Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: OTRA CONSULTA PARA LOS QUE TIENE MAS EXPERIECIA CON EL SECRETO  (Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pochi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 23
HOLA A TODO EL MUNDO
 
QUE LA ENERGIA ESTE CON ESTUDES

POR NATURALEZA SOY UN PENSADOR O SOÑADOR LITERALMENTE SIEMPRE MI MENTE ANDA VAGANDO O SOÑANDO CREADO SITUCIONES.
COMO A MUCHOS DE USTEDES, LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE EL SECRETO DE IGUAL FORMA RESULTA SI UNO PIENSA O SUEÑA O CREA SITUACIONES  MENTALMENTE DE DIFERENTES COSAS, POR EJEMPLO YO ESTOY VISUALISANDO ABUNDANCIA PERO TAMBIEN ESTOY VISUALIZANDO QUE ESTOY BIEN DE UN PROBLEMA QUE TENGO EN UNA PIERNA O QUE MI SEÑORA NO TENGA PROBLEMA CON SU PARTO ETC. ¿SE PUEDE ATRAER VARIAS COSAS A LA VEZ? OTRAS PUEDO VISUALIZAR LOS NUMEROS DE UN PREMIO Y QUE ESTOS SALGAN, NO LO HECHO ALGUIEN LO A INTENTADO.

QUE LA ENERGIA DE  DIOS Y DEL UNIVERSO CUBRA SUS CORAZONES

Jonathan

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 80
OTRA CONSULTA PARA LOS QUE TIENE MAS EXPERIECIA CON EL SECRETO
« Respuesta #1 : octubre 25, 2007, 09:39:48 am »
Todo lo que puedes pensar lo puedes lograr. Puedes tener muchos pensamientos , muchas experiencias que tu quieras hacer realidad, sea lo que sea puedes hacer realidad, lo más importante es crear una realidad vibracional con lo que quieres crear y cuánto más real sea, más probabilidades tienes de que forme parte de tu realidad. Recuerda que con tu mente, con tus pensamientos, sentimientos  estas creando tu realidad. Puedes visualizar y con fe todo aquello que te atrevas a soñar.
"Si lo puedes pensar, lo puedes lograr"

viperez

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
OTRA CONSULTA PARA LOS QUE TIENE MAS EXPERIECIA CON EL SECRETO
« Respuesta #2 : octubre 25, 2007, 10:33:03 am »
Saludos a todos y gracias por las buenas vibras.....

Desde mi punto de vista, para obetener resultados más certeros tienes que hacer lo siguiente, primeramente debe de existir una armonia interna (sentirte bien contigo mismo, seguro, etc.), una vez que te encuentras en ese nivel sabes lo que quieres y hacia donde vas, y es mucho mas sencillo enfocarte ya que lo que pides no lo haces con el sentimiento de carencia, ahora recuerda no solo con palabras pedimos, pedimos con el pensamiento con la forma que nos vestimos (el 80% de nuestra comunicación es corporal), etc.. Ahora ojo con lo que dices, a pesar de que lo verbal esta representado por 7%, el lenguaje es un arma poderosa, podemos destruir o construir a las personas con ella. No vamos muy lejos y analicemos una de las frases que comentas "MI SEÑORA NO TENGA PROBLEMA CON SU PARTO " ¡estas hablando de problemas! eso es lo que quieres? ESTOY SEGURO QUE NO y ni de broma lo digas, yo lo cambiara por objetivo más grande y lo plantearia de la siguiente forma "MI HIJO NASCA SANO Y ESPOSA SE ENCUENTRE BIEN" en esta frase el parto pasa a segundo lugar, el parto no es lo importante lo importante es la buena salud de tu esposa y tu próximo hijo. Ahora puedes pedir todo lo que quieras, depende di ti la fuerza que le des a cada cosa, tú conoces tus limitaciones. Y si no tienes limitaciones ES MEJOR.

Ahora recuerda si los resultados que obtienes no son agradables, revisa como te sientes y seguramente ahí encuentres el motivo de tus resultados. Alguna vez le comente a alguien que el único lugar donde puedes encontrar responsables de lo malo y bueno que te pasa, es en el espejo  ;D

Saludos y les deseo un excelente día.  ;D

« Última Modificación: octubre 25, 2007, 02:26:09 pm por viperez »
"Los problemas importantes que enfrentamos no se pueden solucionar en el mismo nivel de pesamiento en que estabamos cuando los creamos..." - Albert Einstein

Me-siento-bien

  • Visitante
OTRA CONSULTA PARA LOS QUE TIENE MAS EXPERIECIA CON EL SECRETO
« Respuesta #3 : octubre 25, 2007, 01:12:20 pm »
Hola Pochi,
Veo que no entendiste nada de lo que te dije en mi anterior post
Todo lo que te aconsejé, al 100% está sacado del secreto, tu mismo.