Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Algunas interesantes "Notas " para manifestar según el autor Neale Donald  (Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 209
 ofc2ad amigos!  011203mh

Anoche estuve viendo algunos videos de uno de mis autores favoritos.. del libro : Conversaciones con Dios de Neale Donald Walsch...

Y una de las cosas que siempre me han llamado la atención es en el énfasis que el pone en las palabras a la hora de pedir un deseo.. lo digo para muchos/muchas de este foro que piden deseos utilizando la palabra: YO QUIERO

YO QUIERO UN COCHE
YO QUIERO DINERO
YO QUIERO UN NOVIO etc..

Según el cuando pidamos nuestros deseos... si pedimos : YO QUIERO, el Universo siempre responde Sí a todo lo que pidamos o pensemos: Yo quiero un coche, pues el Universo te dice: Si, vaya q si lo quieres, Yo quiero más dinero: EL Universo responde: Si, vaya q si lo quieres, yo quiero un Amor, elr esponde.. Si, vaya q si quieres.. el UNIVERSO NUNCA TE DICE NO, eso es lo bueno..

Entonces cuando nosotros pedimos con la palabra "QUIERO" estamos dando a entender que no tenemos eso que queremos y la palabra QUIERO va a hacer que sigas queriendolo siempre.. pues transmites CARENCIA y eso es lo que tendras.. entonces el dice que sustituyamos la palabra QUIERO por YO TENGO.

YO TENGO UN COCHE, YO TENGO DINERO, YO TENGO UN NOVIO ETC... y que según el Dios le reveló que TODO LO QUE DESEAMOS TENER O ALGUNAS VEZ HEMOS QUERIDO YA EXISTE... eso ya lo sabíamos.. existe en el otro plano, existe en nuestro vórtice, es nuestra realidad Expansiva.. pero hay que tener en cuenta el porqué el UNIVERSO NO MANIFESTA muchas veces eso que deseamos...

Y una de las razones es.. y que según Neale Donald que no explican en el Libro del Secreto es que exsite aparte de la Ley de la Atracción.. la Ley de la Oposición... y esa es una Ley que debemos de entender muy bien.. porque igual que existe un contraste para todo, frio-caliente, duro-blando grande-pequeño etc.. tambien existe lo contrario de la Ley de la atracción o como el lo llama: La ley personal de creación puesto que es nuestra propia creación personal la que creamos..

Pues según el cada vez que pedimos UN DESEO, Dios le reveló que YA LO TIENES, pero se te va a poner por delante la LEY DE LA OPOSICIÓN.. que es la ley que te traen los pensamientos de duda, temor, inseguridad, impaciencia, incredulidad etc.. todo eso que nos hace pensar a veces que NO SERÁ POSIBLE .. que es imposible.. que dudamos que pase.. pues TENEMOS QUE SUPERAR A LA LEY DE LA OPOSICIÓN.. y eso es muy importante para manifestar nuestros deseos.. y como?? Pues fácil.. simplemente DECLARATE A TI MISMO QUE TODO LO QUE DESEAS SER, HACER O TENER YA LO TIENES.. en el momento que te lo declaras con convicción y sabes que está en camino .. ya superaste la ley de la oposición.. entonces sigue SIENDO FELIZ, pq lo que pediste ya se ha MANIFESTADO, LO TIENES ANTES DE PEDIRLO.. DESDE EL MOMENTO QUE LO DECLARES TUYO.. y solo te queda esperar   un poquito para experimentarlo en tu mundo físico, y la mayoría de la gente se deja vencer por la ley de la oposición y por eso no logran sus deseos..

También menciona que aprenderás que la lección mas importante para manifestar nuestro deseo es la PACIENCIA, la paciencia para esperar a que te llegue lo que YA TE PERTENECE... pq muchas veces perdemos la paciencia y nos damos la vuelta.. entonces significa que carecíamos de fé suficiente, y nos dejamos vencer por la ley de la oposicón.. la PACIENCIA PARA ESPERAR es muy importante... y la DECLARACIÓN A TI MISMO DE QUE YA LO TIENES, asumiendolo como un hecho... pero hay que esperar.. porque el Univeros se toma su tiempo para reorganizar las cosas para nosotros... pero al FINAL lo tendremos, sea en unas semanas, o unos meses.. AHI ESTARÁ en el momento que lo DECLARES TUYO..


Me pareció super interesante.. y a todos esos que escriben sus deseos con el QUIERO O DESEO.. sustituyanlo con el TENGO ESTO O AQUELLO,  yo practico el de: TODOS MIS DESEOS YA SON HECHOS.. me encanta esta afirmación.. creo que lo importante es mantener siempre esa calma interna y seguridad y ser felices.. el resto ya esta hecho... ya es NUESTRO, no dudéis...


espero que les haya servido de ayuda, un besoteee ahh y @reinademicasa corríge tus quierosss q me he inspirado a escribir esto por tí por leerte decir muchos quieros ... especialmente para tí este post, besitosss :2vxnon9: :TFR19:

reinademicasa

  • Visitante
Jajajajajaj gracias por acordarte de mi y mencionarme.

Pero en cualquier caso lo que importa es el sentimiento, no las palabras. Yo lo pido, lo suelto con confianza y se manifiesta igual. Lo importante es no quedarse anclado en el estado de carencia, donde estás todo el tiempo deseándolo. Hay que hacer el movimiento en tu conciencia para que las cosas lleguen.

De la misma manera que si repites como un loro, "tengo esto" o "soy aquello" pero en el fondo no lo crees, sientes que te estas engañando y no cambias tu estado de conciencia, seguirás igual.

Es mi punto de vista, para mi lo principal es la fe.

 :2vxnon9: :2vxnon9:


CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 292
concuerdo con reina , el sentimiento es lo que cuenta, fe. "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."

a mi lo que me gusta mucho es, me permito..., permito...

Permito crear deliberadamente,

Permito vivir con alegria cada dia,

a mi particularmente me encanta, porque te libera de esfuerzo, con quiero es medio que esta la carencia. y yo soy si no estamos con suficiente fe aveces choca con la creencia racional, pero "me permito" es tan amistoso que siempre me funciona , salut  cariciaa

Europa

  • Visitante
Gracias, me ha gustado esta otra forma de decirlo  good   :sunshine: :2vxnon9:

Mariela Racca

  • Visitante
Epígrafe que me encantó!! GRACIAS!!!  :033:

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 209
Sii.. es verdad.. lo importante es la fé.. y creer que está en camino que ya está hecho, el me permito.. también está muy bien mientras uno lo crea.. los que son más atrevidos se atreven con el "Yo tengo" o tambien estaría bien.. está en camino.. se stá materializando.. todo pasa en su momento divino... lo importante es NO DUDAR de aquí estará.. cada cosa que hemos pedido ahí estará... me acuerdo que quería vender una casa.. y me parecía casi imposible por la crisis que hay hoy en dia.. pero YO DECIDÍ QUE MI CASA SE VENDE Y QUE LA COMPRA ALGUIEN QUE LA VA A CUIDAR MUY BIEN, LA MERECE Y LA NECESITA... y es PERFECTA PARA ESA PERSONA.. había escrito la afirmación.. me costaba creer que se vendería pero no desistí y leí mi afirmación durante 2 meses... cada vez que lees tu afirmación aunque al principio NO LA CREAS AL 100% cuanto más la lees más te lo vas creyendo.. YO SABÍA QUE PRONTO RECIBIRÍA NOTICIAS DE VENTA.. al 3 mes mi casa se vendió y NO ME SORPRENDIÓ.. yo ya en mi mente la vi vendida... y ya me veía con mi dinero.. y así fue.. aun asi en estas crisis logré que mi casa se vendiera en 3 meses.. y tambien una vez quise una casa para mi hace años.. y hubo muchos problemas de bancos para concedermela.. entonces q hice?? Me escribía notas con mi nombre y la dirección de mi nueva casa, saqué foto de la terraza de esa casa, iba a visitar cada dia el lugar y la sentía mia, cuando escribia mi nombre con la direccón la sentía mia.. SABIA Q SERÍA MIA.. y por arte de magia se solucionaron todos los problemas de papelas y bancarios y el chico de la inmobiliaria me dijo q fue un milagro q se hubiera solucionado todo.. LA CASA ERA MÍA.. basta con que sintaís que ALGO ES VUESTRO.. y sucede.. manifiesto cosas materiales rapidísimo.. hace unos meses  me di cuenta q me hacia falta un bolso nuevo.. me imagine uno negro grande de marca... pensé ya me lo compraré.. o me vendrá solo.. pues bien.. el mismo bolso q visualizé me lo regalaron por adelantado como regalo de cumpleaños..tb me regalaron mi perfume favorito, siempre q visualizo cositas me las acaban regalando ...  el Universo hace que se manifieste si o si.. en lo personal las relaciones me tarda todo más pq estoy mas apegada.. pero poco a poco... ya me voy desapegando...

me alegro q os haya gustado @Europa y @Mariela raca,

un besote a todos y a seguir manifestando!!! :3830:
« Última Modificación: enero 29, 2017, 02:23:35 pm por sonia811 »

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 182
Hola a todos!!!!
Yo creo que las palabras son importantes en la medida de lo que te hagan sentir. Y el tono en que se utilicen, ya que de por sí, llevan implícito un sentimiento, una energía.
Un YO QUIERO ESO rotundo y con seguridad, y señalando lo que quieres, puede tener mucha fuerza también. Pero sobre todo lo que cuenta es el sentimiento. Si dices YO QUIERO ESO y piensas "porque es mío, me gusta y me lo merezco", entonces es ya todo un decreto.
Besos