Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿Estoy usando correctamente LDA? ¿Alguien puede interferir en LDA?  (Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adamusa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 21
Hola, ante todo Gracias  :D

Llevo tiempo leyendoos y la verdad esque motivais mucho y resolveis muchas dudas ;).

La cuestión es que hace unos pocos meses mi familia y yo descubrimos "El secreto" y todos procuramos concentrarnos en la casa que queremos comprar y los demás bienes que queremos poseer, pero lo cierto es que para conseguirlos todos creemos (conciente e inconscientemente) que el único medio es através de la lotería.

He leído en vuestros comentarios que no hay que limitar caminos, pero veo difícil que sea por otro medio. ¿Lo estamos haciendo mal?

También tengo otra duda. Creo firmemente (por no decir que sé) que algunas personas de nuestro alrededor intentan hacernos daño através de sus energías negativas (y yo diria que incluso temas de "magia negra"). ¿Pueden interferir esas personas para que no consigamos nuestros objetivos? Y si es así, ¿cómo detenerlas? :bye_boy:
(Edito:Se me olvidó comentar aquí) Hace pocos días todos sentíamos una gran sensación de paz, y comenzamos a recibir algunos ingresos extra ("pequeñitos" pero que siempre vienen bien). Tenemos la costumbre de que cuando tomamos algo en un bar le echamos un eurito a la maquina :P Y así hemos recibido cantidades "generosas" como 40 u 80 € por tres días seguidos. Pero algunas de esas personas que comento se pusieron en contacto con nosotros y desde entonces estamos de peor humor y me asaltan las dudas.

Gracias de antemano por leerme y por vuestros consejos  :-*!!
« Última Modificación: julio 17, 2008, 08:52:32 pm por Adamusa »

Minerva

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 473
    • Jony Boby Hi5
Re: ¿Estoy usando correctamente LDA? ¿Alguien puede interferir en LDA?
« Respuesta #1 : julio 17, 2008, 10:52:26 pm »
Querida Adamusa:
 :atención:
Tienes que borrar esas ideas inmediatamente de tu mente. No hay nada fuera de ti que pueda hacerte daño a menos que tu lo permitas. Es cierto que todos los días tenemos que lidiar con personas negativas, pero las podemos contrarestar con nuestros pensamientos positivos, y si alguien se acerca y sientes mala vibra con alejarte y enfocarte en algo agradable vas a alejar todo lo que sea nocivo para tí.

Si piensas que hay magia negra y que te puede dañar puedes estar segura que eso obtendrás, así que yo te recomiendo que te olvides de eso, lo que pase en tu vida depende única y exclusivamente de ti, nadie puede interferir con la lda, sólo tú.

Recibes del Universo lo que le envias, así que vamos anímate, aleja esos malos pensamientos de tu mente, busca la forma de mantenerte enfocada, no te distraigas, eso retrasa la realización de tus deseos.

Alegra tu día  :porra: :fiesta3: :yahoo: cambia de dirección y  :bye: a todo lo que te preocupa. Espero te sea de ayuda...

Con CARIÑO  :corazones: :corazones:

Minerva

AnnaLuna

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Que todo nuestro pensamiento sea en Dios, todo...
Re: ¿Estoy usando correctamente LDA? ¿Alguien puede interferir en LDA?
« Respuesta #2 : julio 18, 2008, 12:11:55 am »
Querida adamusa:
                             Si eres creyente en Dios, hay en la Biblia un pasaje que te prometo buscar que dice: cuando sientas presencias demoníacas debes inmediatamente invocar el nombre de Dios en voz alta, los demonios escuchan y huyen despavoridos, porque lo conocen y le temen.  Todos nuestros miedos y dudas son esos demonios, también las influencias de gente negativa y mala, si estás cerca de Dios y tienes verdadera fe, nada y nadie te podrá dañar jamás.   
                            Así como te indica Minerva, sólo te puede dañar lo que tú permitas que lo haga.  Si en tu mente tienes la idea que es posible lo atraerás.
                            Mantente positiva y no dudes, no le des poder a lo negativo.

                            Que Dios te bendiga y que sean tú y tu familia siempre felices.

    Anna.
                           

Adamusa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 21
Re: ¿Estoy usando correctamente LDA? ¿Alguien puede interferir en LDA?
« Respuesta #3 : julio 18, 2008, 05:39:22 am »
Muchísimas gracias a las dos Minerva, AnnaLuna, de verdad  :D

Me habéis sido de gran ayuda  ;)

Muchísimas gracias de nuevo!!! Os deseo mucha felicidad a vosotras y los vuestros y mucho éxito en todo!!!!!!!!!!!!!! :clap: :yahoo:

 :-*