Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Experiencias :)  (Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariagua

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 12
Experiencias :)
« : febrero 27, 2017, 05:56:48 pm »
Así como leyendo las manifestaciones de todos, uno renueva la confianza.. comparto los míos:
En 2010 me hablaron de la película "El Secreto", miré la película y empecé a "jugar" puse objetivos locos porque sólo estaba entusiasmada y jugando. Hice una cosa que Eliana (la persona que armó la página esta explicaba como "tablero de los sueños") donde puse algunas imágenes y unas leyendas que me recordaban lo que quería lograr.
Entre ellas -en ese momento vivía en lo de mis padres- puse mudarme a un lugar determinado, trabajar la mitad de tiempo y ganar el doble y otras cosas.
Mudarme me mudé en dos meses al departamento que quería, con características muy particulares que quería.
Luego de la nada, una persona se me acerca -porque se enteró que yo tenía un estudio específico- y me dice que un lugar muy importante están buscando gente. Era la misma cantidad de tiempo y el doble de dinero.  Yo en ese momento no sabía nada de ley de atracción; así que lo conté a amigas, familia y demás sin estar yo del todo segura..Algunas personas me miraron recontra desconfiadas (ahora sé que por ahi también eso era mi propia duda).. Y pasamos de que casi me manden el telegrama para incorporarme a ese lugar (esta persona me pidió datos, el currículum, etc) a que .. pasó lo de la gripe 1 y todo se frenó.
Eso por otro lado me vino bien para mudarme a donde quería.. Luego la persona que dirigía el lugar a donde iba a trabajar cambió.. y todo se cortó (sólo porque yo no sabía en ese momento que era mejor no contar las cosas hasta que no estén concretas -sobre todo si uno aún tiene duda porque así no logra enraizarse lo que queremos vivir-).
Después mini situaciones .. muchísimas.. Cuanto menos presión tenía en que se de algo, más simple se solía dar.
Mm.. también quería bajar dos o tres kilos.. imaginé que la balanza decía un determinado número y a mi me visualizaba más flaca.. Cuestión que un día la balanza marcó ese número (pero aún no era.. era simplemente que marcó mal, ja.. de menos!).. Luego sí los bajé..  Cada tanto vuelvo a subir esos dos kilos y bajarlos.. pero sólo los logro bajar cuando me veo flaca.. si no, no hay forma..
También imaginé estar en pareja.. y estuve en pareja.. Luego hubo cosas que -en el medio de la relación- no logré manejar xq me ganó la emoción y la inmediatez de lo que pasaba -quizás hubiera podido focalizar sólo en lo bueno- .. o por ahí justamente porque empecé a focalizar en lo que sí quería fue que nos distanciamos con esa persona.
Luego algo más grande que quería que se de, finalmente se dio.. utilicé una terapia alternativa (pero ahora creo que en realidad yo pensaba que cuando hiciera esa terapia el tema se iba a resolver, y la ley es obediente así que inmediatamente de un viernes a un lunes se resolvió.. Despuès de estar dos años sin que se resuelva ja).
Mmm.. y curiosidades.. sincronías que empiezan a ocurrir.. señales.. En el momento preciso ver imágenes o secuencias numéricas ej. 333 que a uno le recuerdan que está siendo guiada por la parte sabia de uno.. o por quien uno crea..
Cuando se dio eso lindo.. yo tenía programado un viaje a Gualeguaychú por carnaval.. así que lo tuve que hacer y a la vuelta continuar con los trámites de eso que estaba haciendo..  Y resultó que terminamos en la tribuna bailando con alguien que sacamos una foto y resultó ser i-gua-li-to   al que hace de Aladino en la peli "el secreto"..   señales.. yo lo tomo como que a partir de ahi que recuerde siempre que uno es Aladino en la metáfora.. que vinimos a eso.. a concretar lo que queremos vivir :)
Luego muchas sincronías y muchas mini manifestaciones.. poder trabajar cerca de casa..
Luego ahora venía en un período en que parecían no salir las cosas y volví a entrar a este foro que hacía muchísimo no entraba y vi toda esta cantidad de relatos.. y me llenó de esperanzas nuevamente :)  Por eso pasé a contar los míos así también motivo a otra gente.
Además las meditaciones.. mil gracias por crearlas.. son una bendicion.. concretas.. que te llevan a una profundidad grande en poco tiempo.. focalizadas.. muy bellas.. gracias Moni otra vez!
Y lo que quería recuperar estos días era el enfoque.. Así que el haber entrado acá también fue por la ley.. muchas gracias a este foro tan lindo! y que todos sigamos creando así de simple lo que queremos vivir :)
 rainbow rainbow rainbow

Weee

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 188
Re:Experiencias :)
« Respuesta #1 : febrero 28, 2017, 05:07:08 am »
Gracias a ti por compartir tus experiencias de vida.

En mi experiencia también ha sido así, momentos de más conexión y creación y momentos que me he liado, todo está bien.

Todo me lleva a la expansión de la conciencia para estar en la vanguardia de la creación. Las epocas de expansión y contracción del yo, no son más que movimientos de un corazón que bombea y la sangre son nuevas materializaciones fluyendo y retornando del vortice (corazón) al universo (en este caso el cuerpo)

Cuando recuerdo que La ley de la atracción es la ley del amor incondicional porque nos permite el libre albedrio, es una ley que Dios (nosotros) nos ponemos para jugar, para poder crear cualquier cosa, me siento amado por mi mismo, sostenido...Y que todo el universo es un juguete del alma.

Y sí, el foro y los libros, videos, metodos espirituales todos están aquí para recordarme lo que ya sé, que Yo soy el que SOY. Que ya soy todo. El SER, la fuente creadora. Incluso todas las experiencias de contraste, todo lo "negativo" también está para que afine mejor mi verdadera naturaleza. Ya que no existe la carencia puedo crear todo todo, comedias y aventuras pero también aparentes dramas, gracias al libre albedrio puedo crear la ilusión de que hay esclavitud y gracias a la abundancia puedo crear la ilusión de la carencia, no la autentica carencia, pues no existe.

Los físicos ya demostrarón que en la nada del espacio burbujean particulas continuamente jeje.

En fin  pide un deseo.  :bolita_torta:
Sé una luz para ti mismo. Jiddu Krishnamurti.

Nomo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 127
  • TODO ES POSIBLE
Re:Experiencias :)
« Respuesta #2 : febrero 28, 2017, 05:18:32 am »
 :gracias: mariagua

Que cantidad de manifestaciones ok

Yo también me apunte al foro hace muchos años y estuve investigando durante mucho tiempo, y lograba cosas, pero muchos, altibajos, eran grandes.
he conseguido de todo tanto positivo como negativo.
Desde mi experiencia para poder avanzar lo que he tenido que empezar es limpieza interior (desde ego, autoestima etc...) lo que siempre dejaba.
 :gracias:

laila200

  • Visitante
Re:Experiencias :)
« Respuesta #3 : febrero 28, 2017, 05:34:31 am »
 :gracias: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :party: :party: :party: :party: :party: :party:FELICIDADES¡¡¡ :party: :party: :party: :party: :party: :party:

mariagua

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 12
Re:Experiencias :)
« Respuesta #4 : febrero 28, 2017, 09:35:32 am »
Gracias Wee, Nomo y Leila :)   Sí, tal cual.. como las capas de una cebolla uno va viendo todos los programas.. los que quiere mantener y los que no.. y va viendo quien quiere ser.. hermoso cómo se va dando todo.. y un placer estar en este foro. Me alegro mucho de haberlo encontrado otra vez! Hermoso día y que se vaya dando todo lo que tenemos ganas de manifestar :)