Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Fluyo y vibroooooooo  (Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fluyendo

  • Visitante
Re:Fluyo y vibroooooooo
« Respuesta #15 : agosto 31, 2016, 04:30:05 am »
Muchas  gracias por tus palabras fluyendo, estas aprendiendo a confiar en el universo, felicitaciones!!!
Hola Lex, muchas gracias.
Creo que la base está en la fe inamovible, pido y ya está hecho! No sé el como pero tampoco me importa, solo sé que cuando pido, tengo. Yo me preocupo de las resistencias que pudieran aparecer y de amarme como soy.
Alucinante! Felicitaciones!!  :43e5rtk: :43e5rtk:

Ains Mariela, gran parte de mi éxito es gracias a ti y Moni, sé que aún hay camino por delante, pero se dentro de mí que ya está hecho.
Gracias, gracias y gracias guapa

painrikudou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 12
Re:Fluyo y vibroooooooo
« Respuesta #16 : agosto 31, 2016, 08:40:38 pm »
en pocas palabras nos quieres decir que tu le pides al universo, agradece, confías totalmente y luego usas el desapego?

sergioPS

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 34
Re:Fluyo y vibroooooooo
« Respuesta #17 : septiembre 01, 2016, 03:34:59 am »
Completamente de acuerdo.yo tampoco veo la TV y lós periódicos muy poco...no quiero empaparme de malas noticias,tan sólo buenas vibraciones

Fluyendo

  • Visitante
Re:Fluyo y vibroooooooo
« Respuesta #18 : septiembre 01, 2016, 04:23:17 am »
en pocas palabras nos quieres decir que tu le pides al universo, agradece, confías totalmente y luego usas el desapego?


Básicamente esa es la técnica que he descubierto. No nos olvidemos que en ocasiones pueden aparecer resistencias, y a diario y ahí es donde radica la manifestación. Controlando cada pensamiento que puede perturbar nuestros deseos, viendo cuando aparecen, dándoles la vuelta, haciéndome ver que realmente no es así, y manteniéndome positivo, paciente y feliz.
Párate a pensar, no has deseado alguna vez algo y cuando te has olvidado se ha manifestado?
Cuando analizas tu vida y buscas pensando cuantas veces te ha funcionado la ley de atracción, te das cuenta de que es así. He deseado cosas muchísimo, con todo mi ser y cuando me olvido de ello, sin dudas, aparece.
Cuando quieres algo con todo tu ser y te obsesionas con ello, aparecen dudas y de ahí el retraso o que jamás se manifiesten.
Busca dentro de ti, y veras miles de señales de que nos funciona a todos.

Fluyendo

  • Visitante
Re:Fluyo y vibroooooooo
« Respuesta #19 : septiembre 01, 2016, 04:39:44 am »
Completamente de acuerdo.yo tampoco veo la TV y lós periódicos muy poco...no quiero empaparme de malas noticias,tan sólo buenas vibraciones

Exacto, ya no es que no quiera, se que no es bueno para mí cambio y directamente lo desecho.
Es marcar un camino, saber lo que te conviene y lo que no, e ir en busca de ello. Es todo más sencillo de lo que parece.
La gente muchas veces se pregunta y porq a mí no?
Pues porque quizá no haces todo lo que tienes que hacer. Pedir, claro pero para ello tienes que ahondar en tu yo profundo y ver lo que está fallando en ti, leer, devorar informaciones, comparar, probar, buscar tu técnica, y solo así se encuentra el camino del secreto.
Sabes? He aprendido que las cosas que deseo no son ya, y de ahí su rápida manifestación. Lo lanzo al universo y doy por hecho que es mío, no le doy más vueltas. Ojo! Como decía, a veces aparecen resistencias y hay que lidiar con ellas. Pero pensad, las dudas son pura contaminación y siempre pienso, si otros pueden yo no seré menos.
Facil? En cierta manera lo es, siempre que tengas un autocontrol tremendo de ti mismo. Pero no todo el mundo lo tiene, eso lo tengo claro.
Repito, hace un mes que mi vida estaba desmoronada totalmente, y pensé... Porque no?
He indagado, investigado, analizado, porque mi principal deseo era cambiar una circunstancia que me tenía por el suelo. Y se empezó a manifestar, porque creo en ello, porque tenía que agarrarme a alguna piedra cuando estaba cayendo y porque ya no podía perder más. Tenía que hacerlo por mí, me lo debía a mí... Pero es lo que he dicho, no creáis que s pedir y ya, hay que lidiar con las resistencias y os aseguro que las mías eran enormes, acomodarte, investigar, creer, creer, creer, y soltar, no esperar, vivir el presente como que tus deseos ya están realizados.
Ahora me pongo metas mucho más grandes, y se que están ahí, para mí, estoy llegando cada día a la alineación perfecta y así me lo ha mostrado estos días el universo.

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 194
Re:Fluyo y vibroooooooo
« Respuesta #20 : abril 15, 2018, 08:15:30 am »
Fluyendo, eres muy inspirador. Me encanta leerte.
Yo tampoco veo la tele desde hace, no sé, dos semanas... Y no la veo PORQUE NO ME APETECE. Te juro que antes me tragaba 4 horas de Sálvame (¿Conocéis el programa? Basura...) Así me iba...
Ahora lo único que me apetece es disfrutar de mi FELICIDAD, seguir aprendiendo y devorando toda la información que llega a mis manos, historias inspiradoras, historias de fe, historias de gente que lo está consiguiendo.
Yo ya he conseguido un logro enorme, para mí el más importante. Ser FELIZ aquí y ahora. El resto de manifestaciones SE que ya existen y son inevitablemente atraídas a mi vida por mis sentimientos... Mientras tanto, VIVO.