Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: MI DOLOR  (Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariquilla

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 94
MI DOLOR
« : febrero 05, 2008, 09:08:41 am »
HOla Pimpollita...

hoy he vuelto a leer tus palabras... las necesitaba... ayer me dió un bajoncillo y hoy intento con todas mis fuerzas barrer los pensamientos negativos... pero estoy orgullosa de mi. Este bajón viene porque estoy pasando un mal momento laboral... y me he dado cuenta que, aunque yo estuve ahí al cien por cien para apoyar a mi ex cuando él pasó por la mism situación (calcada)... de él no se absolutamente nada después de hablar con él por última vez para contarle lo que me pasaba. Pero estoy feliz, durante tres meses él ha estado ahí, pero ahora se que ha sido porque era yo quien se aferraba y quien le llamaba. Le he dado liberta y no llama, no da su apoyo. Duele pero veo lo positivo... aprender la lección y sentirme reconfortada al saber que él está actuando de todo corazón, lo que sus sentimientos le dictan, y el actuar así con él, el darle su libertad, me reconforta y me hace subir mi autoestima y mi valoración por mi misma. Le hecho de menos, si, pero ahora aprendo lo que debo aprender en lugar de patalear y no dejar que las cosas lleven sus rumbo.

Muchas gracias por tus ánimos, me vienen muy bien sobre todo en días como hoy.

Gracias también al Universo porque me ha cumplido algo que deseaba y se que el resto de cosas que espero. van a llegar y van a llegar cuando tienen que llegar. Tengo fe y solo tengo que esperar.

Gracias porque ahora mi mal genio ha desaparecido, porque tengo más paciencia con los que me rodean, porque antes de contestar a alguien pienso como me gustaría que me trataran a mi... y dar una sonrisa no cuesta nada y da tanto...

Gracias, gracias, gracias....

Y la paciencia para mi y lo que yo deseo... llegará porque estoy dando, de corazón