Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Que hago con las señales?  (Leído 2544 veces)

Jayden

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 193
    • Grunge Zone
Que hago con las señales?
« : agosto 13, 2008, 03:35:58 pm »
una pregunta me hacia la otra vez..
que hago con las señales?
en este momento pido una sola cosa. y las señales que me envia el universo son claras, constantes y reales, dan con lo que pido y son muy directas.
entonces lo que me cuestiono es...
que hago cuando se me aparece una señal?
por ejm dare un ejemplo claro.
vi el auto de mis sueños, lo vi ahi estaba, casi llore de la emocion, me acerque y lo fotografie incluso con mi celular, me quede ahi sentado mirandolo por un buen rato, eso ya es una señal clara.. estaba ahi cierto?
luego llega la dueña de ese auto y lo pone en marcha, ahi ya no queria mas!! jaja..
 luego me paro como siguendolo y se detiene..
 la dueña dle auto me dice-... oie ven un segundo.. ahi estaba demasiado nervioso y era pára que le cerrara bien el maletero que habia quedado abierto... otra señal mas que clara que me manda el universo y asi dia a dia veo autos parecidos o de la misma marca lo cual yo al menos lo tomo como una señal..
 pero que hago con ella???
me rio, doy gracias, trato de no pensar tanto en ello??
que hago cuando se me presentan las visualizaciones
debo seguir poniendo mas de mi parte para que se llegue a manifestar algun dia a mi favor???
saludos a todos y gracias por escucharme :)
And everytime I try to fly, I fall
Without my wings, I feel so small
I guess I need you, baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, you're haunting me
I guess I need you, bab

Millonaria

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2629
    • MANDALA DE VIDA
Re: Que hago con las señales?
« Respuesta #1 : agosto 13, 2008, 03:41:20 pm »
Jayden:

Cuando las señales del Universo se te presentan, sencillamente disfrútalo. Nada más que eso.

Siente la seguridad de que eso que has pedido viene a tí.

Mira, cuando el Universo comenzó a mostrarme las señales de mi casa, yo sonreía con una sonrisa de oreja a oreja, me regodeaba en esa sensación de bienestar ... sólo eso ... porque tenía la certeza de que esa casa sería mía. A los 4 meses de la primera señal compré esa casa.

Un beso enorme  :amor:
MILLONARIA

lu4huf

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 16
Re: Que hago con las señales?
« Respuesta #2 : agosto 13, 2008, 03:44:31 pm »
Hola Jayden

Que bueno !!! Que ánsias !!! Que deseos !!!

Lo único que te puedo decir es: PACIENCIA, si tenés esa capacidad para desear algo y puedes visualizarte en ese auto, sabiendo ya que es tuyo y que le universo ya te lo ha otorgado, sigue adelante y espera a que se te abran las puertas para llegar a ese auto.

Si tenés la capacidad para ver las señales que mencionas, seguramente tendrás también la capacidad para ver las señales que te manda el universo para conseguir ese auto.

Vamos !!! Adelante, no te desinfles. Que no sea solo un entusiasmo del comienzo, que sea un deseo sostenido y creo que con esa fuerza que tienes seguramente lo vas a conseguir...

Jayden

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 193
    • Grunge Zone
Re: Que hago con las señales?
« Respuesta #3 : agosto 13, 2008, 05:33:51 pm »
haaaaa millonaria ylu4huf, me llego a poner nervioso del solo hecho de pensar que lo lograre...
me emocina tambien pensar que hay gente tan buena en este mundo que solo quiere el bien, ojala se sumen muuuchos mas no solo a este foro si no que cambiar de mentalidad, no me cabe la menor duda que podria pasar cualquier cosa...
muchas gracias por sus palabras de apoyo de verdad que me pone muy contento saber que hay gente que apoya a otros solo por brindar energia positiva...
no decaere... no me dejare estar y seguire luchando, tal cual como lo he hecho hasta ahora, la perseverancia es la clave del exito en todo ambito!!! ahora a disfrutar de las señales y cuando me llegue el balon a mis pies, patearlo... como debe ser.
gracias chicos!!! :)
And everytime I try to fly, I fall
Without my wings, I feel so small
I guess I need you, baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, you're haunting me
I guess I need you, bab

mcarmen

  • Visitante
Re: Que hago con las señales?
« Respuesta #4 : agosto 14, 2008, 05:22:18 am »
Jayden!!!! jajajajja!! perdona que me ria! pero es que el tema de las señales....bufff....¡que te voy a contar yo!!!!

las señales, jayden, si las sabes interpretar, si lloras de emoción, si te llegan al corazón..... es una forma que tiene el Universo de HABLARTE!!! de animarte con tu postura, de animarte a que sigas teniendo FE, de que sigas ahi! constante y te llegará!!! te lo aseguro...

me reía antes porque yo llevo una temporada de lluvia de señales abismal!! hasta el punto de llorar de emoción, de no creerme las señales tan CLARAS Y EVIDENTES que estaban cruzando por mi vida, hasta el punto de pensar que me estaba volviendo loca!! pero no!!! de hecho, publiqué un post que se titulaba "por fin entendí tu mensaje, Universo..." ese post lo escribí precisamente porque llevaba una temporada recibiendo SEÑALES constantes y evidentes......y no sabía como interpretarlas ni qué querían decir....y al fin!! entendí que era el Universo que me estaba "hablando a su manera"!

Disfruta de ellas, te ayudan y te animan verdad?? verdad que te alegras cuando las ves?? pues sigue asi! y te llegará lo que anhelas, de verdad!! un beso fuerte y gracias por tu post!!! :moz: :moz: (me encantan los nuevos emos....jejeje) :muac:

Jayden

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 193
    • Grunge Zone
Re: Que hago con las señales?
« Respuesta #5 : agosto 15, 2008, 10:22:55 pm »
entonces... el asunto de las señales es nada mas que para disfrutarlas y sentir que estan por llegar...
esperare mi deceo con paciencia y mucha fe de todas maneras...
hace mucho timepo que lo estoy intentando y no veo resultados..
pero seguire.
 si creo firmemente que lo lograre
 algun dia se dara lo que creo...
gracias por sus palabras :)
And everytime I try to fly, I fall
Without my wings, I feel so small
I guess I need you, baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, you're haunting me
I guess I need you, bab

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5683
Re: Que hago con las señales?
« Respuesta #6 : agosto 16, 2008, 04:52:46 am »
Desde mi punto de vista para mi las señales estan para recordarte que vas por buen camino y que estan en camino.
Si como dicen sonries y te alegras o emocionas con la señal, estas acercando más a ti lo deseado, es como que tiras un poco mas de la soga, y esta mas proximo.
Cuando veas la señal tambien le puedes dar gracias al universo o al padre porque el coche es tuyo.
un beso
tessa  :corazón:
Shekinah

mariquita_zen

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: Que hago con las señales?
« Respuesta #7 : agosto 17, 2008, 08:24:54 am »
Yo me desespero porque no soy consciente de las señales. Me he considerado siempre intuitiva en muchos aspectos, pero extremadamente racional en otros.
Estoy logrando centrarme en el presente, cuando voy por la calle observo, pero sin buscar, simplemente me deleito viendo lo que me rodea. Tengo, en general, una actitud positiva, me siento muy feliz y convencida de todo lo que está por llegar. Pero no veo señales.

Tenía dudas de cómo se presentan, de cómo saber que algo es una señal. El otro dia me pasó algo raro, me gustaría que me dijeráis si eso es una señal, porque lo veo un poco ridículo, pero me llegó.
Estaba en el super y compré media docena de huevos, entre otras cosas. Cuando ya había terminado y cogí el carro para ir a la caja a pagar, me encontré con una señora que llevaba una docena de huevos en la mano. Me llamó mucho la atención eso y pensé: "lleva una docena de huevos, yo no gasto tantos huevos, mejor 6" y me fui.
Pues por casualidades que ocurren tuve que hacer 2 platos en dias muy seguidos y gasté los 6 huevos enseguida, y me he quedado sin ninguno, teniendo que volver ahora a por más huevos.
Me llamó la atención esta mujer y los huevos, y no nadie más, y eso que el super está lleno de gente cargando cosas.
¿Creéis que era una forma de indicarme que debía comprar más huevos?
Es que lo veo absurdo en cuanto al contenido, pero no sé, igual sí es una señal.

Necesito saber cómo son las señales, lo he pedido muchas veces, que me lleguen señales claras y sencillas sobre el camino a seguir.
Si eso fuera una señal, creo que ya sé como empezar a identificarlas, pq yo no noté nada más que ver a esta mujer sobre lo demás y pensar eso.


Otra cosa, ayer iba con mi novio en coche y yo iba mirando el paisaje, que es muy bonito. Vi entonces un cartel publicitario enorme de Cocacola, que me pareció my luminoso en sus colores, pese a ser los colores de la marca, y me llamó muy positivamente la atención. Entonces me percaté que detrás estaba la fábrica. Me llamó tanto la atención que pensé que debería llevar mi curriculum allí. No le di más vueltas al asunto.
A la tarde me tumbé a meditar, y de pasó pedí señales claras y sencillas para saber qué caminos seguir para encontrar mi vocación, aquello que me haga feliz y sin esfuerzo (que aun no lo sé!).
Pues nada, me relajé, respiraba profundo y pausado.. y en cuestión de segundos de haber formulado la pregunta escucho a un chico que estaba abajo en la piscina: "queréis una cocacola?"
Pensé que realmente tengo que ir a esa empresa y llevar mi curriculum. Hablaba más cosas con sus amigos, pero lo que entendí claro fue esa frase.

Qué pensáis??
Yo soy la paz interior

godiva

  • Visitante
Re: Que hago con las señales?
« Respuesta #8 : agosto 17, 2008, 10:16:09 am »
Querida mariquita_zen:

Cuando mcarmen lea tu mensaje le va a encantar!!! jejeje. Mcarmen y yo somos las "chicas de las señales", ni te imaginas la de veces que hemos hablado de las nuestras por varios medios de comunicación, foro, messenger, email y teléfono.... y creo que dentro de poco, en persona, jajaja  :clap:

Lo que cuentas de los huevos es algo que me pasa con frecuencia de toda la vida. "Algo" te advierte de que debes hacer otra cosa distinta a la que estás haciendo... Con el tiempo he aprendido a hacerle caso a esas señales, y cuando veo que inexplicablemente, meto la llave en la cerradura y la puerta no cierra, me pregunto: "se me está quedando algo dentro que debería llevar, dejé el fuego encendido, tengo que hacer alguna llamada antes de salir.... etc? Y la respuesta suele ser "si"  :D

Sobre lo de la "cocacola", pues, hija, si eso no es una señal para tí, ya me dirás!!! Una señal es algo que te da una pista, no es un mensaje explícito. A tí te toca interpretar esas señales. Si esas señales vienen sin que las busques y te hacen pensar en algo, es que son señales! O piensas que vas a ver escrito en el cielo "mariquita_zen, pon ese curriculum de una vez en la cocacola!!!!"??? ....  :risa: Noooooooooo, eso ya sería una certeza, no una señal!!!!

mariquita_zen, echa ese curriculum y luego olvídate del tema, no esperes nada, lo que tenga que llegar, llegará, a lo mejor no ahora, quizá incluso dentro de mucho tiempo, en algun momento en que lo necesites verdaderamente, quien sabe!!!

Si te llaman de la cocacola, acuerdate de este humilde foro y mandanos una cajita de botellas fresquitas, ehhhhhh? jajaja  :D

Un beso, suerte!!!!

 :bandera_amor:

Jayden

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 193
    • Grunge Zone
Re: Que hago con las señales?
« Respuesta #9 : agosto 18, 2008, 12:41:32 am »
m ehe hecho adicto ala shistorias parabolas o experiencias como quieran llamarle
 se dan cuenta que de esas historias todos aprendemos mucho???
yo al menos..
tremendamente agradecido :)
And everytime I try to fly, I fall
Without my wings, I feel so small
I guess I need you, baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, you're haunting me
I guess I need you, bab

mcarmen

  • Visitante
Re: Que hago con las señales?
« Respuesta #10 : agosto 18, 2008, 04:48:24 am »
Pues si que tienes razón Godiva!!!

Es que el tema de las señales me encanta, porque, sabes que?? porque es cierto que al principio no las sabes interpretar, ni sabes qué es una señal en sí...
Pero poco a poco y sin darte cuenta, empienzas a indentificarlas y a interpretarlas......una señal puede ser algo muy dispar y distinto para cada uno de nosotros!

mi opinión respecto al tema de la cocacola Marquita, es SIN DUDA, que eches ya tu Currículum!!! para mi es una CLARA señal!!!

Besos :besos:

mariquita_zen

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: Que hago con las señales?
« Respuesta #11 : agosto 18, 2008, 06:12:36 am »
Jajajaja, no fastidies godiva!!! Hoy me ha costado cerrar la puerta de casa y al volver vi que me había dejado una luz encendida y la corredera del balcón abierta!  :o
La cerradura es que va dura de por sí, cada vez peor, otra vez me costó mucho cerrar también, pero creo que no me olvidé nada, o puede que sea el dia que me dejé la cámara de fotos... no sé. El caso es que mi novio desmontó la cerradura y la estuvo mirando, echando 3 en 1, haciendo no se cuantas cosas (y sigue yendo dura). A ver si el pobre chico estuvo ahí trabajando para nada  :risa:

Ya he echado el curriculum. En principio, si me dejase guiar por la lógica, no me tendrían que llamar pq no tienen el departamento en el que yo tengo experiencia. Pero como sé que es una señal, creo firmemente que tenía que llevar mi curriculum y que hay algún motivo que desconozco y no quiero ni saber de momento. Cuando ocurra lo que tenga que ocurrir ya me llegará.

Ya sé que las señales son señales y no certezas, pero es que me cuesta pillarlas, soy novata en esto. Espero ir aprendiendo porque vamos, novata, novata, novata, y de ahí las dudas.

Cómo se pueden manisfestar las señales de otra forma? alguna premisa o algo que saber para ver que es una señal?
Luego está interretarlas correctamente, que esa es otra!

Hoy venía en coche y he pillado bastante tapón durante el camino, pero en momentos aislados. En una rotonda... tapón. Salgo de ella y tráfico fluido, a los 500 metros, en otra rotonda, tapón. Sigo en coche casi sin tráfico, llego a otra rotonda y pasa un coche que me hace frenar (normalmente no pasa nadie por ahí, pero esta vez sí).
Varios km más tarde lo mismo, otro coche que me hace frenar y pasa por donde casi nadie pasa. Y por último una incorporación de un coche que me ha hecho frenar y que iba muy lento delante mio taponando el carril.
Entiendo que significa algo, pero no sé que. Estoy taponada, bloqueada o frenada? O lo contrario, debo ir más lento? Aisss, yo que se  :automartillazo:. Necesito un curso de señales!!!!!  :atención:
Yo soy la paz interior

Jayden

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 193
    • Grunge Zone
Re: Que hago con las señales?
« Respuesta #12 : agosto 18, 2008, 09:05:29 am »
jajaja todos nesesitamos un curso de señales no nos vendria nada de mal... a tood esto se de otra cosa que no se si sera bueno o estara bien interpretar tooodo loq ue nos pasa en el dia a dia.. no tendrimaos tiempo de pensar otras cosas, estudiar, enfocarse 100% en algo porque vamsoa estar atentos a todas las señales que nos pasan por delante??
creo que solo hay algunas realmente relevantes que si tienen importancia pero la clave esta en saber identificarlas creo yo...  :cray2:
And everytime I try to fly, I fall
Without my wings, I feel so small
I guess I need you, baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, you're haunting me
I guess I need you, bab

godiva

  • Visitante
Re: Que hago con las señales?
« Respuesta #13 : agosto 18, 2008, 09:15:37 am »
Yo creo que no hay que estar "pendiente" de las señales, las verdaderas señales se hacen evidentes sin buscarlas.

Cuando empezamos a controlar la LDA estamos más receptivos y empezamos a "ver" cosas que antes nuestra mente cuadriculada no nos dejaba percibir.

No hay que buscar las señales, si algo es una señal, lo sentirás sin lugar a duda. Lo de intrepretarlas.... eso ya es otra cosa  :D Como dice mcarmen, cada quien recibe señales de formas distintas, algunas serán fáciles de intrepretar y otras no...  :rolleyes:

 :bandera_amor:
 

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3178
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: Que hago con las señales?
« Respuesta #14 : agosto 24, 2008, 01:14:54 am »



      Estoy de acuerdo con Godiva en que las señales no hay que buscarlas ni forzar para

     que aparezcan,simplemente estar atentos a todo lo que acontece.Cuando sucede al-

     gún acontecimiento como el que exponeis de los huevos o la luz,no darle más vueltas

     a la cabeza,seguir ese impulso.Porque cuando empezamos a dudar de que si si o de

     que si no, dejamos de fluir y entoces es como que se tapona el flujo.

      Precisamente las señales son la constatación de que estamos fluyendo correctamente

     de que el universo y nosotros estamos sincronizados.Es una forma de vivir que en un

     principio nos parece como magico porque estamos abituados a funcionar desde el es -

     fuerzo.

       Si realmente mantenemos nuestra atención despierta,llegamos a nuestros deseos sin

     ningún sufrimiento,ni renuncias ya que cada dia se nos pone delante aquello que nece-

     sitamos para llegar a ello.

       Es como iniciar un viaje,uno se prepara,hace el equipaje y sube al coche.Durante el tra-

      yecto va viendo las distintas indicaciones para llegar a su destino y si su destino es Ma-

      drid,cuando ve una señal que indica Madrid,no se pone a pensar si va por alli o no,sim-

      plemente toma el camino indicado.

                                      Un besote


Soy causa en mi vida aprendiendo de los efectos.
Esta es la realidad de la que puedo responder.