Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Muchos avances  (Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariquilla

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 94
Muchos avances
« : febrero 20, 2008, 07:48:07 am »
Hola a todos!!!

qué tal va todo?? yo haciendo muchos adelantos y por eso que no he estado por aquí... pero hoy me he puesto más o menos al día leyendo vuestros post.

De lo mío... pues os comenté que todo iba mal, sin trabajo, pasándolo fatal con mi ex, con mi familia también estaban las cosas mal... un despropósito vaya... pues todo ha cambiado. No está todo arreglado y a las mil maravillas, ni mucho menos... pero está en camino y lo más importante... mi actitud es totalmente diferente.

Ya tengo trabajo!!! no el que yo exactamente deseaba... pero es un buen trabajo en el que puedo desarrollar lo que se y seguir aprendiendo y un buen sueldo... y de repente, más ofertas me están llegando, estoy segura que con el tiempo me llegará mi trabajo ideal. Lo se.

Con mi ex... ahora tengo yo las riendas, por lo menos de mis decisiones... y se acabaron mis llamadas... ahora será él el que tenga que luchar... porque yo lo valgo... y lo está haciendo... 5 días sin llamarle y... ya ha llamado!!!

Con mi familia... pues mucho mejor también, todos más tranquilos al ver también que pronto empiezo mi nuevo trabajo y llevo mejor lo de mi ex.

Quería daros las gracias a todos y al Secreto porque si bien no me ha traido de forma mágica lo que yo deseaba... me está dando mucho más, que es paciencia, optimismo, y abrirme la puerta a un nuevo camino en mi vida basado en el optimismo y en la lucha desde la tranquilidad y la paz interior que ahora tengo.

Se que tendré lo que deseo... pero también se que tendré que luchar por ello porque realmente así también valoramos lo que tenemos y así debe ser... debemos valorar todo.

Estoy muy tranquila, contenta y esperando... pero cada día sigo poniendo una baldosa nueva en el camino de mi felicidad y mi paz interior... porque no puedo dar sino tengo en mi interior.

Gracias  a todos...os seguiré contando

mariamtrives

  • Visitante
Muchos avances
« Respuesta #1 : febrero 20, 2008, 08:11:27 am »
¡Hola Mariquiila!
Me has animado con tu mensaje muchisimo! Felicidades!
Te das cuenta el giro que has dado a tu vida? Esto es una antesala de todo lo que te espera, os doy las gracias a todos los que contais vuestros avances porque al mismo tiempo son nuestros tambien, nos ayuda a seguir luchando y decir: Yo Puedo
Me encanta lo que dices que has tomado las riendas de tu vida, eso es muy grande, animo! veras como empieza la cadena, un pensamiento positivo atrae otro y otro...
Mis mejores deseos!
Mariam
 :bravo: :bravo: :bravo:

lunera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 148
Muchos avances
« Respuesta #2 : febrero 20, 2008, 05:42:58 pm »
Hola mariquilla me alegro de que todo te vaya tan bien!!!

Yo la verdad es que debo de corroborar con mi historia que esto es cierto.  Al fin me echaron del anterior trabajo, pagandome una buena indenización, he recibido multitud de apoyo y gestos de cariño de la gente con la que he estado trabajando durante un año, he descubierta una nueva e importante meta en mi vida laboral y hoy he recibido la nota de un examen..notable!!!

Solo me queda mañana aprobar el carnet de conducir para que todo sea más maravilloso de lo que está siendo este último mes de vida, el primero desde que conocí el Secreto.

Mis mejores deseos!!

Un fuerte abrazo ;)
Piedras en el camino?Las guardo todas para poder construir un castillo.

Casteee

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 66
Muchos avances
« Respuesta #3 : febrero 20, 2008, 05:56:50 pm »
chicas me da gusto leeros, pq sois como un rayito de esperanza, me alegro mucho por vosotras y ojala poco a poco las cosas os vaya a mejor, yo estoy segura que pronto las cosas cambiará para mi.
Echa a andar y si la vida te pisa, desenvaina una  sonrisa y vuélvete a levantar