Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Logros del día a día.  (Leído 3354 veces)

MJasmin

  • Visitante
Logros del día a día.
« : mayo 11, 2009, 05:24:11 pm »
Hola:
       Abro este post para que expresemos aquella cosa que parece pequeñita que no es un sueño pero nos resolvió alguna parte del día. Comienzo yo y espero leerlos a uds. pronto.

Hoy iba por la calle y justo una sra. se me cruza y empieza a caminar lento adelante mío por el medio de la vereda y enseguida se me vino a la cabeza "odio a la gente lenta" (mi pesimismo  :jijiji: no es cierto que odie) y ya una vocesita interna me gritó noooo Jasmin!!! qué estuviste practicando caramba!!! :evil: y entonces pensé "que la sra. que va delante mío se haga a un lado" ni siquiera terminé de decir lado que la sra. entró al negocio que le seguía  :) no lo podía creer!!! Y luego inconscientemente vengo pensando que llueva, que llueva la vieja está en la cueva!!! Cada vez que veo una nube digo sí, sí, sí!!!! cuando hace un poco de frío digo más frío y hoy el día empezó un poco nublado, pero hacía tiempo que no lo veía así... entonces empecé a pensar que llueva, amo los días de lluvia, hoy va a llover (qué se yo lo que dice el pronóstico, ni lo miro) y ahora está lloviendo!!!!  :euforia: :euforia: Y puedo sentir el olor del ozono.  :Yay:  El olor a pasto fresco es en realidad oxígeno (O2) convertido en ozono (O3).

Bueno y este es un logro giganteeeeeeeeeeeee me salió un viaje a Barilocheeeeeeeeeeeeeeee  :Yay: :Yay: :Yay: Por lo que voy a pasar por Confluencia - Traful antes de lo que había esperado y lo mejor este año me voy 3 veces a la Patagonia!!!!!!!  Lo más lindo es que me enteré el Domingo y justo el Sábado a la madrugada, había escrito en el post de Eli sobre mi foto, que es del sur. Ayyyyy no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!! ESTOY MEGA FELIZ!!! perdón que lo ponga en imprenta mayúscula, pero sí es un completo grito a los cuatro vientos!!!




Un beso grandeeeeeee!!!!  :muaki:




Jasmin :mariposa:
« Última Modificación: mayo 25, 2009, 08:27:08 pm por MJasmin »

Maryv

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 308
Re: Logros cotidianos.
« Respuesta #1 : mayo 11, 2009, 07:02:30 pm »
Hola Hola!!!


MMmmmhhhh que rico el olor a la lluvia, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me encanta, y mas cuando estas en casita, disfrutando de un rico café, viendo llover, oler la tierra mojada, el pasto...es un olor exquisito y maravilloso!

Estos días en mi tierra ha estado lloviendo....y ha sido increible, porque me vienen taaaantos recuerdos. Ayer cuando iba  a mi casa, había muchas calles inundadas por la fuerte lluvia, pero a mi eso no me inquietó....todo el tiempo iba agradeciendo por la rica lluvia que cayó, y  aunque tenía la preocupación de encontrarme mi casa suuuper mojada porque deje una ventana abierta, yo iba tratando de controlar ese pensamiento y diciendo.....encontraré mi recamara intacta, sin que se haya metido el agua, estará fresco y llegaremos con bien  y estas inundaciones no impedirá que lleguemos bien.....y que creees!
Tal como lo iba deseando, así fue....el camino estaba inundado claro, pero llegamos bien, sin contratiempos y mi recámara tal como lo pedi....INTACTA!! oooh que felicidad!!! tuve una gran alegria porque la lluvia estuvo muuy fuerte y eso era señal de que iba terminar tooodo mojado, pero no fue asi.

Asi que te comprendo querida Jasmin, estos pequeños logros, nos hacen sentir maravillosamente bien, y es lo bonito, disfrutar lo bueno que da la vida! Todo lo que existe es belleza en la naturaleza, apreciemos y agradezcamos.

Un beso!  :muaki:
Maryv
Tu eres el arquitecto de tu vida, que esperas para construirla a tus deseos?

MJasmin

  • Visitante
Re: Logros cotidianos.
« Respuesta #2 : mayo 12, 2009, 09:24:38 am »
 :gracias: Maryv!!!!
                           Hoy me siento re feliz y sabés por qué? porque ya falta poco para vivir en la Patagonia. Me levanté pensando en que tengo estudiar para mañana algo q nunca entendí ni me gustó y dps recordé mi viaje a Bariloche, recordé por qué estoy tan estudiosa este año y es que comprendí que si me esmero mucho, pronto, más pronto estaré viviendo en Bariloche, quisiera estar en un lugar más agreste, pero en Bariloche tengo más posibilidades como médica. Aparte la semana pasada descubrí que tambien de oncóloga quiero ser cirujana, así que tengo más posibilidades para ejercer la medicina en Bariloche. Y pensar en la paz que siente mi espíritu en mi tierra, es lo que más me motiva a estudiar y estudiar, para estar viviendo allá dentro de muy poco tiempo, 5 años qué son?? nada!!!! y si estudio más y más se acortan!!!!!  :euforia: :euforia: Pienso también en mi familia, que extrañaré mucho, pero ellos si quieren pueden irse a vivir allá o no?? o me puedo tomar aviones seguidos a bs. as. no sé, hay muchas posibilidades, voy para adelante y solo aceptaré respuestas positivas para mis sueños!!! ME voy ya mismo a estudiar porque pensar en las mañanas que me levantaré, abriré las ventanas de mi dpto. (porque al ppio. viviré en un dpto.) vea el Lago Nahuel Huapi y nevar, me ponga medias bien gruesas debajo de mi ambo, mi campera, mi bufanda rosa, mis guantes, y salga caminando bajo la nieve al hospital, qué lindooooooo!!!!




Jasmin :mariposa:

MJasmin

  • Visitante
Re: Logros cotidianos.
« Respuesta #3 : mayo 20, 2009, 07:44:25 pm »
:Holita:
          Bueno cortito porque no tengo tiempo. A ver hoy en el foro hemos hablado del amor en el post el vendedor más grande del mundo, de las resistencias y aparte yo hoy leí un capítulo del camilo cruz de las relaciones interpersonales en el libro la ley de la atracción. He hecho mis ejercicios de amor, como dicta el pergamino 1 y aparte me dediqué a elogiar al menos más que ayer, porque no fue costumbre mía elogiar. Resulta que en el libro de camilo tb habla de elogiar y pone un ejemplo sobre que alguien se levanta y lo llama un amigo donde le dice un millón de cosas bonitas y mientras leía pensé  :pensando: qué lindo sería que me sucediera a mí, pero automáticamente pensé quién me va a elogiar a mí!!!!! Bue... seguí con mis cosas, a la noche no llegó a un cruce de palabras pero fue un momento donde pensé por qué esta persona se resiste taaaaanto a algunas cosas, qué le cuesta aflojar un poco??? y medio que se me dibujó un poquito la cara con enojo y automáticamente se me vino a la cabeza lo que decía camilo cruz en el libro, así q la corté, pensé en hacer algo bueno por mi padre y pensé en lo que decía en el pergamino 2 por más que el desánimo azote cual huracán seguiré constante transmitiendo amor y qué sucedió??? A los minutos recibí un mensaje de texto TOTALMENTE INESPERADO de una persona que ni siquiera es cercana, es conocida donde me recontra elogiaba!!!!!!!! no lo podía creeeeeeer y me decía que me merezco lo mejor en la vida!!!!!! quiere decir que todos mis esfuerzos dan sus frutos estoy muy felizzzzzzzzzz  :euforia:



Jasmin :mariposa:
« Última Modificación: mayo 21, 2009, 08:09:45 am por MJasmin »

Gandhara

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 42
Re: Logros cotidianos.
« Respuesta #4 : mayo 20, 2009, 08:48:16 pm »
¡¡Qué experiencia más bonita!!

Que te vengan muchas mas, Jasmin.

 :muaki: Besos!

MJasmin

  • Visitante
Re: Logro importante.
« Respuesta #5 : mayo 25, 2009, 08:26:22 pm »
:Holita:
         Viene otro logro material, siempre pienso que mi compu está vieja, que está lenta, esta semana pensé cómo sería si tuviese una compu más rápida. El Sábado, día 5 de lectura del pergamino 2, me levanto y ya tenía una laptop nueva. Fue tan raro, taaaaaaan raro, que ni siquiera me sentía feliz  :confundid@: pero igual estaba muy agradecida claro. Como que no caía, porque fue un vago pensamiento el de una compu más eficaz, que hasta me puse a pensar cómo hice para terminar atrayendo esto!!! :Yay:



Jasmin :mariposa:


P.D.: Gandhara, muchas gracias!! que Dios te dé el triple de lo que me deseas :corazón:
« Última Modificación: mayo 25, 2009, 08:29:13 pm por MJasmin »

Yessi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Soy FELIZZZ!!!!
Re: Logros del día a día.
« Respuesta #6 : mayo 27, 2009, 05:51:56 pm »
Hola a todos:

          Muy linda tu iniciativa, MJasmin y aquí estoy para aportar mi granito...  :jijiji:
Este fin de semana q pasó fue espectacular porq pasé tiempo de calidad con mis hermanos... Todo comenzó cuando días atrás recibí un mensaje de texto de mi hermana diciéndome q en la ciudad donde vive habría un concierto de la orquesta filármonica en un lugar bastante accesible y la entrada gratis. Como aquí en mi ciudad no contamos con esa serie de eventos y viendo q últimamente mi hermano (el q vive conmigo) está interesado en la música clásica, me pareció una buena idea llevarlo hasta allá y ver los 3 juntos por primera vez un concierto en vivo y directo.

          Gracias a Dios aún tenía un dinero guardado y decidí invertirlo en nosotros... Mi hermano y yo viajamos a esa ciudad q queda a 2 horas, recogimos a mi hermana en el apartamento y nos dirigimos al auditorium del hotel donde se presentaría la Orquesta Filarmónica de Anzoátegui... pero cuando llegamos, oh sorpresa!!! había tanta gente q ya no quedaban sillas y los q iban llegando se fueron colocando en los pasillos... nosotros no lo podíamos creer, habíamos llegado con 45 minutos de antelación y no teníamos sillas...  :kez_12: Pero bueno, mis hermanos y yo nos fuimos hasta adelante justo en la primera fila para apoyarnos en la pared y ver así un poco más cómodos el concierto... mientras a ellos se le empezaba a notar la cara de incomodidad al imaginar pasar 3 horas de pie... (si mis piecitos tuviesen cerebro también habrían pensado lo mismo pues las botas altíiiiiiiiiisimas q llevé me estaban torturando!!!  :risa:)... yo pensaba y trataba de mentalizarme q no había viajado desde tan lejos para verlos parada y q mis hermanos y yo merecíamos estar sentados disfrutando de buena música... mientras me repetía eso casi como un mantra, se acerca un organizador desde el otro extremo del auditorium con 1 silla en cada mano y sonriendo nos dice: "señoritas, aquí tienen 2 sillas para q estén más cómodas, por favor, colóquense en la primera fila"  :o  :o  :o

          Mi hermana y yo quedamos boquiabiertas mientras recibíamos las sillas, no podíamos creer q de todas las personas q estaban allí paradas, el señor nos hubiese escogido a nosotras... jajaja... creo q le dije mil veces gracias, luego volteé a ver si había alguna persona mayor pero no y me senté... menos mal q las sillas eran planas y anchas y como mi hermano es flaquito también pues juntamos las 2 sillas y nos pudimos sentar y ver el concierto ¡¡¡EN PRIMERA FILA!!!!!  :ojitos:  :ojitos:

          Durante todo lo q duró no paré de agradecer a Dios por darnos la oportunidad de ver tan extraordinaria interpretación, lo de las sillas, el ver a mis hermanos emocionados aplaudiendo y haber tenido el dinero para pasar unas horas tan agradables!!! Fue realmente mágico y así lo sentí!!  :corazones:  :corazones:

          Besos...  :muaki: Muah!!!

Yessi!!!
Contigo yo quiero TODO y nada a medias!!!

Daniela11

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 54
Re: Logros del día a día.
« Respuesta #7 : mayo 27, 2009, 10:14:40 pm »
Jessi y MJasmin!!! Que bonito lo que cuentan!!! Cuánto me alegro por ustedes!!! Realmente me transmitieron su felicidad!! Muchas gracias!!!  :muaki:

Daniela

MJasmin

  • Visitante
Re: Logros del día a día. Estoyyyy muuuuy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 : mayo 28, 2009, 07:27:45 am »
:Holita:
       :Yay:    :euforia: Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy Feeeeeeeeeliiiiiiiizzzzzzzz  :euforia: :Yay:  Pues un logro más que mejor!!!!!!!! dos diría yo!!!!! Ayer antes de salir a la facultad leí sobre los éxitos de Live de sus notas y pensé wow qué bueno, yo quiero que me pase también. Ayer cuando fui a la facultad me entregaron un parcial en el que había aumentado 2 puntos mi promedio!!!!  :Yay: :Yay: Y luego yo soy re antitatuaje, pero antes de ayer me he rayado el tobillo poniéndome todo lo que pasaba por el canal "retromaleolar interno" para que vean que es chino básico les comento: M. Tibial Posterior, M. Flexor Largo de los Dedos. A. y V. Tibial, N. Tibial Posterior y M. Flexor corto del Hallux. Bue... la cosa fue que me llamaron para tomarme un oral y qué me preguntaron??? esoooooooo obvio que lo respondí re bien!!!!!  :Yay: :Yay: Cabe destacar que me habian preguntado los límites de algo que se llama Triángulo de Scarpa que me los sé muy bien pero con los nervios que tenía dije cualquier cosa en el límite interno hasta que lo dije bien y me preguntaron qué estudiaste??? y yo dije lo q estudié pero no mencioné nada del canal retromaleolar :silbar: entonces tiraron una pregunta a matarme pero la dije perfecta!!!! porque mis ayudantes no sabían de mi pseudo-tatuaje  ;D  Ahora me entraron ganas de hacerme un tatuaje en serio y ponerme todas las cosas que pasan por el canal retromaleolar interno!!!!!!
             Yessiiiiiii qué lindo orquesta filarónica :corazón: a mi me encantan, la verdad te felicito por el maravilloso día que pasaste y por haberlo visto en primerísima primer fila!!!!!  :Yay:



Jasmin :mariposa:
       
« Última Modificación: mayo 28, 2009, 07:31:41 am por MJasmin »

Live

  • Creando
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 798
  • La alegría, cuanto más se gasta, más queda.
    • 365 Vibraciones
Re: Logros del día a día.
« Respuesta #9 : mayo 28, 2009, 09:45:41 am »
Qué bien, Jasmin  :yahoo: todo está yendo fenomenalmente, creo que estás teniendo muchísima fuerza energética, por eso atraes las cosas de esa manera, es genial :D
Follow your bliss. Sigue adelante.


MJasmin

  • Visitante
Re: Logros del día a día.
« Respuesta #10 : junio 04, 2009, 07:49:35 am »
:Holita:
           Voy por el día 17 de lectura del pergamino 2 http://el-secreto.org/el_vendedor_mas_grande_del_mundo_es_un_ejercicio_para_todos-t7309.0.html  Bueno, al principio, cuando comencé, en la parte donde dice: con amor aumentaré mis ventas en un 100% lo cambié a aumentaré mis notas a un 100% que lo logré, pero después me quedé pensando  :pensando: y me di cuenta que necesitaba aumentar mis notas en un 250% (xq el año pasado fui muy vaga, pero yo soy una mujer TOTALMENTE capaz, audaz e inteligente) así que cambié a: con amor aumentaré mis notas en un 250%  :computador: y qué creen?? Ya aumenté el 200%!!!!  :Yay: :Yay:
          Después se me cumplió un sueño, siempre soñaba con el día en que estaba sentada con mi hermana, tranquilas y yo le explicaba ecuaciones, inecuaciones, química, etc. etc. y pues sucedió esta semana!!!!  :Yay: :Yay: Para mí fue un momento muy lindo, ella me escuchaba con atención, hacíamos las cuentas juntas, razonábamos juntas, le explicaba trinomios, fórmulas, todas esas cosas.
:corazón:


Jasmin :mariposa:
           
« Última Modificación: junio 04, 2009, 07:51:13 am por MJasmin »

Yessi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Soy FELIZZZ!!!!
Re: Logros del día a día.
« Respuesta #11 : junio 04, 2009, 09:08:17 am »
Hola MJasmin:  :muaki:

           :Yay:  :Yay:  :Yay: Qué alegría leerte y que sigas compartiendo con nosotros esos logros que hacen más especiales nuestros días...  :ok: aunqueeeee... últimamente es como si hablaras en chino :duda: primero anatomía y ahora matemática???   :rolleyes: verdad q Uds los futuros doctores son una cosa seria!!!  :jijiji:  :jijiji:  :jijiji: Mentira, mentira, es broma!!!  :corazón:   :corazón:  Me alegra muchísimo q aumentes tus notas y q hayas vivido ese momento q tanto deseabas con tu hermana!!!

           No había leído lo de los pergaminos pero con tantos logros me has animado a hacer el ejercicio, así q ya te contaré al respecto. Besitos para ti, mi niña, y para todo este foro hermoso!!! Muah!!!

 :muaki:

Yessi!!
Contigo yo quiero TODO y nada a medias!!!

Live

  • Creando
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 798
  • La alegría, cuanto más se gasta, más queda.
    • 365 Vibraciones
Re: Logros del día a día.
« Respuesta #12 : junio 04, 2009, 10:22:44 am »
Cuánto me alegro, Jasmin!! Mucho, de veras, y claro que eres capaz, se te ve que eres muy inteligente.
Yo también empezaré a mirarme con más profundidad los pergaminos, los miré de pasada y algo puse en práctica pero no me acabé de aclarar.

Yo os cuento que hace unos días quería conseguir unos libros insistentemente, pero ya que tengo que pagar otras cosas, no quería realmente gastarme casi 100 euros en libros, pero pensé "bueno, no pasa nada, los quiero y los conseguiré como sea, y cuanto antes", y ¿sabéis? Una amiga me escribió al día siguiente diciéndome que ella los tiene todos y que me los daba para leérmelos por pdf!!!!! Lo gracioso es que al rato otra amiga tb me comentó lo mismo! Vamos, que salió rodada la cosa  :D
El siguiente paso será conseguirlos en libro normal, pero por ahora tengo lo que quise, porque quería leérmelos ya sin pagar nada (luego pagaré, me encanta pagar por libros  :P).


Modifico el mensaje para decir que acabo de conseguir unos cascos para el mp3 que ayer mismo pedí (los pedí hace un par de semanas en realidad, pero ayer me propuse tenerlos cuanto antes porque pasé por al lado de una tienda y no llevaba el dinero para comprarlos en ese momento), pero ha sido que mi padre me los ha regalado porque se los han regalado a él en su trabajo  :D Y son exactamente los que quería...
« Última Modificación: junio 04, 2009, 11:51:02 am por Live »
Follow your bliss. Sigue adelante.


rkl

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 231
Re: Logros del día a día.
« Respuesta #13 : junio 04, 2009, 12:25:10 pm »
Pues yo leí tu post este de los pergaminos hace unas semanas y o empecé a poner en práctica la semana pasada y la verdad es que algunos cambios sí que he notado.
Me llamó la atencion que el otro día estaba leyendo el 1r pergamino y luego fui a comprar el pan  ;D y la mujer que está allí es un poco seria, nunca la había visto sonreir, pero el otro día, cuando se giró para atenderme, sonrió y me atendió con una gran sonrisa  :P Me hizo ilusión jejeje  :P

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3178
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: Logros del día a día.
« Respuesta #14 : junio 04, 2009, 01:08:40 pm »
Me encanta la iniciativa de este post...muy positivo y estimulante!! Una lo lee con una sonrisa

permanente  :D

Voy a contaros algo muy bueno que me sucedió ayer:

El año pasado estuve mirando para irme a la India a trabajar como voluntaria con una

organización..al final no pudo ser..y eso estaba ahi pendiente ....esperando una oportunidad.

Bien,pues ayer salí de trabajar y senti algo que me dijo que diese un paseito tranquilamente

antes de ir a casa...y asi lo hice.Pasé sin proponermelo por el Centro de Terapias de un amigo

y lo vi desde fuera hablando por telefono..asi que decidí entrar a darle un beso y un abrazo.

Entoces me dijo...quiero verte en septiembre aqui sin falta porque va a venir este hombre,

(medijo señalandome una foto que no pude ver porque no llevaba las gafas puestas?

Quién es? le pregunte...

Vive en la India,lleva una asociación que ayuda a los niños de la calle y va hablar de ello.

¿sabes que puedes irte a cooperar alli solo por dos euros al dia con alojamiento y comida?

Y yo me quedé asi :o con cara de bobita!! Una pelicula pasó por mi cabeza rapidamente:

Me veia en India,trabajando y viviendo,llevando a cabo mi sueño!!

Hay veces que sentimos un impulso para hacer algo...que no tiene sentido,pero que si lo

seguimos nos lleva a algo que buscamos...y esto fue lo que me sucedió a mi cuando decidi

seguir ese impulso de dar un paseo ;D

Estoy deseando que llegué Septiembre y conocer a esta persona,contactar y ver las

posibilidades de irme para allá !!  :yahoo:



« Última Modificación: junio 04, 2009, 01:19:47 pm por dayana »


Soy causa en mi vida aprendiendo de los efectos.
Esta es la realidad de la que puedo responder.