Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???  (Leído 4925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 73
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #15 : abril 11, 2016, 04:46:12 pm »
Y es lo que dice Lu, no es la visualización, es sentirte feliz o no sentirte feliz. La visualización es para enfocar la energía nada más, si queres hacelo sino no la hagas, va a venir igual, a no ser que te resistas.

Entonces visualizar es una inutilidad. A mi si que me ha pasado como ya comentaban, desear algo y manifestarlo, pero la visualización, eso de sentarme con los ojos cerrados, imaginar una escena vívidamente, meterme dentro de la escena, sintiéndolo real y que después ocurra, no me ha pasado nunca. Osea, lo siento muy real en ese momento, pero no se cumplen. Y por eso pregunto, para saber si esta técnica le funciona a alguien o es que es una inutilidad como ya dije.

Ahi está, lo sientes muy real, pero es solo en ese momento... Si como tu dices lo sientes solo en ese momento necesitas visualizarlo y en presente para que la emoción de que lo tienes persista y entr en tu subconsciente ... Hay personas que quizá no necesitan visualizarlo mucho, tal vez sea que sus vibraciones son muy altas y no haga falta el visualizarlo tanto pero hay quienes si lo necesitan para estar en sintonia.

LuZiaZen

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 37
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #16 : abril 11, 2016, 05:01:16 pm »
Las visualizaciones son sólo unas ayudas más a tu sentimiento, no el ejercicio fundamental para que algo se manifieste. Funcionan como pueden funcionar todas las técnicas que tú emplees y creas que son para ti.
Si tú no te sientes bien haciéndolas o son obligaciones, no las hagas. Para mí son un añadido más a mi experiencia de sentirme bien.

No es contradicción. Forman parte de algo más. He visualizado y me ha servido para cumplir con detalles pormenorizados planes. En ocasiones no lo he hecho, y también me han llegado las cosas que he querido en ese momento.

Cada uno encuentra los métodos en los que se siente bien siendo y sintiendo. No hay técnicas universales ni obligadas, solo debes sentirte bien, cómodo y sin presiones.

Un saludo.

LuZiaZen

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 37
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #17 : abril 11, 2016, 05:10:53 pm »
En resumidas cuentas, con las visualizaciones he atinado en detalles increíbles que generalizando no, aunque se me haya cumplido el deseo que haya pedido.
Pero con sentimiento y creencia detrás. Simplemente por visualizar, no creo que se diera.
Por ejemplo, en el viaje que te contaba, visualicé detalles del tren que cogía, muy peculiares, que se dieron.
En otras circunstancias, también.
Y otras veces, no me ha hecho falta visualizar, solo he pedido algo y lo he sentido como mío, sin más, sin hacer más hincapié, sin perderme en ningún detalle. Claro, los detalles que se dieron para su consecución yo los recibí, pero antes no los visualicé.

Pero seguro que otro puede ayudarte más ;)
Disculpa si no sé explicarme con la suficiente claridad para que me entiendas. Al final sólo quiero decirte que te va a funcionar todo aquello con lo que tú te sientas bien y sin presiones. Las cosas llegan en la tranquilidad y bienestar.

Saludo

reinademicasa

  • Visitante
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #18 : abril 11, 2016, 05:13:03 pm »
En teoría al visualizar lo que hacemos es colocarnos en la misma frecuencia de nuestro deseo. Dicen que la mente subconsciente no distingue entre una imagen real y una imaginada, entonces lo que ocurre cuando visualizas es que tu cuerpo reacciona como si estuviese experimentando eso que ves en tu mente, empiezas a sentirte como si ya lo estuvieses viviendo, y por lo tanto, te conviertes en un imán que atrae tu deseo hacia sí.

Mi opinión de por qué la visualización no suele funcionar, es que es algo forzado. Tu te sientas como bien dices a visualizar, pero como es algo que haces conscientemente para poner en marcha la ley (dando así por hecho que ésta no funciona por sí sola), no generas la energía suficiente.

Pocas veces sabemos realmente lo que queremos hasta que ese deseo surge de manera espontánea desde el nivel donde se crean los deseos.
Tú no puedes saber conscientemente lo que realmente quieres, eso sería el ego intentando controlar las cosas.

Cuando visualizas tratas de decirle a tu subconsciente lo que quieres, pero en realidad no lo sabes ni tú, solamente estás intentando hacer "magia", creyendo que con agitar la varita se hará tu voluntad, pero no funciona así la ley. Ésta siempre te da lo que realmente quieres. Puedes estar repitiéndote conscientemente como un loro que deseas tal cosa, pero si el resto del día, con tus actos, estás demostrando lo contrario, es que tal vez no lo deseas con todo tu ser, de lo contrario no existirían tantos conflictos entre lo que afirmas mientras estás visualizando y lo que demuestras el resto del día, que finalmente será lo que atraerás.     

Por eso mi consejo es que fluyas con la vida, que te relajes, y cuando surja un deseo de manera espontánea, permítete sentirlo y acéptalo, sigue con tu vida, y se cumplirá con toda la naturalidad del mundo. Visualizar con el fin de obtener algo es intentar poner a prueba la ley de la atracción, y por lo tanto, entorpecerla. Mejor relájate, y todo se dará con mayor facilidad.
« Última Modificación: abril 11, 2016, 05:15:31 pm por reinademicasa »

Lindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 73
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #19 : abril 11, 2016, 05:17:31 pm »
Luziazen y reinademicasa tienen razón, a mi me fascina visualizar pero no lo hago como obligación, lo hago por que me siento bien y sé que mi vibración se triplica. En fin haz lo que te haga feliz no lo contrario.

Agua W

  • Visitante
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #20 : abril 11, 2016, 05:37:40 pm »

 ofc2ad
Te recomiendo que utilices la función "Buscador" del foro, que encontarás en la esquina superior derecha porque hay muchísimos testimonios de visualizaciones exitosas en el foro, algunas muy detalladas, otras con sus métodos paso a paso, otras con la historia del "antes y después" de la visualización etc.

Respecto a  tu comentario
imaginar una escena vívidamente, meterme dentro de la escena, sintiéndolo real y que después ocurra, no me ha pasado nunca.

Es logico que no se te haya cumplido, tú misma te das la clave: 
Osea, lo siento muy real en ese momento, pero no se cumplen. Y por eso pregunto, para saber si esta técnica le funciona a alguien o es que es una inutilidad como ya dije.

Estás decretando (y con mucha intensidad y mucha pasión) que la visualización es (para ti) una inutilidad. Y esa opinión tuya es la que se te cumple y continuará perpetuándose. Y aunque te han dado excelentes respuestas con muy buenas explicaciones, como por ejemplo LuZiaZen:

Se me han cumplido cosas tal cual las he visualizado, idénticas. Pero, como ya has leído por ahí, no es esencial. Yo lo hago en ocasiones porque me gusta imaginar mi vida, así que visualizo mis deseos. Simplemente, por disfrutar, sin más. Después, suelto. Es como un juego. No lo hago siempre ni me obligo.
Desde un viaje el cual sentí el día que cogía el tren y se me cumplió tal cual al mes, hasta planes específicos (momentos en una playa... Lo imaginaba, no sabía ni qué playa era, pero me puse allí con quien quería... Y sucedió. Un día por sorpresa de mi cumpleaños me llevó a un lugar bonito y era la playa que yo había recreado...)
Te podría enumerar varias cosas, otras muy, muy personales que han sucedido tal cual.
A mí me ha funcionado, pero no son las visualizaciones las que hacen que llegue a ti lo que deseas, hay otros factores, seguro que tú lo sabes.

Un abrazo!!!!

Gracias por el testimonio, pero no entiendo la última frase, qué quieres decir.
Si dices que te ha funcionado, y acto seguido dices que no es la visualización lo que atrae la manifestación, entonces es que no funciona realmente. Es una contradicción.

Pues si repites e insistes que no funciona (y no funciona para ti, porque para mi y para mucha gente si nos funciona), a ti, se te cumple tu decreto y nunca te va a funcionar. 

Pero las respuestas que me han dado no me resuelven la duda, ya que no dan ejemplos, por eso pido que por favor si alguien ha tenido resultados que cuente su experiencia, de lo contrario, parece ser que es que la visualizacion no sirve, porque no veo casos de nadie a quien le haya funcionado.

Pues si no ves casos de nadie que le haya funcionado, no es por falta de ejemplos ni de testimonios en este foro.
 :perrisas:
Igualmente sucede con reinademicasa, que con mcuha fuerza de sentimiento decreta, y eso es lo que se cumple para ella (por eso a ella no se le cumple tampoco)

Mi opinión de por qué la visualización no suele funcionar, es que es algo forzado. Tu te sientas como bien dices a visualizar, pero como es algo que haces conscientemente para poner en marcha la ley (dando así por hecho que ésta no funciona por sí sola), no generas la energía suficiente.
..
Cuando visualizas tratas de decirle a tu subconsciente lo que quieres, pero en realidad no lo sabes ni tú, solamente estás intentando hacer "magia", creyendo que con agitar la varita se hará tu voluntad, pero no funciona así la ley.
..

Por mi parte, yo si se lo que quiero.

Os recomiendo a ambas que busqueis otras técnicas que se adapten más a vuestras opiniones o creencias o carácter o forma de expresaros.

  smiley31 Gracias a una visualización, me ha llegado mucho trabajo y por ese motivo ya no voy a tener tiempo de contestar hasta no sé cuando...

Me despido de nyd y reinademicasa , deseando para ambas buena suerte en el camino. Adiós.
 

Mariela Racca

  • Visitante
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #21 : abril 11, 2016, 06:09:32 pm »
Me gustaría ver qué cosas habéis atraído por medio de la visualización, es decir, que hayáis dedicado un tiempo a visualizar intencionadamente, y después haya ocurrido, porque al menos a mí no termina de darme resultados. Gracias por adelantado!

De estos testimonios es lo mas que hay en el foro.
Notas que predominan los testimonios en los que las técnicas sugeridas de visualización no funcionan? Te ententendí bien, Lindi?

No, todo lo contrario, testimonios de logros y manifestaciones positivas aplicando bien la LDA y por ende visualizando
Ak, OK OK. Ahora sí, comprendido!!!  :43e5rtk:

Mariela Racca

  • Visitante
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #22 : abril 11, 2016, 06:15:34 pm »
Un saludo especial  a Agua W que ha conseguido un trabajo, y mediante visualización!!! FELICITACIONES!! Y HASTA PRONTO, QUERIDÍSIMA!!!   :3830:

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #23 : abril 12, 2016, 01:38:10 am »
A ver, como te dijo Agua W, si crees que es inutil lo es. Conozco personas que no visualizan y consiguen todo lo que quieren, y conozco personas que usan la visualización todo el tiempo y tambien lo consiguen.

Como te dijimos todos, HACE LO QUE TE HAGA FELIZ.

No se trata de atraer algo se trate de SER FELIZ!

Si fueras plenamente feliz tendrías todo lo que quisieras.

Podes ser plenamente feliz y visualizar y atraer todo lo que quieras.

O podes NO ser plenamente feliz e igualmente visualizar y no vas a atraer todo lo que quieras.

La respuesta es COMO ME SIENTO.

Y ya te dijimos, lo que CREES, ES.

Crees que no sirve visualizar, bueno, a vos no te va a servir. Crees que comer harina engorda, bueno, a vos te va a engordar. Crees que podes correr 40km sin cansarte, bueno, podras correr 40 km sin cansarte. Crees que podes ser una estrella de rock, bueno, seras una estrella de rock. Crees que no hay testimonios, esto es una mentira, y no sirve para nada, bueno, no encontraras testimonios, veras evidencia de que es una mentira y no te servira para nada.

Tenes dos opciones, ser feliz, o ser miserable.

De la misma forma que tenes opción de creer lo que quieras.


Mariela Racca

  • Visitante
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #24 : abril 12, 2016, 10:03:35 am »
Sí, EXCELENTE NIKO: Lo importante es "cómo me siento". SER FELIZ, NO SENTIR PRESIONES DE NINGÚN TIPO. La técnica que puede servirle a algunos, puede no servirle a otros, porque lo que está en juego acá es el SENTIMIENTO DE BIENESTAR. El deseo desde una posición de bienestar, de alegría, de no basar nuestra felicidad en factores externos, dado que percibimos claramente nuestro estado de "completud".
De lo contrario, por más que visualices y apliques técnicas impecablemente, no funcionará... Si crees que las visualizaciones no dan resultados, o mientras visualizas no te sientes bien en todo tu Ser, entonces... pues claro que NO funcionarán. Además, todo lo que decretas que es válido para ti y te hace sentido,  así será. Todo yace en tu INTERIOR. "Lo que crees, es" (gracias Niko, de nuevo) , y también el resto de mis amigos acá, porque tod@s van desplegando su sabiduría y experiencias personales.
Algo que leí por ahí, de no sé qué coach:

"ATRAEMOS NO LO QUE PENSAMOS, SINO LO QUE SOMOS"
« Última Modificación: abril 12, 2016, 10:08:41 am por Mariela Racca »

luzdeluna82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #25 : abril 12, 2016, 04:02:53 pm »
"smiley31 Gracias a una visualización, me ha llegado mucho trabajo y por ese motivo ya no voy a tener tiempo de contestar hasta no sé cuando..."

Eso es genial Agua!! Muchas felicidades!!! :FLOR:

Mariela Racca

  • Visitante
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #26 : abril 12, 2016, 04:05:06 pm »
"smiley31 Gracias a una visualización, me ha llegado mucho trabajo y por ese motivo ya no voy a tener tiempo de contestar hasta no sé cuando..."

Eso es genial Agua!! Muchas felicidades!!! :FLOR:
FELICITACIONES!!!!!!!!!  GRACIAS POR COMPARTIR!  :3830: :43e5rtk:

Jacs

  • Accion Correcta
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 76
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #27 : abril 14, 2016, 04:14:09 pm »
En mi caso yo tengo la visualización y el Hoopo como las dos técnicas principales en las que me apoyo para enfocarme en mis deseos, ambas me sirven para elevar la vibración.
Con la visualización no he logrado que las cosas se materialicen como las veo, pero si como las siento, es decir, he podido imaginar una situación o  a una persona o lugar, con ciertas características y cuando  ha ocurrido, el aspecto no era el imaginado, pero si el contexto, las razones u otras singularidades.
El universo es sabio y de algún modo reajusta tu visión con la línea recta mas cercana a algo que has visualizado/deseado.
También mantengo que aquí la única regla es hacer lo que resuene contigo, yo no hago afirmaciones, no va conmigo, al menos en este momento no resueno con esa técnica.

Molly

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 355
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #28 : mayo 12, 2016, 09:34:46 pm »
La visualizacion no es algo complicado,yo no lo veo asi,creo que no es permanecer sentado una hora imaginando jajaja, puede ser solo 5 minutos. es una  imaginacion rapida,que si es divertida puede alargarse.

Pero a veces basta con la simple asunción. Lo importante es encontrar tu metodo, en ves de estar opinando sobre lo que es bueno o no.

Yo he podido materializar dinero y situaciones visualizando y sintiendo.
Yo nunca hablo de desapego,porque creo que los que hablan de desapego estan pensando en apego jajaja.
Cuando uno imagina y siente,no esta pensando en apegos ni en nada mas, solo sientes que lo tienes.

yo si veo que funciona, con el dinero si me ha funcionado...
 la semana pasada, atraje ingresos,una cliente me volvio a llamar para comprarme al mayor otra vez y ya he ido comprado cosas de mi lista ok

 chau
 
Muévete con tu Imaginación.

Mariela Racca

  • Visitante
Re:Testimonios de visualizaciones exitosas por favor... ???
« Respuesta #29 : mayo 12, 2016, 11:19:04 pm »
La visualizacion no es algo complicado,yo no lo veo asi,creo que no es permanecer sentado una hora imaginando jajaja, puede ser solo 5 minutos. es una  imaginacion rapida,que si es divertida puede alargarse.

Pero a veces basta con la simple asunción. Lo importante es encontrar tu metodo, en ves de estar opinando sobre lo que es bueno o no.

Yo he podido materializar dinero y situaciones visualizando y sintiendo.
Yo nunca hablo de desapego,porque creo que los que hablan de desapego estan pensando en apego jajaja.
Cuando uno imagina y siente,no esta pensando en apegos ni en nada mas, solo sientes que lo tienes.

yo si veo que funciona, con el dinero si me ha funcionado...
 la semana pasada, atraje ingresos,una cliente me volvio a llamar para comprarme al mayor otra vez y ya he ido comprado cosas de mi lista ok

 chau
Sí, perfecto  eso de no hablar sobre desapego, al menos, ya lo entendí  jajaa  :)