Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Experiencia conexión con personas.  (Leído 1216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carp

  • Yo Soy
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
  • Yo soy
Experiencia conexión con personas.
« : mayo 22, 2017, 08:23:23 am »
Buenos días a la comunidad. 

Si bien no soy un usuario activo mas bien soy de entrar a leer el foro ya que es un tesoro para los que nos apasiona esta ley, de todas formas hacia bastante que no ingresaba.

El motivo que me trajo hoy a escribir en esta sección es porque había un temita que me tenia algo misterioso, si bien no tiene explicación de donde sale y sin buscarlo demasiado me llego la experiencia de como lo vivió la persona que quise atraer.

La cuestión es que si se puede llamar "ex" pareja, ya que si bien teníamos una estupenda relación por "x" motivos personales de ambos, no llegamos a la seriedad, intentamos pero muy poco tiempo.. el echo fue que al ser de diferentes ciudades (ella es la misma ciudad natal que yo pero estudia afuera) ella siguió su camino y yo el mio.. Paso muchisimo tiempo, nunca mas nos vimos, ni contactos.. a ser sincero yo la extrañe un mes pero como yo sabia que la relación no iba a llegar a nada serio por ninguno de los dos, no me lo tome mal y me olvide de todo..

La semana pasada, me encontré con una foto de ella y la recordé.. me trajo buenos recuerdos y como creo firmemente en LDA y siempre tuve esa chispa para atraer a mi vida mis deseos (sin intención de sobrar) ya que entregue mucho tiempo investigando, leyendo y practicando (casi obsesivamente) que obviamente todo esto tiene sus frutos. En fin.. me propuse atraer a esta persona nuevamente en mi vida, ya que sentí el deseo, esa foto me movió mucho por dentro, buenos recuerdos y momentos.. en fin, lunes empece a hacer el ejercicio típico que todos sabemos. No soy bueno para la memoria pero lo habré visualizado dos veces en la semana.. Jueves ya tenia noticia de ella, (reitero paso muchisimo tiempo sin contacto) me llega un Whatsapps una foto de un amigo diciéndome, Me encontré con ella y me dijo que te envié esta foto, era una foto de mi amigo y ella, según me dijo mi amigo que ella le dijo que me pase esta misma foto a mi y se fue.. mensaje que no respondí ya que yo estaba durmiendo y quedo ahí.. fin de semana ella me envía un msj si nos podíamos juntar a hablar, y así fue.. el sábado nos juntamos.

Acá viene lo interesante: Me confesó que este tiempo estuvo en otras relaciones (hoy esta sola) pero que la semana pasada (la semana que la visualice) sintió una fuerte necesidad de verme, dijo que tuvo una semana en la cual no sabe porque razón se iba a dormir pensando en mi y hasta soñaba.. no supo explicar que pero había algo que no la dejaba cómoda y necesitaba volver a tener contacto conmigo.

Siempre quise saber si este tipo de atracción mental hacia efecto, ya que siempre me incline a atraer mas a lo material y salud, nunca me propuse atraer una persona en concreta con nombre y apellido, si tal vez a una persona con las características "de" pero no una persona puntual.


Con este post solo quiero hacer crecer la seguridad y la fe en que se puede lograr lo que nos proponemos alcanzar a partir de nuestra mente. Que no importa los como y cuando, funciona en TODO, como bien me contó esta mujer que no sabe porque ni como de un día para el otro le generó esas ganas de saber de mi, así funciona con todo. No se donde salen esas energías ni tampoco creo que me interesa. Esto solamente redondea mi propia teoría (aunque ya me lo venia imaginando) que el "Secreto" puntual para la realización es el DESAPEGO y la FE, pedir y seguir haciendo tu vida, si bien no estoy descubriendo nada.. ya que para lo material las oportunidades pueden abundar, te puede llegar de miles de maneras a tu vida, por eso no hay que visualizar los como y donde, mas bien el resultado final. En este caso atraer una persona es mas complicado ya que dependes de un solo motivo, de esa persona y nadie mas. Yo no se si ella realmente quiso volver a saber de mi, y no lo hice con la intención de manipular, solo intente y los buenos recuerdos me conducieron a querer vivir otro momento como los que vivía con ella.. de echo ella se sintió muy feliz y hasta dijo que se alegro los días.. lo cual si ella es feliz y se siente bien no lo veo malo. Este ultimo párrafo es otro tema, nada tiene que ver con la técnica y se puede discutir en otra sección. En fin.. Si quieren éxito con la técnica mi teoría me lleva a: DESARROLLAR LA VISUALIZACIÓN, perfeccionarla lo mejor que se puede y una FE INTACTA, pedir y seguir tu vida, ni se les ocurra pensar en los deseos durante el resto del dia. Lo pedido, pedido esta y a la mínima duda dentro de uno lo arruina todo.

Saludos y les deseo éxitos y felicidad en sus vidas.
Deseo incontrolable de dar siempre lo mejor..

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6412
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Experiencia conexión con personas.
« Respuesta #1 : mayo 22, 2017, 09:57:08 am »
Muchas gracias por.compartir bello.

Y así es...ésa persona de pronto quiere.estar con nosotros ...como así también puede.sentir no querer estar con nosotros.

Y sólo causa.


Y el.otro no es causa?


Aquí en esta experiencia lo único que sé es que hay que.ubicarse como centro del universo. Eso es todo.


Otra explicación , ni idea....aun estoy por el 11% del uso del cerebro como para poder explicar jajajajajaja

Besitos y reiteró, muchas gracias por.compartir.

¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

PabloCar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 68
Re:Experiencia conexión con personas.
« Respuesta #2 : mayo 22, 2017, 10:32:04 am »
Una de mis grandes contradicciones.. hau gente q dice q es mejor visualizar y no volver a recordar el deseo en todo el dia.. mientras q otros dicen q es mejor vivir mas en tu imaginacion q en la realidad.. vibrar continuamente alineado con lo q deseas...que es lo correcto pues¡¡!?
Desconcertado me hallo pensandoooo

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Experiencia conexión con personas.
« Respuesta #3 : mayo 22, 2017, 10:34:54 am »
Muchas gracias por tu testimonio, seguramente ayude a reforzar la fe de otras personas.

¿Que visualizaste exactamente (la escena) y durante cuantos minutos mas o menos?
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6412
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Experiencia conexión con personas.
« Respuesta #4 : mayo 22, 2017, 10:37:33 am »
Pablo...


La única forma es teniendo tu propia experiencia.


Proba !!


A mi me funciona de una manera.


Otros logran olvidar.


Solo tenes que lograr quede establecida la creencia.

A tu manera.


Besitos.
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

carp

  • Yo Soy
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
  • Yo soy
Re:Experiencia conexión con personas.
« Respuesta #5 : mayo 22, 2017, 02:42:42 pm »
Una de mis grandes contradicciones.. hau gente q dice q es mejor visualizar y no volver a recordar el deseo en todo el dia.. mientras q otros dicen q es mejor vivir mas en tu imaginacion q en la realidad.. vibrar continuamente alineado con lo q deseas...que es lo correcto pues¡¡!?
Desconcertado me hallo pensandoooo

Pablo, como andas?

Yo creo que ambas maneras funcionan, pero creo que para insistir (en el buen sentido) con un deseo durante el dia puede ser que traiga inseguridad inconscientemente, a ver.. hablando por ejemplo que estoy trabajando y se me cruza el deseo en la cabeza y asi durante el dia, primero que no estamos en un lugar comodo, para muchos ya les cuesta visualizar el deseo antes de irse a dormir con todas las comodidades imaginensen cuando deberías estar concentrado en otra actividad como puede fluir el deseo?. No sirve para tu trabajo y no sirve para tu deseo

Yo entiendo que no es facil cuando uno desea y necesita algo, lo tengo claro porque lo experimente y la misma necesidad te lleva a eso.. pero en esta ocasion debemos aprender a vivir el presente y sus momentos, cuando es momento de trabajar se trabaja y se concentran las energias alli y asi con la LDA. Hay que aprender a no insistir.

Cuando el deseo se ¨manipula o se altera¨ demasiado, el deseo va tomando otro camino.. se va modificando, en mi opinion hay que ser fiel a la primera visualización y tratar de no modificar nada. 1 pensamiento fijo y bien claro tiene mas poder que 10 pensamientos en el dia mal practicados, se entiende? es decir.. si yo al deseo lo manipulo constantemente y encima durante el dia no estoy bien concentrado para mi es una negativa terrible porque pensar o desear muchas veces durante el dia genera inseguridad inconscientemente.. no te das cuenta pero te preocupas, insistis por ansiedad e inseguridad, por eso para mi hay que ir paso por paso.. perfeccionar las tecnicas de a 1 y no todas juntas.

La LDA no es tan simple como la venden, tiene muchas cuestiones psicologicas de las personas que si no se trabajan no dan sus frutos, La LDA se tiene que tomar en serio y no probar 1 mes leyendo los típicos 3 pasos y despues salir a decir, a mi no me funciona y es una mentira.  Si yo soy ansioso entonces tengo que trabajar la ansiedad en mi vida, porque una persona ansiosa no puede esperar lo mejor del universo.. si inconscientemente la ansiedad es una clara señal de no respetar al universo y sus tiempo, y eso genera cambios en nuestros deseos hasta que tanto insistir.. mas no alejamos y asi con muchas cosas ejemplo, la seguridad y la confianza hay que desarrollarlas tambien, hay que trabajar y averiguar que cuando practicamos la LDA que lleva consigo, no es pedir, visualizar y agradecer.. va de la mano con la paz mental, y la voluntad a la hora de hacer bien las cosas. A parte una vez que solucionamos todos estos temas nos sirve para la vida cotidiana y ser mas felices.


En fin para redondear, si no somos buenos y nos cuesta practicar la LDA para mi recomiendo no insistir tanto y si, insistir en cambiar malos habitos como la ansiedad y la seguridad que no solo nos sirve para manifestar nuestros deseos sino que crecemos como personas.

No creo tener la verdad absoluta ni nada por el estilo, pero hay que admitir que la LDA es mucha mente, y la mente es amplia tiene muchas actitudes que afectan a nuestro deseo, una visualizacion clara no va a funcionar si yo estoy desesperado.. hay que trabajar muchas temas psicológicos. Es mi opinion.

Saludos Pablo.
Deseo incontrolable de dar siempre lo mejor..

carp

  • Yo Soy
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
  • Yo soy
Re:Experiencia conexión con personas.
« Respuesta #6 : mayo 22, 2017, 02:55:12 pm »
Muchas gracias por tu testimonio, seguramente ayude a reforzar la fe de otras personas.

¿Que visualizaste exactamente (la escena) y durante cuantos minutos mas o menos?

Hola Reina, que tal?

La visualización que realice fue simple, yo solamente visualice 1 momento que solíamos compartir siempre que nos veiamos y era: el fumarnos un cigarro en el lugar que lo hacíamos siempre en mi casa y diciendome que ella extrañaba estos momentos, agregue detalles como miradas que teniamos, risas y un olor a perfume muy característico que ella usaba, y el tiempo habra sido 5 o 10 minutos y después a seguir con mi vida. No lo dude, incluso cuando me llego el mensaje de mi amigo, no me conforme.. si bien fue una señal muy clara ni siquiera eso me saco de mi deseo porque eso no era lo que queria, yo queria volver a compartir no un mensaje, entonces si yo con eso ya me conformaba y me emocionaba y ya aseguraba que iba a volver a encontrarla muy probable que me gane la ansiedad y todo termine en la nada.

Saludos Reina, espero haberte ayudado. 
Deseo incontrolable de dar siempre lo mejor..

PabloCar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 68
Re:Experiencia conexión con personas.
« Respuesta #7 : mayo 22, 2017, 03:17:10 pm »
Hola carp, me quito el sombrero sombrero, llevad mucha razón, para llevar a cabo con exito tus deseos hay q tener la mente bien "ordenada".Es lo q mas cuesta,disdrutar y vivir el momento cada segundo,q al final es lo q verdaderamente hay q trabajar.
Muchas gracias y espero leerte mas!

PabloCar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 68
Re:Experiencia conexión con personas.
« Respuesta #8 : mayo 22, 2017, 03:18:16 pm »
Gracias monii!!

carp

  • Yo Soy
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
  • Yo soy
Re:Experiencia conexión con personas.
« Respuesta #9 : mayo 22, 2017, 03:55:55 pm »
Gracias Pablo.

Muchas gracias por.compartir bello.

Y así es...ésa persona de pronto quiere.estar con nosotros ...como así también puede.sentir no querer estar con nosotros.



Tal Cual Moni quiero recalcar 2 cosas, 1 es esta.. que resalto porque sino la gente va a pensar otra cosa

Primero es que atraje la situación que queria con esta persona en especial porque tuvimos un pasado positivo, es decir.. hubo un contacto ya y hubo buenos recuerdos, o sea ella es muy probable que tenia ese deseo muy profundo escondido y no se le pasaba por la cabeza y mas si tuvo otras historias después de mi, pero el deseo de ella quizas siempre existio. Ahora si yo quiero escoger una persona con tal nombre y apellido que me gusto apenas la vi pero esa persona no me conoce, muy probable que no funcione.. sino todo el mundo haria lo que quisiera con las personas, lo mas cercano que pueda suceder es que si pensamos en esa persona que no nos conoce la empezemos a ver mas seguido en nuestra vida, y doy por seguro que esa persona se va a encontrar nosotros a través de fotos, o vernos por casualidad pero no creo que suceda mas que eso si esa persona no tiene intenciones con nosotros. Debe existir algo entre las dos personas, tiene que haber un mutuo deseo..

Muy diferente es atraer lo material.. lo material no tiene consciencia , no tiene voluntad propia, ni deseos propios.. las personas las podemos atraer, inclinar pero no obligarlas.

y lo segundo que quiero aclarar que es algo muy especial que me pasa, y lo pongo por si alguien anda en el tema de la numerologia y me pueda dar una explicacion.

Cuando ando en los dias que estoy visualizando y pidiendo tengo una conexión con los números, generalmente se que deseo se esta aproximando porque el numero 33, 22 y 55 me asfixian jaja, es decir da la casualidad que cuando consigo las cosas estos numero dias antes están dando vuelta por patente, reloj, vidrieras, objetos, códigos de barras.. es increible, eso me da mucha tranquilidad.

Gracias a todos por leer.

Deseo incontrolable de dar siempre lo mejor..

carp

  • Yo Soy
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
  • Yo soy
Re:Experiencia conexión con personas.
« Respuesta #10 : mayo 22, 2017, 03:58:23 pm »
Sino miren el horario que se publico este post.. Increible..
Deseo incontrolable de dar siempre lo mejor..

carp

  • Yo Soy
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
  • Yo soy
Re:Experiencia conexión con personas.
« Respuesta #11 : mayo 22, 2017, 03:59:34 pm »
Sino miren el horario que se publico este post.. Increible..

perdon por el doble post, el horario que hable de los 2 puntos recalcados, hasta 3:55:55 segundos, ni aproposito me puede pasar
Deseo incontrolable de dar siempre lo mejor..

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6412
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Experiencia conexión con personas.
« Respuesta #12 : mayo 22, 2017, 04:20:48 pm »
Pienso Carp, que eso dices sobre alguien que no tuvo historia con nosotros...no es posible.



No lo sé


Porque esa persona...no conocida...apareció en nuestra vida por primera vez. , por nosotros.


Seguro fue en forma inconsciente.


Pero siempre elegimos esa experiencia.


A no ser que seamos DIOS (causa) para algunas cosas y para otras no.


En su caso, quien hace la selección ?


Entonces la ilimitacion es una utopía?


Lo que dices es lo que a vos te parece?


Quizá la respuesta está en "probar" y tener nuestra propia experiencia con las limitaciones o ilimitaciones que estemos dispuestos aceptar.
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Experiencia conexión con personas.
« Respuesta #13 : mayo 22, 2017, 04:36:11 pm »
Es probable que más de uno se pregunte dónde está la diferencia entre esas visualizaciones que funcionan y aquellas que no suelen dar resultado alguno.

Para mi es más una cuestión de creencias.

Cuando crees en algo, o mejor dicho, cuando tienes fe, te entregas completamente a ese deseo sin limitarlo ni bloquearlo de modo alguno.

En cambio, cuando hay demasiadas ideas preconcebidas (creencias) la entrega,  no es completa.

Fíjate que tú tienes la creencia de que con esta persona funcionó porque el interés era mutuo. A mi parecer, hubiese funcionado igual con otra, si la creencia de que no era posible no fuese un problema. Pero si se tratase de una ex con la que no te llevas bien, seguramente tu subconsciente no habría aceptado la idea.

Las creencias limitantes, como su propio nombre indican, limitan y bloquean la energía, y el deseo no se puede desarrollar, por lo que permanece sin manifestarse a causa de nuestra propia resistencia y disposición a aceptarlo.

Solo se trata de permitir, y muchas veces no nos damos ese permiso para desear lo que realmente deseamos, precisamente por esos frenos internos que suponen las creencias.
 
Así que todo es tan complicado como queramos hacerlo, o tan fácil como seamos capaces de asumir.

Antes te he hecho dos preguntas para aclarar este tema más que nada. No creo que se requieran grandes sesiones de visualización, porque más que un acto de voluntad o esfuerzo, tiene que ver con nuestro estado de conciencia, o sistema de creencias.

El tuyo te permitió vivir ese deseo en tu imaginación sin censuras, y bajo mi punto de vista, eso fue lo que provocó la manifestación.

Cinco, diez minutos, o incluso un instante es suficiente cuando la intensidad del deseo es absoluta, es decir, cuando no lo limitamos.

No creo que se trate tanto de afinidad entre los dos, pues muchos son los testimonios de personas que aun llevándose mal con sus ex lograron recuperarles, otros que sin conocer a alguien personalmente lograron con el tiempo iniciar una relación con esa persona, o parejas en las que se acaba el amor y luego les vuelve repentinamente.

El deseo puede ser mutuo si, pero por qué surge el deseo, ¿acaso lo crea uno mismo?

Yo he visto ante mis ojos como una persona cambiaba de decisión, de no querer hacer algo a hacer lo que yo quería, solamente al asumirlo.

El deseo en esa persona cambió, al cambiar yo. Pues los demás son solo una representación de tu estado de conciencia, en realidad no hay otro.
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

carp

  • Yo Soy
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
  • Yo soy
Re:Experiencia conexión con personas.
« Respuesta #14 : mayo 22, 2017, 04:45:13 pm »
Moni, no digo que sea imposible.. de echo como bien dijiste siempre hay un primer acercamiento con la persona que nos podemos enamorar o lo que sea, pero voy que para eso tiene que haber un deseo de las dos partes, yo no puedo crearle el deseo al resto, si las circustancia ( encontrarnos, compartir casualidades) y de ahi que el otro guste de mi.. corre por su cuenta, el universo te da las herramientas que podes utilizar.. pero pienso que la otra persona tiene el ultimatum.. yo aclare que pudo ser facil porque hubo un pasado, no quiero decir que si no habia pasado no la atraia pero las personas suelen tener el ultimatum con sus pensamientos y gustos.. TODO ES POSIBLE, pero si a mi alguien que no tengo interes y gusto quiere atraerme la decision la tengo yo, es logico.. sino todo seria manipulación constante.
Deseo incontrolable de dar siempre lo mejor..