Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Ocurrió algo increíble!!  (Leído 6803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LuZiaZen

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 37
Ocurrió algo increíble!!
« : septiembre 04, 2015, 03:18:21 am »
Hola a todos y todas. Permitidme que me pueda dirigir a vosotros con total cercanía. Llevo AÑOS (sí, años) leyéndoos y sé vuestros derechos y revés, quiénes sois, por dónde tiráis. Todo aquello que mostráis y que, sobre todo, tanto me ayuda. Habéis sido una cuerda en la que agarrarme y el halo de esperanza cuando sentía mis resistencias súper notables. Pero hoy he decidido registrarme. He decidido compartir con vosotros algo que me ha ocurrido y, no es que antes dudara de este poder pues lo ponía en práctica, se ejecutaba, me tenía maravillada… Pero esta vez ha ocurrido la magia cuando más estaba presente con vosotros y cuando menos me proyecté en esa circunstancia.
Mi máxima, desde hace algún tiempo y con ejercicio, ha sido recuperar una relación que se acabó. Sé que removía las circunstancias y siempre me llegaban señales que me hacían ver que estaba manteniendo y alimentando la posibilidad. Pero también sé y soy consciente, que no ha llegado por mi poca capacidad de soltarlo, desapegarme.

Entonces ocurrió algo increíble que me hizo comprender toda mi historia y por qué no llegaba al punto que yo quería… Empiezo:
Mis energías un día se debilitaron al máximo al centrarme tanto en aquello que quería, en eso de recuperar mi relación (ya llevamos BASTANTE tiempo separados) que exploté. Estuve una semana con excesiva ansiedad y ataques de ésta, las cuales no me permitían ni poder caminar. Fue horrible. La frustración. Asumiendo toda mi culpa, asumiendo y también echándome tierra sobre mí por saber cómo funciona este mecanismo, pero no saber emplearlo bien…
Esto me hizo levantarme un día de la cama y pedir ayuda a mis cercanos, a mis padres, diciéndoles que por favor me ayudaran a poder pasar esa crisis que me estaba haciendo notar que se me escapaba la vida del pecho porque me asfixiaba. Entonces mi padre, un hombre súper sabio, me dijo que qué tal si iba a un médico naturópata de su confianza que podría ayudarme, al menos, a pasar esos instantes de calamidad.
No me lo pensé, tardé menos de 5 minutos en vestirme y ponerme en marcha hacia él. Confiaba en las palabras de mi padre y en que, tan solo con su creencia absoluta de que podrían ayudarme, él ya me estaba ayudando.
Llegué a ese lugar. Una herboristería preciosa, con una energía increíble, su luz, sus olores y colores, un espacio que por dentro sentí que es el que estaba buscando desde hace tiempo para ir quedándome… Una sensación irrepetible. Inexplicable. Increíble. Un espacio que me hizo cerrar los ojos y recordar algo que estaba teniendo presente en mi vida desde hace unos meses pero que no estaba dedicándole mucho tiempo: “Mi búsqueda de empleo”. Con ese silencio y paz, mis adentros dijeron “Me encantaría trabajar aquí. Sería un sueño…”, pero mis estudios no corrían relación a la idea de este negocio y, no presté atención más a esto.
Tras una charla con el médico, tratarme y recomendarme Las Flores de Bach, atravesé la puerta para volver a mi casa y volví a pensar: “Me encantaría trabajar aquí.” Fue un deseo que salía de mis adentros, que recorrió un calambrazo por mi cuerpo. Pero ahí se quedó la cosa.

A los 4 días comencé a sentirme mucho mejor en mi camino para preocuparme solo por mí y sanar mi interior (dejé de visualizar, pensar y “forzar” todas las situaciones que quería que me hicieran recuperar a mi ex pareja), y de repente, llegó a mi cabeza ese lugar y pensé: “Voy a buscar su página web o de Facebook para leerlos.” Simple y llanamente. De repente, al meterme en su FB, vi un anuncio que decía que abrían proceso de selección de personal. No podía creerlo. Me puse a temblar. Pensé que eso ya era una señal. Vi qué formaciones buscaban, y os juro que no sé bien si me ajustaba a alguna de ellas, solo las rozaba, pero decidí mandar mi CV al correo electrónico y explicar por qué quería trabajar allí.
Me vendí de la mejor manera que conozco para conseguir algo: siendo tú mismo.
Pasó una semana y recibí contestación a su mail diciendo que iban a considerar seriamente mi currículum… Y, a la semana, me levanté ese lunes diciendo en voz alta: “Qué bien me siento, hoy siento que estoy más cerca de mis sueños que nunca.” Solo lo sentía. Era un calambrazo en mi estómago, mariposas de enamorada, pero enamorada de todo… Y referencia a ms deseos no eran unos concretos, sino a la posibilidad de cumplir lo que yo quisiera. No pensé en nada, solo sentía.
EN ESE MISMO INSTANTE, al terminar de decir esto, recibí otro correo electrónico de este lugar que me citaba para una entrevista de trabajo al día siguiente.
Toqué el cielo con mis manos, jamás tuve una experiencia tan bonita por dentro. Estuve todo ese día en la playa respirando la naturaleza en estado puro, disfrutando de eso que estaba ocurriendo, porque ya me parecía mágico e increíble.
Y llegué al día siguiente, dispuesta a dar lo mejor de mí, a ser la candidata perfecta para ese puesto, a que me quisieran a mí. Y, no hizo falta la entrevista, nada más entrar al gabinete donde podíamos charlar, me dijo que era yo la persona que buscaba. Me habló de condiciones, sueldo, contrato. Me habló de las labores, qué ocurriría, qué quería que hiciera. No hizo preguntas, no hizo entrevistas, lo tenía claro.
Todo, todo, fue lo que yo quería que ocurriera. Todo.

Al salir me di cuenta que eso que me acababa de ocurrir, era la LDA manifestada en estado puro. Ahí comprendí qué grande puede ser, hasta dónde puede llegar. Que igual que tú buscas tu deseo, tu deseo empieza a buscarte a ti.
Es ahí donde comprendí que pides, deseas y, sobre todo… SUELTA. Suelta. Siéntete bien, empieza a preocuparte por ti, por sanarte, por disfrutar de las cosas, de la vida, sin prestar atención a nada más que a las cosas que te hacen sentir bien… y todo llega. Llega hasta lo que no esperas.
Pues fíjate lo que esperas.
Gracias por leerme. Necesitaba compartir mi historia con vosotros. :bandera_amor:

luzdeluna82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:Ocurrió algo increíble!!
« Respuesta #1 : septiembre 04, 2015, 06:00:15 am »
 :FLOR: Simplemente GRACIAS!!!
Hoy necesitaba leer algo así, no te puedes ni imaginar lo mucho que me ha animado tu testimonio! Después de tanto tiempo sin entrar en el foro, entro y me encuentro con tu texto, PRECIOSO!
 :muaki: :muaki: :muaki: :muaki:

Mulagua

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 472
Re:Ocurrió algo increíble!!
« Respuesta #2 : septiembre 04, 2015, 06:35:56 am »
Hermoso testimonio de superacion personal, de.coneccion, sentir y .dejarse fluir hacia algo totalmente nuevo.  muy bueno si señora! :033:

viku

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 422
  • NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE CÓMO TE SIENTES
Re:Ocurrió algo increíble!!
« Respuesta #3 : septiembre 04, 2015, 07:31:21 am »
Enhorabuenaa Luzia!!!!

Que alegria leerte. Muchiiiiiiisimas gracias por compartir este gran exito con nosotros.

Me alegro de que pasaras pagina y que eso te sirviera para alcanzar un deseo tan bonito. Me quedo con esta frase en la que he pensado cuan grandes sentimientos debe haber detras de unas simples palabras:

"Toqué el cielo con mis manos, jamás tuve una experiencia tan bonita por dentro."

Gracias por traernos un poco de ese cielo con tu mensaje.

 :TFR19: :TFR19: :TFR19: :TFR19:

Ermitaño

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 243
  • No sabía que ponerme y me puse feliz :)
Re:Ocurrió algo increíble!!
« Respuesta #4 : septiembre 04, 2015, 07:35:28 am »
Me alegro un montonazo :)
Un saludo
Nunca intentes resolver los problemas de los demás. Crearas más confusión, y menos aún si no has resuelto primero los tuyos.

pizzero

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 395
  • Siempre hacia adelante
Re:Ocurrió algo increíble!!
« Respuesta #5 : septiembre 04, 2015, 09:19:08 am »
Me alegro mucho!!!
besos

Ermitaño

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 243
  • No sabía que ponerme y me puse feliz :)
Re:Ocurrió algo increíble!!
« Respuesta #6 : septiembre 04, 2015, 10:02:12 am »
Hola

No he podido hacer otra cosa que volver a leerlo  :perrisas:

Muchas gracias por compratirlo, muchas gracias por la claridad en la que lo has expresado todo. Está noche lo volveré a leer como un niño porque lo he disfrutado muchísimo, me ha ilusionado mucho, y me ha conmovido tu experiencia con la rendición :) grande, muy grande :)

Me alegro de corazón.

Un saludo :)

Nunca intentes resolver los problemas de los demás. Crearas más confusión, y menos aún si no has resuelto primero los tuyos.

LuZiaZen

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 37
Re:Ocurrió algo increíble!!
« Respuesta #7 : septiembre 04, 2015, 12:58:55 pm »
Muchísimas gracias a todos por vuestros bonitos mensajes, me encanta leeros, porque creo que os conozco a todos de veros aquí y ahora me siento una más.

Fue maravilloso sentir lo que sentí y es maravilloso sentir como me siento. Mi relación se acabó. Una relación larga, preciosa, súper sentida, pero circunstancias hicieron que se terminara... Y yo quería estar con él.
Puse en práctica todo lo que decíais. Me CREÍ sentir como decíais (ahora y con la mente clara, eres consciente de tu realidad). Lloré, reí, disfruté con las visualizaciones, lo sentí mío, era una evidencia y, aunque yo creyera que había soltado, no era cierto. Había una cosa que me dejaba claro que no era así: entraba cada día y varias veces a este foro para cerciorarme si lo estaba haciendo bien.
Ahora sabes que no te tienes que hacer esa pregunta. No te hace falta saberlo. Lo sientes. Y, aún sintiéndolo, ni te paras a pensarlo. Solo sucede.

Sé que mi oportunidad de trabajo en un lugar que así soñaba era el regalo del destino. Fue una manera de decirme que, todo el trabajo que había empleado y la energía que había concentrado en la recuperación de un amor, se había visto recompensada justo en el momento que me había puesto a recuperarme a mí.

Solo escribo este mensaje para todos aquellos que venís aquí o buscáis maneras para recuperar a una persona. Seguro que se puede. Estoy segura que sí... Pero la vida está mucho más allá que el amor hacia una persona. La vida es el amor hacia la vida. Es ese click que te hace el corazón y las mariposas que se te remueven por la panza por sentirte solamente así, viva.

Yo me miraba las manos, las palmas, y sentía como una luz inmensa que entraba y salía de ellas y me estaba dando cuenta que estaba dando y recibiendo. Que tanto tiempo concentrándome en volver a volver, no fue bueno. Que las visualizaciones me hicieron feliz, que sentí mi deseo como mío, que volvería, sí, vale, todo correcto... Pero al final, hay mucho parche, mucha desesperación en todo eso.
Entiendo que se busquen respuestas, que se hagan preguntas. Entiendo eso, porque yo lo he hecho y lo he necesitado. Pero de verdad, todo es tan simple como sentirse libre. Como sentirte con la libertad de ser y de hacer con, valga la redundancia, libertad tu vida.

Disfrutad, respirad, sed felices y quereos mucho. En la medida que os queráis y queráis, veréis como todo aquello que siempre habéis soñado, os quiere también a vosotros.
Os hablo en un intervalo de menos de un mes que me está sucediendo todo. Justo cuando he soltado el lastre. Me he desatado. No digo que no quiera aquello, simplemente, que no me preocupa, que ahora me preocupo yo. Que ahora me ocupo yo. Que ahora me siento. Que ahora imagino por el placer de imaginar y que ahora disfruto porque el corazón siente solo que debe ser así.

Que ya no me levanto cada día pensando: "Me siento bien". Sino que me levanto cada día SINTIÉNDOME BIEN.
Y, justo así, he empezado a atraer todo. TODO. Os hablo con mi sinceridad más profunda.

Me encanta la gente que persiste en eso que quiere, pero a veces es un parche para todo lo demás... Esto es un aprendizaje. Todos aprendemos. Lo mío no era algo sano, por mucho que acabara creyendo que lo disfrutaba y sentía como mío, solo por el simple hecho que estaba centrada en esa idea y que, todas las demás, iba perdiéndolas.
No disfrutaba de las pequeñas cosas porque centraba esas pequeñas cosas en querer sentirlas disfrutándolas junto a él. Así era imposible que funcionara nada.
La Ley de la Atracción es Natural. Y es para ti. Solo para ti.

Es un secreto propio y para cada uno, pero es mucho más sencilla que como se cree.
He estado un año y medio (AÑO Y MEDIO, que se dice pronto...) persistiendo en aquello... Y, justo cuando mi alma se suelta, comienza a llegar todo, todo lo que siempre había ido queriendo...

Así que chicos, yo solo quiero deciros, que el único secreto de la vida y para que funcione todo como queramos, es sentirnos a nosotros mismos, disfrutar, ser feliz, estar pleno, sentir cómo nos llena el aire de preciosidades por dentro, sentirse agradecido, no por obligación, sino por naturaleza... Y todo, todo lo demás, viene solo. No hay nada imposible. No forcéis. No os obliguéis, tampoco obliguéis a nada. Disfrutad del camino, que es lo verdaderamente importante, porque las cuerdas nos impiden caminar.

Un abrazo INMENSO y mil gracias por vuestra generosidad con esas palabras llenas de cariño.

Ermitaño

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 243
  • No sabía que ponerme y me puse feliz :)
Re:Ocurrió algo increíble!!
« Respuesta #8 : septiembre 04, 2015, 01:18:56 pm »
Gracias de nuevo :)
Nunca intentes resolver los problemas de los demás. Crearas más confusión, y menos aún si no has resuelto primero los tuyos.

Mulagua

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 472
Re:Ocurrió algo increíble!!
« Respuesta #9 : septiembre 04, 2015, 02:16:02 pm »
 Sabes que me.recuerdas a Carlos Castaneda?

De .paso dejo unos fragmentos de el.

 Textos extraídos de los libros de Carlos Castaneda que reflejan el pensamiento de los antiguospreamericanos.

 Los brujos dicen que estamos dentro de una
burbuja. En una burbuja en la que somos
colocados en el momento de nacer. Al
principio está abierta, pero luego empieza a
cerrarse hasta que nos ha cerrado en su
interior. Esa burbuja es nuestra percepción.
Vivimos dentro de ella toda la vida. Y lo que
presenciamos en sus paredes redondas es
nuestro propio reflejo. La cosa reflejada es
nuestra visión del mundo. Esa visión es
primero una descripción que se nos da desde
el instante en que nacemos y cada día se va
solidificando hasta que toda nuestra atención
queda atrapada en ella y entonces la
descripción se transforma en visión, en
nuestro mundo tridimensional.
La diferencia básica entre un hombre común y
un guerrero, es que el guerrero toma todo
como un desafío, mientras que un hombre
ordinario toma todo como una bendición o
maldición.
La impecabilidad es hacer lo mejor que puedas
en lo que fuese.
El mundo es así como es por que hablamos con
nosotros mismos acerca de que es así como es.
Eres como eres por que te dices a ti mismo
que eres así.
El guerrero debe, pues, ser cazador para no
ser cazado. ¿Y que caza el guerrero? Sus
propias debilidades, es decir, su tendencia a
dejarse arrastrar por los hábitos de sus
semejantes.
El hombre común busca la certeza en los ojos
del espectador y llama a eso confianza en sí
mismo. El guerrero busca la impecabilidad en
sus propios ojos y llama a eso humildad.
El hombre común está enganchado a sus
prójimos mientras que el guerrero solo
depende de si mismo.
Lo importante es la gracia con que manejas las
cosas.
La respiración funciona tanto en el nivel físico
como en el etéreo y lo mantiene fuerte y
flexible.
La importancia personal no es sólo un enemigo
acérrimo de los guerreros sino también de la
humanidad entera.
La vida de un guerrero no puede en modo
alguno ser fría, solitaria y sin sentimiento por
que se basa en su afecto , su devoción y
dedicación a su ser amado. ¿Y quién, podrían
ustedes preguntar, es ese ser amado? Esta
Tierra, este mundo. Para un ser humano
verdadero no puede haber amor más grande.
El temperamento del guerrero corta la mierda.
Poco importa lo que tú ves. Lo importante es
loq ue sientes. El guerrero no quiere ser una
presa, ni de sus semejantes ni de las ideas que
éstos propagan. El guerrero evita
deliberadamente cansarse y cansar a los
demás.
El hombre corriente no puede hacer otra cosa
que intentar hacer a los hombres semejantes a
él: no forzosamente a su idiosincrasia, sino a
este “hombre social” del que se le ha
persuadido que es el único que existe, que su
conocimiento es el único válido, excluyendo,
de esta manera, toda otra forma de
percepción. No hace sino transmitir lo que le
ha sido transmitido; nadie se hace
“responsable” de este estado de hecho; la
ilustración racional despliega sus propias
posibilidades y el hombre encadenado desde su
nacimiento se convierte a su vez en el guardián
del otro.
La condición de un guerrero es darse cuenta
de todo, en todo momento.
Tratar de obtener la perfección del guerrero es
la única tarea digna de nuestra dimensión
humana.
El silencio interno es la matriz necesaria para
dar un gigantesco paso evolutivo.
“Morimos por que la posibilidad de ser
transformados no forma parte de nuestros
conceptos. Dicha transformación tiene que
lograrse mientras estemos vivos y llevar a cabo
con éxito esta tarea, es el único propósito
verdadero que un ser humano puede tener.”
“Tienes que evitar todo lo que debilite y dañe
tu cuerpo y tu mente.”
“Si no luchas por evitarlo, el mundo es en
verdad ordinario. La mayoría de la gente vive
tan preocupada por si misma que se ha
idiotizado, y los idiotas no desean luchar para
evitar la ordinariez.”
“Lo que pensamos es nuestro yo personal es en
realidad solo una idea, y la mayor parte de
nuestra energía se consume defendiendo esa
idea.”
“El llegar a un punto de abandono donde el yo
es tan solo una idea que puede ser cambiada a
voluntad, es un verdadero acto de magia, de
alquimia, el mas difícil de todos. Cuando se
aleja la idea del yo, las personas tienen la
energía para alinearse con el intento y ser mas
de lo que creemos constituye lo normal.”
“El mundo de la magia dispone de una barrera
natural que disuade las almas tímidas.”
“Siempre que el diálogo interno cesa, el mundo
se desploma y afloran extraordinarias facetas
nuestras, como si hubieran estado celosamente
guardadas por nuestras palabras.”
“Pero solo cuando se unen los muchos, se crea
lo invencible: el poder de uno.”
“Recuerda que las aparentes sincronicidades y
coincidencias son los puntos de iluminación en
el tapiz de la magia.”
Ocuparse demasiado de uno produce una
terrible fatiga. Un hombre en esta posición
esta ciego y sordo a todo lo demás. La fatiga
misma le impide ver lasmaravillas que le
rodean.
Un guerrero debe tener siempre presente que
un camino es solo uno entre un millón de
caminos; si siente que no debería seguirlo, no
debe permanecer en el bajo ninguna
circunstancia. Su decisión de mantenerse en
ese camino debe de estar libre de miedo o
ambición. Y hay una pregunta que un guerrero
debe hacerse, obligatoriamente: ¿tiene corazón
ese camino?
Un camino sin corazón nunca es agradable. Sin
embargo, un camino con corazón resulta
sencillo; El viaje se hace gozoso; mientras un
hombre lo sigue, es uno con el.
El hombre tiene cuatro enemigos naturales: el
miedo, la claridad, el poder y la vejez. El
miedo, la claridad y el poder pueden
superarse, pero no la vejez. Su efecto puede
ser pospuesto, pero nunca vencido.
El modo más eficaz de vivir es vivir como
guerrero. Puede que un guerrero piense y se
preocupe antes de tomar una decisión, pero
una vez que la ha tomado, prosigue su camino
libre de preocupaciones o pensamientos;
todavía habrá un millón de decisiones
esperándolo. Ese es el camino del guerrero.
Un guerrero, primero debe saber que sus actos
son inútiles y, a pesar de ello, proceder como
si no lo supiera.
Un guerrero vive de actuar, no de pensar en
actuar ni de pensar que pensará cuando haya
actuado.
Un guerrero acepta la responsabilidad hasta en
el más trivial de sus actos. El hombre corriente
actúa según sus pensamientos y nunca asume
la responsabilidad por lo que hace.
El espíritu de un guerrero no está hecho a la
entrega y a la queja, ni a ganar o perder. Está
hecho sólo a la lucha y cada lucha es la última
batalla del guerrero sobre la tierra. Por eso el
resultado le importa muy poco.
Mantenemos el mundo con nuestro incesante
dialogo interno. También escogemos nuestros
caminos al hablarnos a nosotros mismos. Un
guerrero es consciente de ello y lucha por
detener su dialogo interno.
Lo más difícil en este mundo es adoptar el
ánimo del guerrero. De nada sirve estar triste,
quejarse y sentirse justificado de hacerlo
creyendo que alguien nos está haciendo algo
siempre.
Un guerrero acepta su suerte, sea cual sea, y
la acepta con total humildad. Se acepta a si
mismo tal como es; no como base para
lamentarse, si no como un desafíovital.
Un guerrero debe cultivar el sentimiento de
que tiene todo cuanto necesita para ese viaje
extravagante que es su vida. Lo que cuenta
para un guerrero es estar vivo. La vida es
suficiente y completa en si misma.
Ser un guerrero no es sólo cuestión de
desearlo. Es más bien una lucha interminable
que seguirá hasta el ultimo instante de
nuestras vidas. Nadie nace guerrero como
nadie se hace hombre corriente. Somos
nosotros quienes nos hacemos o lo uno o lo
otro.
El guerrero jamás se decepciona cuando
fracasa en cambiar. Esa es la única ventaja que
tiene un guerrero sobre el hombre corriente.”
-Carlos Castaneda-


LuZiaZen

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 37
Re:Ocurrió algo increíble!!
« Respuesta #10 : septiembre 04, 2015, 02:25:17 pm »
Guau!!! Me encanta, nunca había leído nada de él.
Salvando las distancias, ¿no os ha pasado alguna vez que decís o escribís algo y alguien lo ha pronunciado del mismo modo? Debe ser esto un poco así :)

Me ha encantado. Mil gracias por tu regalo!!

Mulagua

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 472
Re:Ocurrió algo increíble!!
« Respuesta #11 : septiembre 04, 2015, 03:36:40 pm »
Gracias, pero no te aconsejaria que leyeras a Castaneda a menos que sientas algun interes por el chamanismo y los viajes extracorporales ( ensueños ,como ellos lo llaman).
 :perrisas:

LuZiaZen

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 37
Re:Ocurrió algo increíble!!
« Respuesta #12 : septiembre 04, 2015, 03:39:02 pm »
Jajaja qué bonita.
No, por ahora me quedo con lo que has puesto :) me gusta ir descubriendo así. Muchas gracias por el consejo!!! No voy a removerme mucho no vaya a ser que ahora que estoy en calma...  :perrisas: jajajaja!!!

Ermitaño

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 243
  • No sabía que ponerme y me puse feliz :)
Re:Ocurrió algo increíble!!
« Respuesta #13 : septiembre 04, 2015, 03:51:08 pm »
Voy a decir que según he estado leyendo a LuZiaZen mas claro tengo que es como si lo contara alguien que sigue lo que comenta Abraham Hicks.

Sigo impresionado con el proceso, las formas, la rendición, el método, con todo.
Es puro Abraham, está genial. Si alguien quiere una muestra de como funciona, esta es impecable jejeje.

He leído lo de Carlos Castaneda, y me a gustado, en particular este párrafo jejejeje

“Si no luchas por evitarlo, el mundo es en verdad ordinario. La mayoría de la gente vive tan preocupada por si misma que se ha idiotizado, y los idiotas no desean luchar para evitar la ordinariez.”

Es buenísimo :)

gracias.

Nunca intentes resolver los problemas de los demás. Crearas más confusión, y menos aún si no has resuelto primero los tuyos.

LuZiaZen

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 37
Re:Ocurrió algo increíble!!
« Respuesta #14 : septiembre 04, 2015, 04:04:59 pm »
Hola Ermitaño... Ha salido todo tan natural, que no me ha hecho falta seguir nada. Esa ha sido mi maravilla interna. De hecho, de Abraham leí algo hace mucho... Pero ni recordaba.
Las cosas suceden con naturalidad  :033: aaiiiixxxx