Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Sueños que se hicieron realidad.  (Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hada_Truca

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 172
Sueños que se hicieron realidad.
« : abril 13, 2018, 06:24:01 pm »
 ofc2ad
Hace 8 años que no escribía en este foro, y vuelvo como quien regresa a casa para contaros mi experiencia.

Durante muchos años me gustaba el mundo audiovisual, ese mundo detrás de las cámaras, ver cómo se preparaba una película.

Me visualizaba trabajando en un plató o set rodeada de actores y directores famosos y trabajando en un equipo de persona.  Me apoyaba en esa visualización viendo los making of de películas famosas y me decía 'algún día estaré ahí'.

Me formé para trabajar como técnico audiovisual pero la crisis económica me alejó de la posibilidad de serlo y así estuve años y años mandando CV a productoras, y nadie me llamó en años.
Rodaba cortometrajes para no perder la costumbre pero nadie me llamó de esos contactos y los cortometrajes eran no remunerados.
Poco a poco me desilusioné porque vi que era un mundo donde sólo se puede entrar por recomendación.

Además nos pilló la crisis del 2008: mi padre cerró la empresa, estuvimos casi 8 veces de perder la casa y tuvimos que recurrir a la beneficiencia para comer.  Fue cuando escribí por aquí toda desesperada, porque me quitaban la casa y estaba tocando fondo anímicamente y espiritualmente. :bigcry:

Así, metidos en un fango de deudas y carestía, estuvimos hasta que un día de 2014, un mes de marzo, allí donde un año antes me habían rechazado me  llamaron y todo tras una reacción donde un caradura quiso aprovecharse de mí y que le trabajara gratis. 
Yo reaccioné y escribí directamente a un director ofreciéndome como film researcher (antes lo hacía como técnico) y ese director comenzó a contar conmigo en su proyecto televisivo como documentalista (film researcher) que además tenía que ver con mi carrera Universitaria de Humanidades que hice.

Empecé en una serie de TV con cosas pequeñitas pero poco a poco fui haciendo cosas más importantes.

Y me dí cuenta que ese sueño de ir tras las cámaras se había hecho  una palpable realidad... Ok... no era técnico audiovisual, pero sí una documentalista trabajando para este medio audiovisual.  Trabajaba de lo mío, de mi carrera universitaria y aplicaba lo aprendido en esos 9 años haciendo cortometrajes y películas gratis. 

Y me di cuenta que éste era mi propósito de vida:  Transmitir mi conocimiento a los demás, inspirar con nuestros escritos a las personas.

Hoy 4 años despues, nuestra situación económica ha mejorado y mucho aunque todavía tengo deudas de entonces, miro adelante.
Profesionalmente,  estoy haciendo más proyectos -dentro y fuera de mi país-, me siento muy valorada y por vez primera gano un sueldo decente y tengo un contrato en años.
Además trabajé con un director de Hollywood.
Y para 2019 ya tengo proyectos apalabrados. smiley31

Quiero dejar este testimonio, no como 'autopublicidad' o autobombo sino de cómo los sueños si crees en ellos y los cultivas se acaban haciendo realidad.  No soy perfecta y por supuesto debo seguir aprendiendo...  Todavía queda lo más importante, velar por mi salud, pero ese es otro episodio y otra etapa. ok

 Me caeré y saldré adelante, pero quiero desde aquí dar gracias al Universo, a la Vida, a Dios... por ponerme en mi camino estas experiencias, de ponerme a personas que tanto me han enseñado y de ayudarme a encontrar respuesta al '¿para qué he venido a este mundo?'.

Siempre desde la mayor de las humildades y con la curiosidad del aprendiz.
GRACIAS UNIVERSO POR TUS BENDICIONES y por ser ABUNDANCIA.  :gracias:
 :3830:
AMEN

Un abrazo para todos y que el Universo derrame Luz y Abundancia en sus vidas. :TFR19:  011203mh
DESPIERTA el HADA que hay en tí...

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 178
Re:Sueños que se hicieron realidad.
« Respuesta #1 : abril 13, 2018, 06:41:33 pm »
Muchas gracias por compartir tu testimonio. Es importante que nos animemos unos a otros, sobre todo cuando se está empezando, porque esto a veces no es fácil, aunque sí apasionante.
Enhorabuena!!!

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 974
Re:Sueños que se hicieron realidad.
« Respuesta #2 : abril 14, 2018, 12:52:57 pm »
Que gran testimonio, felicitaciones? que cambios hiciste en tu forma de pensar de esos momentos difíciles hasta ahora? espero que todo te siga saliendo muy bien!!  ok
smiley31   :party:

Hada_Truca

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 172
Re:Sueños que se hicieron realidad.
« Respuesta #3 : abril 14, 2018, 05:38:35 pm »
Queridos amigos Lex y Charlie, gracias por el feedback a ambos. smiley31

Mi camino también ha sido duro con muchos momentos de altibajos, pero en mi caso  también ha sido perseverancia, mucha visualización y concentrarme en lo bueno que sí quiero para mi vida y la de los demás.

También me dí cuenta durante los años que lo pasamos mal económicamente en mi casa por culpa de la crisis del 2008, yo siempre repetía mantras como 'estoy en el paro', 'soy pobre'... ello me generaba un pensamiento de autocompasión que me llevó al autovictimismo y repercutió mucho en mi salud y mi estado de ánimo.

Finalmente, hace 3 años conocí a una amiga que hacía prácticas como estudiante de coaching y PNL. Ella necesitaba de gente para sus prácticas y yo ayuda así que me puse en sus manos como un 'conejillo de Indias'.
Inicié con ella un proceso de crecimiento personal y espiritual muy fuerte, me di cuenta que tenía muchas creencias limitantes y que mantenía el foco en lo que no quería.
Me enseñó que lo que piensas lo atraes, y a partir de ese momento me hizo tomar consciencia de mi estado interior y me invitó a visualizar cosas positivas: cómo me gustaría que fuera mi vida en 5 años o cómo concentrarme en la Abundancia porque el Universo es abundante y hay para todos.
Y también cómo compartir esa Abundancia con otros.

Ahora en 2018 tengo un trabajo que por fin es lo que soñaba y no sólo, he sido responsable de dar trabajo a otras personas que lo necesitaban para todo.

He hecho de una cita de 'Conversaciones con Dios' mi máxima de vida:  "SI QUIERES ABUNDANCIA PARA TÍ, COMPARTELA CON LOS DEMAS".

No se trata de acaparar y acumular dinero, fama, reconocimientos o objetos de lujo para ostentar o sentirnos importantes, sino hacer que esa energía circule en el mundo creando abundancia, porque hay para tod@s.

Un abrazo muy fuerte a ambos y  pido al Universo que derrame en quien más lo necesite ahora mismo un poco de esa Abundancia y Luz para guiar su vida y fortalecerla.
Decretado queda y así será. :nav1:

Un abrazo a todos los amigos del Foro El Secreto. bigarmhug :033: 011203mh
« Última Modificación: abril 14, 2018, 05:41:55 pm por Hada_Truca »
DESPIERTA el HADA que hay en tí...

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 178
Re:Sueños que se hicieron realidad.
« Respuesta #4 : abril 15, 2018, 05:20:34 am »
Gracias por tu ejemplo, Hada, sin duda tu vida a cambiado porque TÚ has cambiado. No hay más secreto para esto.
Muchos le hemos echado la culpa a la crisis del 2008 (yo también me quedé sin trabajo), pero creo que llegados a este punto, deberíamos entender que NO EXISTE LA CRISIS, es lo que nos han vendido... y como en el telediario decían que había crisis y no había trabajo, lo asumíamos y efectivamente, no encontrábamos trabajo.
Las circunstancias externas no son más que el reflejo de nuestros propios pensamientos. Si tú no CREES en la crisis ni en nada de eso, la CRISIS no existirá para ti.
Besitos! :sunshine:

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 974
Re:Sueños que se hicieron realidad.
« Respuesta #5 : abril 15, 2018, 02:27:04 pm »
A mi también me ha pasado y es muy común en realidad, no se por que a mucha gente le encanta hablar de cosas negativas, enfermedades, crisis, etc. etc. etc.

Yo le digo a mi mamá cuando habla así que no lo haga, aunque a veces yo también cometo ese error :s

Hacías algún ejercicio aparte de visualizar?
smiley31   :party:

Morgana77

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 157
Re:Sueños que se hicieron realidad.
« Respuesta #6 : abril 16, 2018, 09:03:33 am »
No sabéis cuanto me esta ayudando que rescatéis todos estos post.

El año pasado yo tenia pánico a que pasara algo, y ese algo se manifestó (según mis miedos del año pasado) este viernes. Me "hundió".

Ahora tengo q recomponer, volver a la que yo era el jueves y que lo que llevo trabajado hasta ahora, siga y se manifieste.
ya he cambiado un par de pautas que me han llevado a mi mayor temor, ahora tengo que seguir con mi mayor alegría.

un abrazo y gracias por estar ahi.


Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 178
Re:Sueños que se hicieron realidad.
« Respuesta #7 : abril 16, 2018, 10:37:47 am »
Cuando tenemos un bajón, es normal, somos humanos. Sin embargo, ya que todos participamos en este foro, entiendo que nuestro nivel de conciencia es más elevado que hace un tiempo. Por lo tanto, sabemos gestionar esos bajones y sabemos que "no es que tengamos mala suerte y tal".  Lo que pasa lo podemos controlar y modificar y eso ahora que lo sabemos, es una gran ventaja, es todo lo que necesitamos!
Suerte!

Hada_Truca

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 172
Re:Sueños que se hicieron realidad.
« Respuesta #8 : abril 29, 2018, 12:05:36 pm »
Hola de nuevo wavehello

Muchas gracias a todos, en primer lugar.

Perdonad el tiempo transcurrido, tengo mucho trabajo y poco tiempo por mi trabajo, pero mejor es contestar tarde a las preguntas.

A mí lo que me ayudó mucho para visualizar este sueño fue por un lado una especie de 'tablero de los sueños' en corcho con fotos clavadas con chinchetas donde puse gente por ejemplo rodando una película, en otra había un cheque donde pouse abundancia, y algunas cosas más que tanto me gustaban y gustan y lo visualizaba todo el día imaginándome las sensaciones tras conseguirlas. 
Me basé en lo que contaban en 'El Secreto' en la escena de sentir el regalo del coche rojo como si ya lo tuvieras  6skk9qd.
Además de esto, mantenía un diario donde escribía mi 'yo del futuro' como si ya tuviera ese deseo logrado.  Describía a mi equipo de rodaje ideal, mi trabajo, la gente, hasta el tipo de amigos que quería. 
El trabajo que soñé llegó y también poco a poco un nuevo perfil de gente más acorde con mi personalidad y espiritualidad ha ido llegando.   :music:

Mis lecturas son El Secreto, pero también autores como Joe Vitale o Louise Hay.
Ahora queda el trabajo más importante: el compromiso con uno mismo y la motivación.  Debo bajar mucho de peso ya que engordé muchos kilos tras la convalecencia en hospital y en casa.

Como veis, siempre tod@s estamos aprendiendo. Yo misma. 
Mucha suerte, mucha luz  y abundancia a vuestras vidas y proyectos. :corazón:
Espero que este pequeño testimonio os haya ayudado.
Un abrazo y un beso a nuestros queridos lectores.  :TFR19:
« Última Modificación: abril 29, 2018, 12:10:32 pm por Hada_Truca »
DESPIERTA el HADA que hay en tí...

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 974
Re:Sueños que se hicieron realidad.
« Respuesta #9 : abril 29, 2018, 03:29:07 pm »
No te preocupes Hada, tomate tu tiempo, muchas gracias por responder, son técnicas muy visuales y muy buenas, yo también tengo mi tablero de corcho con algunas fotos y un cheque  ura1

Saludos y que todo te siga saliendo muy bien  good
smiley31   :party: