Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Conseguir lo que quieres con la LDA  (Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ciiara

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 210
Conseguir lo que quieres con la LDA
« : junio 26, 2017, 02:49:53 am »
Hola compañeros, ando por aquí por la petición de un compañero de explicar mejor cómo utilizo la ley de atracción y cómo he conseguido tantos cambios en mi vida.
Para comenzar les diré que yo era una persona sin futuro, sin un sueño en sí, sin estudios.
Una crisis horrible me hizo pasar por un periodo depresivo muy intenso, logré salir de esa crisis durante un año, pero después, volvió a suceder.
Creo que cuando la vida repite un patrón una y otra vez, intenta decirte algo, intenta decirte que es hora de hacer las cosas diferente, si quieres que todo sea diferente.
''No se pueden esperar distintos resultados si siempre hacemos lo mismo''.
Cuando me quedé sin nada por segunda vez, sin dinero, sin poder salir, sin entretenimientos... lo único que me quedó, fue mi espíritu.
Y el quedarme sola conmigo misma fue lo mejor que podría haberme pasado, porque fue ahí, cuando al alejarme de lo mundano, de lo material, de lo artificial, fue ahí, cuando me di cuenta de que había un legado dentro de mi corazón.
Fue ahí, cuando me di cuenta de que mi amor por las letras no era solo un hobby, si no una vocación, que mi interés por la cocina, no era solo una forma de entretenimiento haciendo recetas en casa, si no una pasión.
Bien, sabía todo esto, habían hecho falta 22 años de mi vida dando tumbos para darme cuenta, pero ahí estaba, con la verdadera persona que soy frente al espejo, sintiendo como la sensación de estar viva, me invadía por dentro de una forma frenética, sintiéndome capaz de conquistar la montaña más alta si era necesario.
Esa fuerza, jamás me ha abandonado desde entonces.
Porque un sueño es una brújula que te dice hacia dónde se encuentra tu destino.
El primer logro, fue económico, veía una programa de televisión llamado Top Chef, solo para disfrutar de la profesión de forma televisiva, ya que no tenía estudios ni experiencias para ejercerla.
Me imaginaba entre los concursantes, me veía como ellos, compitiendo, sentía que yo podía hacer platos tan buenos como esos, me emocionaba y enfadaba con los logros y fallos de los chicos.
Lo vivía como si yo también fuese una estrella michelín, como si para mí, tan solo el cristal de la pantalla fuese lo que se interpusiese entre yo, y mi sueño.
Como si tan solo con alzar la mano ya pudiese hacerlo realidad.
El día que se acabó el programa, lloré con el ganador (porque era quien yo quería que ganara)  como si  yo misma hubiese ganado el premio.
Al día siguiente, me llamaron de las oficinas de empleo, se había inaugurado una nueva escuela de hostelería en el pueblo por la que además, te pagaban por formarte.
De entre 275 personas, fuimos elegidos 15.
No hace falta decir, que supe, desde que recibí la llamada, que yo iba a entrar.
Es más, cuando me senté frente a los cinco seleccionadores, uno de ellos me miró y me dijo: No te conozco de nada, nunca te he visto, pero tus ojos y tu sonrisa, me dicen que tienes que estar dentro.
Estudié los nueve meses necesarios para obtener mi título de profesionalidad del nivel dos.
Terminamos los estudios y me llegó el momento de hacer las prácticas, habían peleas y discusiones por qué sitio iba a escoger cada uno, ya que solo había una plaza por hotel y todos querían ir a los mejores.
Me decanté por uno de aire pesquero, de cuatro estrellas, estaba entre los peores, pero sentía que aquel era el mío, me lo decía mi corazón.
Aquel hotel está en la otra punta de la isla, tenía que salir de casa a las cinco de la mañana y llegaba a las ocho de la tarde, pero en dicho trayecto, había algo que siempre captaba mi atención.
Un hotel de cinco estrellas gran lujo, con una cocina de alta calidad y gran categoría, un hotel en el que es casi imposible entrar si no eres un profesional con un curriculum envidiable.
Yo simplemente lo veía cuando pasaba por al lado cada día, y mi corazón, se aceleraba.
Mi brújula me estaba avisando.
Terminé las prácticas y no me contrataron, me dijeron que era buenísima pero necesitaban a profesionales porque no tenían tiempo de enseñar.
Lo acepté y seguí mi camino.
Empecé a entregar CV, en todos los restaurantes, bares, hoteles... pero en ese en el que yo quería trabajar, no me fue posible entregarlo porque solo se podía hacer personalmente y había que pedir cita con el director el cual no me iba a recibir si no tenía el nombre de un reconocido Chef.
Me llamaron para muchos trabajos, pero o yo no era lo que ellos buscaban, o ellos no eran lo que buscaba yo.
De todos los empleos que busqué había uno que decía ''necesitamos ayudantes de cocina para hoteles de cinco estrella en la isla de Gran Canaria''.
Pero el empleo que me salió fue de reponedora en Carrefour.
Estaba a punto de firmar el contrato cuando el hombre me dijo que esperase un momento porque le llamaban al teléfono.
Salió de la oficina y antes de firmar sonó el mío.
Era un número desconocido, decidí contestar mientras esperaba y una mujer me dijo: '' Necesito una persona que vaya a cubrir una vacante durante cuatro horas a Radisson Blu''
No puedo explicar lo que sentí en ese momento.
Eran cuatro horas contra un contrato estable.
Era la locura contra la cordura.
Salí corriendo de la oficina, le dije al hombre que lo sentía, que no podía, y fui a casa, saqué mi uniforme de la escuela, mis cuchillos y me planté en el hotel.
El hotel que cada vez que veía, me daba un acelerón en el corazón.
Cuando llegué la mujer me dio las gracias, me dijo que había contactado con muchos chefs y todos se habían negado porque era sábado por la mañana y a poca gente le gusta echar solo cuatro horas un día como aquel.
Me preguntó por mi experiencia y fui sincera, era una niña recién salida de escuela, esto le preocupó un poco, pero me dijo que era mejor que nada.
Cuando entré a la cocina, todavía recuerdo mi cara al ver a todos esos hombres con su carácter, su profesionalidad, su rapidez, su agilidad.
Me sentía como una oveja en una manada de lobos.
Pero entonces recordé que mi brújula me había traído hasta ahí, y que el universo no te da nada que no puedas soportar.
''Si estoy aquí, puedo con ello'' fue lo único que me repetí durante aquellas cuatro horas.
Hoy estoy contratada por un año, y yo, soy la loba más fiera de la manada, esos hombres son mi familia, me quieren tanto como a una hija y me enseñan todo cuanto saben, ya me han ofrecido el subirme la categoría (de ayudante a cocinera) pero he decidido que quiero esperar, prefiero seguir aprendiendo de ellos, antes de ser una semejante.
La cocina que hacemos es increíble, los platos son impresionantes, y cada día, vivo el sueño que un día viví a través de una pantalla de televisión.
Después estuvo mi conquista en la literatura, debo decir que fue muy sencillo, tan solo me dediqué a escribir por amor, escribo en total libertad sintiendo cada letra en mi alma, ser honesta conmigo misma es lo que me hace tener tantos lectores en internet, lo que ha hecho que la editorial se fije en mí, y lo que está impulsando mi camino hacia el éxito.
Lograr sueños no es imposible, lograr sueños no es doloroso, ni insufrible, lograr sueños no es un camino de piedras.
Lograr un sueño es tan fácil como hablar contigo mismo, saber qué es lo que quieres, y escuchar a tu corazón, saber que tu brújula es tu aliada y que pase lo que pase, el universo está ahí, para ti.
Cuando te deshaces del miedo, del que dirán, del que pasará, cuando te quitas todo eso y te quedas desnuda, cuando te conoces tal y como viniste al mundo, te das cuenta, de que llevabas demasiado equipaje, y demasiadas cosas que no servían para nada.
Dicho esto, solo puedo decir que todo lo que he conseguido con la lda ha sido en alineación con mis sueños y mi destino.
Nunca he dicho ''quiero 50mil euros'' y me he puesto a visualizar para lograrlo, porque yo no quiero eso, eso no me da la felicidad, yo prefiero seguir conquistando montañas cada vez más altas, prefiero abrir las alas y ver hasta dónde es capaz de volar mi espíritu.
Prefiero, seguir el camino que traza mi brújula, mi corazón.
''Allá dónde se encuentre tu corazón, estará tu tesoro''.
Gracias por leerme, ha sido un placer compartir esto con vosotros, espero que os sirva de motivación.


pizzero

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 401
  • Siempre hacia adelante
Re:Conseguir lo que quieres con la LDA
« Respuesta #1 : junio 26, 2017, 10:20:42 am »
No lo tomes a mal, pero podes separar por párrafos cuando escribas algo tan largo?

Justo lo iba a decir en otro post y lo dejé pasar. Pero es que hay que hacer un esfuerzo sino para leer todo.

Muchas gracias,

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6412
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Conseguir lo que quieres con la LDA
« Respuesta #2 : junio 26, 2017, 11:44:06 am »
Que bueno CIIARA:

Y por que no utilizas tu forma para el tema al que nos consultaste, y muchos de los chicos han respondido?


Haz leído las sugerencias que te dejaron los chicos con tanta dedicación?


¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 730
Re:Conseguir lo que quieres con la LDA
« Respuesta #3 : junio 26, 2017, 12:23:08 pm »
Que bonito testimonio, gracias por compartir  :43e5rtk:
smiley31

hispasat2009

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 97
Re:Conseguir lo que quieres con la LDA
« Respuesta #4 : junio 26, 2017, 07:20:17 pm »
Gracias por compartir, bonito testimonio. Se que sensación es.... No hay palabras.

Quisiera añadir que si no nos conformamos con cosas demasiado pequeñas, como trabajo etc etc

Realmente pienso que nuestra fe y verdadero conocimiento iba crecer exponencialmente con cosas grandes. Como grandes negocios etc como que dejamos eso para después pero después debe ser ahora entiendo.


viku

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 426
  • NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE CÓMO TE SIENTES
Re:Conseguir lo que quieres con la LDA
« Respuesta #5 : junio 29, 2017, 03:55:43 pm »
Oooohhhhhh!!!! Que bonitooooo!!!!!

Que inspiración más buena. Que mensaje más positivo. Que historia más bonita. Y QUE GUSTO LEERTE.

Has dedicado tu tiempo en contarnos tu historia, una historia preciosa, y, a mi por lo menos, me has llegado.

Como lo que escribas en internet sea tan precioso y profundo como este mensaje no me extraña que te lea tanta gente.

Gracias por compartir esto con nosotros.

GRACIIAAAAAAS!!!!!
 :gracias: :gracias: :gracias: