Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: debes tener fe en todo lo que piensas y se te dara , tarde o temprano  (Leído 2371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 70
 :euforia: :euforia: estoy actualmente muy feliz porque se me han dado cada uno de  mis visualizaciones, por pequeñas q estas sean es muy importante ya que es indicio de que  estoy aplicando la ley de atraccion , en mi deseos que escribi en una hoja enumeradas hace aproximadamente unos 4 meses cuando encontre por casualidad esta pagina y fue uno de los concejos q inicialmente me dieron  escribi lo que se queria como si ya lo tuvieras y se me estan dando una a una y espero q a final de año todo este consumado, llevo un escrito en una agendita con mis dias tristes y mis dias felices luego los leo y me doy cuenta de q lo estoy logrando poco a poco pero se cumple y estoy agradecido por esto, tenia tiempo q no escribia en el foro, estaba un poco ocupado , pero no dejaba de recordarlos a todos y sus concejos no directamente para mi en algunos casos pero q los tomaba como mios y sirvio , gracias a todos se despide de uds  desde valle de la pascua edo guarico venezuela.

mariamtrives

  • Visitante
Re: debes tener fe en todo lo que piensas y se te dara , tarde o temprano
« Respuesta #1 : febrero 17, 2008, 05:36:27 am »
Hola Rafa,
Me alegra tenerte por aqui de nuevo y lo que mas me alegra es que hayas mejorado tanto y que tus deseos y visualizaciones se hagan realidad dia a dia. Deseo que todo lo bueno llegue a ti. Ademas dices que te sientes muy felíz, eso es muy importante porque en ese estado atraeras mas rapido las cosas que quieres.
Y Gracias por compartir ¡Nos animas a todos!
Mis bendiciones y ¡Que tengas un gran dia!
Maria  :bravo: :corazones:

Ysabel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1079
Re: debes tener fe en todo lo que piensas y se te dara , tarde o temprano
« Respuesta #2 : febrero 17, 2008, 12:06:20 pm »
Sí, la fe no ha de perderse nunca, aunque lo veamos todo negro y nos de la sensación de que no vamos a alcanzar nuestra meta. No, nunca hay que desfallecer. Estos días estoy leyendo el libro de Michael Losey sobre la Ley de la Atracción, sobre cómo ponerla en práctica, en España lo ha editado Planeta. Está muy bien porque te indica técnicas y métodos que estoy aplicando, uno de ellos tiene que ver con el optimismo, con mantenerlo. Él expone que podemos usar el término " He decidído" para reafirmar nuestro deseo, para darle nuevos bríos.

La fe es necesaria porque nada sucede de la noche a la mañana. No soy de las que piensan que lo que deseamos nos cae como llovido del Cielo sino que hay que trabajar y luchar por ello. Si, el Universo nos ayuda, pero también nosotros hemos de ayudarle a él poniendo de nuestra parte. Me da la sensación de que los pensamientos negativos o tristes ( que muchas veces no podemos evitar pues somos humanos y sentimos) frenan un poco al Universo y le transmiten la idea de que no creemos en él, que desconfiamos de su poder. Yo, lucho por erradicar el pesimismo y dar más fuerza a las vibraciones positivas, siempre manteniendo la fe y la confianza.

Besos/color]