de razón!

Si no te grabas, posiblemente pase por alto

Es abundante la cantidad de información que escuchamos diariamente y que  la mente conciente no registra , al escuchar las grabaciones, observe  la enorme cantidad de información útil que no habìa sido consciente.

Te imaginas escuchando un audio de ti mism@ perteneciente al año anterior

¿Y si descubres que  sigues repitiendo las mismas afirmaciones?

Cuando estudiamos y comprendemos  nuestro sistema de creencias, tenemos el material, la confianza y la fe como para comenzar a trabajar en nosotros mism@s

Ya no puedo decir... "No me funciona" Porque podrás observar que te viene funcionando desde toda la vida, en forma proporcional a la calidad del sistema de creencias.

El conocimiento de nosotros  mism@s abre las puertas de la fe

El siguiente paso, lo ha compartido Fairy Moon de forma muy precisa







Cordial saludo

 2q01svn1



« Última Modificación: junio 21, 2012, 10:42:25 pm por alejecarguen »

Fairy Moon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 413
  • El tiempo de Dios es perfecto
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #27 : junio 21, 2012, 11:46:46 pm »
Gracias Aleje, hasta me sonroje leyendo el mensaje (¡de lo feliz que estoy!)

Se que ya lo mencione en el foro, pero hoy me llamaron de la misma universidad para decirme que fui la mejor del curso, y que seré quien dará el discurso (Si, ya es oficial.. wiii), jeje, que no es una carrera la que cursaba, si no sólo un curso de capacitación pedagógica, pero era mi meta ser la mejor, y lo logré. Además me conseguí un alumno para darle un curso a nivel de universidad (una meta a la vez :D), además que la señora de la universidad conoce a mi papá desde mucho antes, y me dijo "Espero que tu discurso sea breve, no como los de Chavez, si no como los de tu papá cuando trabajaba en la compañia" (ella siente admiración hacía mi padre).. me sentí feliz, orgullosa de mi, de mi padre, y ese sentimiento se ha mantenido en el día.

Pero dejando de hablar de mi (cosa que amo a hacer, venga, no por presumida, si no que estoy orgullosa), hoy pensaba en algo, en una frase que me encanta.

El mundo necesita de personas que amen lo que hacen

Y lo digo en todos los niveles, para empezar habría más armonias, menos quejas, y más felicidad.

El secreto, y la ley de atracción es eso, amar lo que hacemos, ¿y que hacemos?, creamos una realidad mental, es decir, en medida que amamos esa realidad mental hacemos que se manifieste. Todo comienza en la mente.


Desde que me hice consciente de que las dudas son sabotaje, trato de olvidarlas, y así las cosas son más faciles.

Cuando salgo, voy segura de que vaya a donde vaya voy a encontrar un estacionamiento, me funciona.

Cuando voy a mi trabajo con retraso (que a veces me pasa), voy muy segura que no me dirán nada, o que mis alumnos están en otra actividad importante, y el 90% de las veces ha sido así.

Cuando estuve segura, desde mi misma, de los sentimientos de cierto alguien hacia mi, las cosas se volvieron más armoniosas entre nosotros.

Realizamos una afirmación cuando tenemos una seguridad sobre algo. ¿Qué tal si intentamos pensar mucho en positivo y dejar las dudas a un lado?

Aleje da grandes tips y consejos, yo no grabo mis conversaciones, pero hace un tiempo para acá, tiendo a pensar dos veces antes de decir o afirmar una cosa, y también a reflexionar acerca de la manera en que estoy hablando y de esa manera he expulsado y me he liberado de cosas negativas.
"Las casualidades no existen, sólo lo inevitable" :)

alejecarguen

  • Visitante
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #28 : junio 22, 2012, 02:02:43 pm »


Desde que me hice consciente de que las dudas son sabotaje, trato de olvidarlas, y así las cosas son más faciles.

Cuando salgo, voy segura de que vaya a donde vaya voy a encontrar un estacionamiento, me funciona.

Cuando voy a mi trabajo con retraso (que a veces me pasa), voy muy segura que no me dirán nada, o que mis alumnos están en otra actividad importante, y el 90% de las veces ha sido así.

Cuando estuve segura, desde mi misma, de los sentimientos de cierto alguien hacia mi, las cosas se volvieron más armoniosas entre nosotros.

Realizamos una afirmación cuando tenemos una seguridad sobre algo. ¿Qué tal si intentamos pensar mucho en positivo y dejar las dudas a un lado?



La frase del día para mí;


"Desde que me hice consciente de que las dudas son sabotaje, trato de olvidarlas, y así las cosas son más fáciles" .



Fairy Moon: ¡Logras activar tu subconsciente!  vamoss


  good

« Última Modificación: junio 22, 2012, 02:05:44 pm por alejecarguen »

unicasoyysere

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 248
Re:Como tratar con gente conflictiva en el trbajo
« Respuesta #29 : junio 23, 2012, 10:59:16 am »




Cuando estuve segura, desde mi misma, de los sentimientos de cierto alguien hacia mi, las cosas se volvieron más armoniosas entre nosotros.

.


Gracias por esta frase Fairy..no veas como me ha abierto los ojos! ¡eres genial!

Besitos!