Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: El poder de la mente.  (Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ciiara

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 213
El poder de la mente.
« : febrero 20, 2018, 02:24:31 pm »
Bueno chicos, hoy no vengo a traeros un super milagro pero si algo curioso.

Hace un año mas o menos, me entró una ''gastroenteritis'' que no habia forma de parar. No es que fuese algo extremadamente grave, pero los dolores de estómago, vomitos y diarreas resultaban diarios.

Me di cuenta de que me sucedía cuando comía ''gluten'', así que descarté todo eso de la dieta y fin del problema ¡¡como una rosa!!

Pero claro....aqui una servidora es adicta a las harinas. Jem, jem, jem y la dieta sin gluten me duró muuuuuuuuu poco.

Por lo que volvieron los vomitos, dolores de estómago y diarreas.

Me hice la prueba por mi médica de cabecera, para ver si realmente podía ser celiaquía y los anticuerpos me salieron negativos, por lo que ella lo descartó comentandome que se trataba de una intolerancia, que simplemente no lo comiera y ya.

¡¡JA, JA, JA, JA!! Salí riéndome de la consulta como Maléfica.

No queria vivir sin gluten, sin mis suculentos espaguetis, sin mis croissants, sin mi esponjoso pan de molde.... ¡¡que no co**!!

Pues nada, ¿qué iba a hacer? tal vez fue inconsciente por mi parte ''renegar'' de un diagnóstico médico y lanzarme a lo espiritual peeeero, apliqué la LDA para solucionar este...¿indeseable problemilla alimenticio?

Empecé a comer normal, como siempre había hecho, pensando que la fibra era buena para mi cuerpo (porque consumo integral), que iba a cagar muy a gusto, etc, etc....

Bueno, pues estuve con los malestares chungos como ¿tres dias mas desde aplicar LDA? Y poco a poco fueron pasando desapercibidos (Ojo, que hablo de haber estado saltandome la dieta sin gluten durante un año  y sufriendo atrocidades gastricas xD y desde aplicar la LDA, en tres dias, finito, no problema)

¿Casualidad? no se.
Valoren vosotros!!

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1040
Re:El poder de la mente.
« Respuesta #1 : febrero 21, 2018, 01:01:11 pm »
jejeje gracias por compartir tu experiencia Ciiara, a mi me pasó algo parecido, hubo una temporada en que el Gluten me caía fatal y lo empecé a evitar, pero frecuentemente caía en la tentación y volvía a comer y me sentía fatal esos días :s

Pero recientemente se me metió a la cabeza la idea de que no estaba mal y volví a comer normal y no he vuelto a tener ninguno de los síntomas que tenía antes  :)
smiley31   :party:

ciiara

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 213
Re:El poder de la mente.
« Respuesta #2 : febrero 22, 2018, 04:04:56 am »
Ja,ja,ja,ja sí...

Hay quienes sin ser celíacos ni intolerantes, eligen vivir sin gluten por voluntad propia,  yo lo respeto, pero ni loca haría algo así jajajaja ¡¡es desquiciante!!

Sobre todo, porque soy cocinera y claro, en mi trabajo tengo que probar de todo :)

A veces, el consumo elevado de harinas sabotea nuestro intestino, tal vez, nuestro cuerpo nos pedía un descanso y nada más ^^

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1040
Re:El poder de la mente.
« Respuesta #3 : febrero 22, 2018, 05:00:21 pm »
Es como una moda eso de comer sin gluten  :perrisas: dicen que es malo pero creo que con moderación no tiene nada de malo, además es un alimento que lleva muuuucho tiempo entre los humanos

Y además que comer sin gluten puede salir muy caro :s

Que bien que seas cocinera, debes cociner muy rico  ok

Tienes razón, es probable que necesitaramos un descanso, además ahora como mas frutas y vegetales que antes
smiley31   :party:

luzdeluna82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:El poder de la mente.
« Respuesta #4 : febrero 23, 2018, 02:52:46 pm »
Yo tengo una enfermedad autoinmune que está relacionada con el consumo de gluten, entre otros factores. De ahí que me haya informado mucho sobre el tema. El problema no es el trigo en sí, por ejemplo, sino en lo manipulado genéticamente que está. No es el mismo gluten el que consumieron nuestros abuelos que el que consumimos nosotros y está relacionado con muchísimas enfermedades, entre ellas el Alzheimer (no sólo es la celiaquía; también existe la intoleracia al gluten de tipo no celíaca). Realmente, aunque la gente no suele saberlo, no todas las reacciones adversas del gluten son gastrointestinales; hay muchísimos más síntomas!! Fuera aparte de que el gluten va dañando las paredes de nuestro intestino y lo puede ir volviendo poroso. Comer "sin gluten" es más caro, pero creo que en salud no deberíamos de mirar tanto el precio.
Aún no he probado a aplicar la ley de la atracción con respecto a este tema, pero me interesa mucho porque quisiera sanarme realmente de mi enfermedad. Un saludo!

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1040
Re:El poder de la mente.
« Respuesta #5 : febrero 24, 2018, 12:50:52 pm »
Ese es otro tema interesante, lo de los alimentos modificados genéticamente, yo siempre he estado en contra de todo eso y lamentablemente no es fácil conseguir alimentos orgánicos, trataré de cuidarme en ese sentido y evitar mas los alimentos modificados.
smiley31   :party:

ymss

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2
Re:El poder de la mente.
« Respuesta #6 : marzo 03, 2018, 01:56:10 am »
Wooww que increíble, en serio te felicito por lograrlo!!! Yo no creo que fue casualidad. Y como lo hiciste especificamente? Visualizaste y/o hiciste afirmaciones tambien? O solo te pusiste en el sentimiento de que ya estaba todo solucionado? Ilumíname jijij