Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Del barro a las estrellas  (Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hada_Truca

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 172
Del barro a las estrellas
« : enero 18, 2017, 07:23:22 pm »
Queridos amigos,

Retomo este hilo para contar mi experiencia. Hace 3 años escribí aquí pidiendo ayuda y ánimos porque la crisis había golpeado a mi vida, a mi familia. Yo estaba en paro hacia varios años y la situación de mi casa era tan desesperada que podíamos perder el piso.
Mi formación universitaria y profesional son las Humanidades, imaginad también el panorama. Somos unas carreras de las que nos vamos derechos al paro y que cada vez menos gente coge, a pesar de que nuestra sociedad necesita valores humanos, culturales y educativos. Pero en mi caso era tal la desesperación que pensé en tirar la toalla.
Para colmo había sufrido operaciones donde me quitaron un tumor (benigno) de útero, tuve una apendicitis y sufría de obesidad mórbida.
Para colmo estaba deprimida... Atraía a mi alrededor gente que se aprovechaba de mi laboralmente y emocionalmente (no me pagaban, malos clientes que no cumplian y se largaban, gente de bajas vibras que hablaba mal a mis espaldas...)

Creé un tablero de sueños. Queria verme ayudando a traer cultura,  haciendo conferencias, ayudar a documentales o a municipios a recuperar su memoria histórica y tradiciones.  Me puse un plazo de 3 á 4 años para rehacer y reprogramar mi vida: 
-Un trabajo acorde con mis valores no sólo para ganar dinero para vivir y ayudar en casa sino que fuera util a la sociedad, a los valores humanísticos. 
-Adelgazar (Tener dinero para ir al gimnasio)
- Mejorar y san(e)ar las relaciones personales y laborales

A raíz de una situación con un supuesto 'contratante' al que descubrí que me queria hacer trabajar gratis hice un cambio que de lo negativo me llevó a trabajar a por vez primera en años en lo que yo quería, en mi carrera, y con un equipo muy especial... pero sobretodo, en un gran proyecto para una productora que ha sido muy premiado en mi país y fuera.

A raíz de aquello, con los años y sin darme cuenta se cumplieron las cosas en el tablero:  Doy conferencias, tengo ahora un trabajo que 'fluye' con nuevos clientes,  llega el dinero que tanto necesitaba, he participado en conocidísimos proyectos nacionales de tipo audiovisual...

También en estos dos años he notado que he perdido de vista a estas "amistades peligrosas" que manipulaban y controlaban mi vida. Esto ha sido dificil pero ahí está. 
También estoy ahora en proceso de adelgazar.

Por supuesto que me queda mucho camino y mucho por aprender, pero si nos dejamos fluir y mecer por la vida, creo que poco a poco llegan las cosas y el Universo las reorganiza para dar el valor justo a las cosas.
También hay mucho de 'chip interno', en cuanto lo cambias de la noche a la mañana también te repercute para positivo.
Y me quedo con una cita de 'Conversaciones con Dios'... Si quieres abundancia tambien dala a los demás.

Gracias por leerme querudis amigos,  :gracias: 011203mh bliss bliss

Un abrazo!



DESPIERTA el HADA que hay en tí...

Fluyendo

  • Visitante
Re:Del barro a las estrellas
« Respuesta #1 : enero 18, 2017, 07:28:57 pm »
He de decir que acabo de erizarme al leer tu post.
No sabes cuánto agradezco que hayas publicado algo de esta índole pues es muy bonito ver que manifestáis y estáis felices.

Gracias infinitas y disfruta pues es más que merecido.
 picture-9

coconut

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 280
Re:Del barro a las estrellas
« Respuesta #2 : enero 19, 2017, 07:38:45 am »
 bliss
El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Antoine de Saint-Exupéry

Trenzas de oro

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 7
Re:Del barro a las estrellas
« Respuesta #3 : enero 19, 2017, 02:59:28 pm »
 ura1
Gracias Hada por contarnos tus logros, es maravilloso saber que has conseguido lo que querías! ahora a seguir manifestando!
Gracias! Gracias! Graciaaaaaaaas!   :gracias:
 :muaki:
 

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 182
Re:Del barro a las estrellas
« Respuesta #4 : abril 14, 2018, 11:30:46 am »
Enhorabuena por tus grandes logros Hada, estoy segura que llegarán muchos más. La actitud es lo que cuenta y tú la tienes. Te mando muchos ánimos y mucha fe.
La vida es mágica si se permitimos. :sunshine: