Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Cómo conocí a un músico famoso.  (Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

regio

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Cómo conocí a un músico famoso.
« : julio 25, 2018, 09:44:12 pm »
Saludos a todos.

Me conecto con todos Uds a los tiempos. Un poquito bajón de energías porque no se ha dado un trabajo que pedí al Universo, pero en lugar de darme por vencido más bien decidí contarles un milagro que recibí, y con ésto motivarme y motivarles a Uds.

Resulta que hay un músico en mi ciudad que admiro tremendamente, así que un día me dije "quiero conocerlo"...realicé mi petición, y siempre leía mi lista de peticiones entre las cuales figuraba lo antes indicado. Debo indicar, que no tenía ningun amigo común, ni nada aparentemente que pudiera conectarme con dicha persona. Pasaron calculo unos dos o tres meses y un día, de la nada, mientras esparaba en la parada del bus, ¿adivinen quien venía caminando precisamente a donde yo estaba?. Era él, el músico que pedí en mi lista conocer, me quedé helado. El tipo vino y se sentó a esperar el bus a mi lado. De pronto a mi mente vino lo que había visto en la película el secreto:  "Actúa, cuando la oportunidad esté ahí, actúa", entonces, lo saludé con cierta duda, pues es sabido que el tipo es algo exéntrico y de dificil acceso, pero contrariamente a lo que yo habría pensado, él se portó muy bien, conversamos por un tiempo, y me llamó la atención que incluso sin conocernos me contó algo de su vida privada amorosa, jejeje. Y bueno, ese fue el inicio, ahora puedo decir que cuento con su amistad, pues incluso, he sido invitado a cenar en su casa, pudiendo conocer a su familia y muchos de sus amigos ahora tambien son mis amigos. Fue algo increíble, claro, muchos dirán que solo suena  afantasía de adolecente queriendo conocer a su estrella de rock favorita, pero ésto va mas allá de eso, pues analizándolo friamente, fue la LDA que trabajó a mi favor, dándome lo que le había pedido, cuando aparentemente, no existia ningún nexo común que nos pudiera unir en medio de una ciudad tan grande como es en la que vivo.

Eso nomás amigos, espero sea motivante ésto, y si tienen dudas o quieren que les explique qué método usé, con todo el gusto del mundo lo hago.

Un fuerte abrazo. 
« Última Modificación: julio 25, 2018, 09:46:25 pm por regio »

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 295
Re:Cómo conocí a un músico famoso.
« Respuesta #1 : julio 26, 2018, 01:59:24 pm »
Super! Muchas gracias por compartir la historia  2q01svn1

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1062
Re:Cómo conocí a un músico famoso.
« Respuesta #2 : julio 27, 2018, 01:02:35 pm »
Felicitaciones y muchas gracias por compartirnos tu historia.

Contanos cual fue tu método :)
smiley31   :party:

regio

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Cómo conocí a un músico famoso.
« Respuesta #3 : septiembre 25, 2018, 09:31:02 am »
Felicitaciones y muchas gracias por compartirnos tu historia.

Contanos cual fue tu método :)

Querido Lex.

Gracias por leer mi post. Y bueno, la técnica que usé para cumplir éste deseo y muchos otros deseos consiste de lo siguiente. Claro, probablemente para muchos no implique algo revolucionario o novedoso, pero lo que indico aquí es lo que a mi me ha funcionado, es decir, puedo certificar que me ha funcionado.

Bien, lo primero es tener super claro, qué es lo que realmente quieres de la vida, para lo cual recomiendo ir a tomarte un café contigo mismo y preguntarte ¿qué es lo ?


regio

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Cómo conocí a un músico famoso.
« Respuesta #4 : septiembre 25, 2018, 09:51:21 am »
Felicitaciones y muchas gracias por compartirnos tu historia.

Contanos cual fue tu método :)

Querido Lex.

Gracias por leer mi post. Y bueno, la técnica que usé para cumplir éste deseo (y muchos otros deseos) consiste de lo siguiente. Claro, probablemente para muchos no implique algo revolucionario o novedoso, pero lo que indico aquí es lo que a mi me ha funcionado, es decir, puedo certificar que ha puesto milagros en mi vida.

Bien, lo primero es tener super claro, qué es lo que realmente quieres de la vida, para lo cual recomiendo ir a tomarte un café contigo mismo y preguntarte ¿qué es lo que realmente quieres de la vida? o ¿qué es lo que te haría tremendamente feliz en este viaje llamado vida?.
Una vez que tienes claro qué son esas cosas que quieres del universo, entonces priorízalas, y así como para unos sea más importante la salud, para otros lo será un coche, etc... es importante tener claro esto.
Paso siguiente es tomar un papel y escribir las peticiones, pero, como yo lo hice es: en la primera linea mi gradecimento al padre por todas las maravillas que me brinda a diario, y como motivación, a continuacion pongo un listado de todos los milagros que ya me ha concedio. Posteriormente, y en orden de importancia, incluyo todas las cosas que deseo manifestar, pero de la forma más explicita, incluyendo todos los detalles, y dibujos de ser necesario; un ejemplo de esto fue cuando quise una computador portatil, puse todas las caracteristicas del mismo, como capacidad de memoria, tipo de pantalla, etc,  e incluí un dibujito.
Finalmente luego de detallar todas las cosas que deseo conseguir. Pongo una frase en la que agradezco al padre por hacer realidad esas peticiones, ésto es muy personal, pero en mi caso literalmente dice: "Gracias padre porque todos los canales del universo ya se estan moviendo armoniosamente, materializando con tu amor todas mis peticiones y poniéndolas en mis manos en armonia para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias padre mio porque ya son mias, ya están en mis manos, ya las puedo sentir. Soy un magneto con mis perticiones, y cada segundo que pasa ellas estás más y más cerca de mi."

Entonces, una vez que tengas tu lista hecha, léela todos los dias al despertar, empezando por el agradecimiento inicial, y leer todos los logros ya conseguidos, yo incluso repaso mentalmente con mucha alegría cómo se dieron, recordando como todo se alineó para que se dieran. Una vez que estoy lleno de esta alegría (al recordar las maravillas que el universo me ha dado), procedo a leer mis peticiones actuales, pero con mucho amor, sientiéndolas con todo mi ser como si ya fueran una realidad... y las lanzo al universo, dejo que mi día transcurra, si me acuerdo saco mi lista y la leo, sin o mentalmente agradezco por las cosas que ya estan por llegar. Posteriormente en la noche antes de dormir, nuevamente repito el procedimiento de la mañana, es decir leer la lista, tambien con el agradeicmiento por las cosas que ya he obtenido; y leo las cosas que ueiro obtener con mucho agradeicmiento, y sientendo que ya son mías, que cada segudo que pasa, esas peticioness están más y más cerca de mi.

Y una clave básica es estar feliz todo el tiempo, sin preocupaciones, solo dejarlo al universo, confiando que él, esta trabajando, buscando la mejor y más armoniosa manera de que el milagro ocurra.

Es la tecnica que uso y que con todo mi amor se las entrego, como lo dije tal vez no es la mas nueva, sin embargo a mi me ha funcionado y me ha grahdes resultados en mi vida.

Mi amor a todos.
         

« Última Modificación: septiembre 25, 2018, 09:59:30 am por regio »

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1062
Re:Cómo conocí a un músico famoso.
« Respuesta #5 : septiembre 25, 2018, 05:45:33 pm »
Muchas gracias por tu respuesta! me has ayudado mucho  ok
smiley31   :party:

Guido A.

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 19
Re:Cómo conocí a un músico famoso.
« Respuesta #6 : septiembre 30, 2018, 12:14:43 pm »
 :gracias:
Gracias Regio, se nota que pones mucho amor y propósito a tus peticiones, el agradecimiento clave.

De qué país eres tú y el artista?


Un abrazo ????