Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Mi experiencia desde que empecé con la LDA y mi forma de verlo.  (Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Harmonía

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 10
 :ofc285: a todos! Vengo a contaros mis experiencias tanto positivas como negativas y la conclusión que saco de todo esto.

Para empezar os cuento que yo empecé con esto cuando me dejó mi ex hace unos 6 -7 años, estaba muy mal y encontrar toda esta información me hacía tener esas esperanzas e ilusiones por volver con él, no estaba todo perdido. El caso es que volvió a los pocos meses, a pesar de decirle cuando lo dejamos que no quería saber de él que no me escribiera ni me llamara, al cabo de unos meses me escribió y volvimos a quedar y a retomar la relación. Pero que pasó...pues que yo seguía llena de miedos y de juicios hacia él y hacia esa relación y eso es lo que obtuve así que al final decidí liberarme de ese deseo y centrarme en mi, en mi autoestima y felicidad.

Fue ahí cuando todo me empezó a ir bien, sin ni siquiera desearlo o visualizarlo... aprobaba todo a la primera (aun estaba en la universidad), encontré a una persona perfecta con la que he tenido una relación perfecta para mi, lo que yo siempre he querido en una relación, cuando acabe los estudios no me ha faltado trabajo y con el definitivo que es en el que estoy ahora he tenido muchos momentos de éxito y siempre he considerado que la empresa en la que estoy es de las mejores de mi ciudad dentro del sector. Todo era perfecto y venía solo y sin buscarlo ni siquiera. Y a pesar de seguir teniendo miedos, que creo que es inevitable, estos no se manifestaban porque yo estaba feliz y esa vibración es mucho más poderosa.

Desde hace unos meses que no me encuentro muy bien conmigo misma, esa felicidad que tenía ya no está y he visto como poco a poco esos miedos han ido surgiendo y manifestándose en mi vida. La verdad es que después de tanto tiempo en el que todo me iba bien se me olvidó que existía la LDA y me dejé llevar por mis emociones negativas y estoy viendo que todos esos aspectos buenos de mi vida que surgieron solos han ido uno a uno cayendo y yo con ellos.

Estos días he estado en una encrucijada, porque por un lado no quiero creer que he sido yo la culpable de todo esto, ese pensamiento me hace sentir mal porque no se ni por donde empezar a arreglarlo. Pero por otro lado pienso en todo lo que he conseguido y todo lo que me ha pasado y sé que esto funciona así.

Por ejemplo, el otro día hablando con mi chico (ahora está teniendo dudas con respecto a la relación cuando nunca las ha tenido) me dijo que en parte esas dudas venían porque su ex le escribió el otro día. Ese es un miedo que yo siempre he tenido durante los 6 años de relación y cuando me lo dijo solté un "mira que lo sabía!" y como no lo iba a saber si lo atraje yo! es que lo pienso y hasta me entra la risa de ver como funciona esto, es alucinante. El caso es que es algo que yo siempre he ido pensando pero nunca le había dado importancia y de hecho no se ha manifestado hasta ahora que es cuando no me estoy encontrando bien conmigo misma. Es ahora cuando todos esos miedos se están volviendo en una realidad a pesar de que hacía tiempo que no se me pasaba por la cabeza.

Lo que quiero decir con todo esto es que, por mi experiencia, el universo, la fuente o lo que sea te va a traer lo que eres...eres inseguridad y miedos pues eso vas a obtener, eres felicidad pues obtendrás los deseos que hay en ti que te hagan sentir así de feliz sin necesidad de visualizar.

Pienso que muchas veces nos centramos en los deseos y nos apegamos a ellos y nos olvidamos de nosotros mismos cuando creo que la clave está ahí, en sentirte feliz ahora con lo que eres y lo que tienes porque si piensas que la felicidad va a llegar con un deseo en concreto lo que estas transmitiendo con esa vibración es un estado de necesidad, de carencia y por lo tanto eso es lo que vas a obtener y el deseo nunca va a llegar.

« Última Modificación: junio 20, 2018, 05:26:42 am por Harmonía »

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1039
Re:Mi experiencia desde que empecé con la LDA y mi forma de verlo.
« Respuesta #1 : junio 20, 2018, 04:13:03 pm »
Excelente post y muy acertada tu conclusión.

Nosotros somos lo que sentimos, atraemos lo que sentimos, nuestro mundo es un reflejo de nuestros sentimientos.

Por 6 años tuviste ese temor y eso es lo que estás manifestando, pero la solución también esta a tu alcance, trabaja en ese temor, como? trabajando en ti misma.

Si te das cuenta que eres una persona valiosa, única, que el es afortunado por estar contigo, entonces la ex o quien sea no va a significar nada porque sabes lo que vales y si el no lo valora, entonces que él tenga miedo porque vendrá alguien y te alejará de él.

Me explico, si tienes miedo debes ir al contrario del miedo, no estoy feliz porque soy esto, bueno, pues soy feliz porque soy esto otro y sobre lo que no me gusta de mí, o lo acepto o lo cambio.

Es normal sentir miedo, culpa, enojo, etc. pero que vas a hacer con esos sentimientos? aceptalos, desahogate y luego dejalos ir, pasa de página y trabaja mucho en ti misma.

Para mí, la clave en todo esto esta en como vivimos, en nuestra autoestima, en nuestra felicidad, lo demás, fluirá solo.

Saludos.

Pd. si te cuesta mucho levantar el ánimo, te recomiendo meditar, platica contigo misma, primero descubrí las razones por las que estas triste o con temor, luego juga al: que tal si... e invertí la situación, eso me ayuda a mi.
smiley31   :party:

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1039
Re:Mi experiencia desde que empecé con la LDA y mi forma de verlo.
« Respuesta #2 : junio 20, 2018, 04:21:50 pm »
Pd2. no te olvides de desapegarte de tus deseos, vivi tu vida, mejorate a ti misma, ocupate tu mente, volvete esa persona que siempre quisiste ser, el premio eres tu  ok
smiley31   :party: