Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Textos de la forera Misi, disfrutenlos  (Leído 3760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« : noviembre 07, 2016, 06:14:30 pm »

Como a mi me ayudo mucho Misi y veo que algunos la siguen recomendando y otros buscando, decidí juntar los que encontré para que sean de más fácil acceso para todos, los voy a poner por partes, porque realmente creo que lo que ella escribía vale mucho la pena leerlo y ponerlo en práctica, así que disfrutenlos, leanlos, y nada a fluir bigarmhug

"Cuando deseamos algo y no hacemos más que pensar y pensar y pensar y pensar y ver que aún no llega y así una vez y otra y otra, no conseguiremos nada.  Es importante conseguir ese grado de confianza en que todo lo que hemos pedido llegará y dedicarnos a hacer otra cosa, pero sin olvidarnos del todo, claro está, de nuestro objetivo.  Está bien pensar en ello y recrearnos, sentir felicidad cuando lo hacemos.  En el momento en que ese pensamiento nos produzca ansiedad es que estamos apegados por lo tanto no se manifestará nunca.  Da igual lo que deseemos:  tanto puede ser un café como ese ser del que nos hemos enamorado."



"Particularmente he conseguido cosas realmente maravillosas con gente de mi alrededor, pero las he conseguido cambiando yo, en ningún momento he querido cambiarles a ellos porque siempre he creido que cada uno es como es y decide en cada momento que es lo que quiere hacer con su vida.  Creo que hasta aquí todos de acuerdo.

 Por ejemplo, tengo pareja y también tengo muchísimos problemas con esa pareja que me llevan a un estado de insatisfacción e infelicidad permantente.  Estoy sufriendo y me estoy planteando divorciarme de ella, porque claro, no voy a cambiarla.  Pues bien, el problema no está en mi pareja, el problema está en mi.  SI, en mí.   Cuando fui consciente del hecho y perdoné a esa persona, cuando dejé de sentir rencor hacia ella, cuando comprendí que todo lo que había en mi vida lo estaba creando yo, ÉL CAMBIÓ.  No me preguntéis como funciona, simplemente ÉL CAMBIÓ y se de muchas otras personas que han logrado cambiar el pensamiento de otras sin hacer nada al respecto solamente perdonando y no guardando rencor.

En las relaciones afectivas, he observado (me incluyo) que siempre damos esperando recibir algo a cambio, siempre!!!!   Cuando alguien nos falla tenemos tendencia a desconfiar y aunque sigamos con esa relación, siempre queda un resquicio de esa sombra, no se porque razón somos incapaces de perdonar según que.
Me doy cuenta que somos incapaces, salvo algunas excepciones, de amar porque sí, sin esperar que el otro nos de nada, solo por el placer de amar.  Cuando esto sucede, siempre, siempre, siempre recibimos, es por ley, es la ley del Karma:  lo que das te vuelve multiplicado."

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Re:Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2016, 06:19:33 pm »

"Uses como uses la LDA jamás podrás dañar a nadie, jamás y mientras esto no se comprenda no conseguiremos aquello que nuestro corazón más anhela pues siempre tendrá una "etiqueta" y será algo inalcanzable para nosotros pues eso que que queremos y que pensamos que nos darán porque sí, porque nos lo merecemos no nos lo da nadie.

La codicia es algo que hemos etiquetado como algo malo, y por supuesto es algo malo cuando no vemos más alla.  Tendemos a juzgarlo todo:  esto es bueno, esto es malo.  No hay nada ni bueno ni malo, la experiencia de la vida solamente ES.

Por eso que no hay que temer en si esta ley es codicia o no, cuando lo comprendes te das cuenta que es algo absurdo."

"Al principio, cuando vi la película, también pense en eso, que le daban demasiada atención a las cosas materiales pero luego, al pensarlo con más calma, cuando me di cuenta de lo que significaba todo esto pensé que quizás esa es la mejor manera de hacer que la gente preste atención.  Habrán muchos que solamente les interesará la codicia y en el camino de atesorar bienes materiales y demás quien sabe?? igual despiertan a lo que significa.

A mi me ha pasado que al principio me centré en lo que quería, con una visión muy limitada del tema al ver que no podía conseguir eso que tanto ansiaba abrí los ojos muchos más y quise saber porque.   A partir de ahí todo ha sido impresionante, increible. 

He comprendido que sí, que se puede tener todo lo material que queramos está ahí y podemos disfrutarlo cuanto queramos pero cuando lo que hay detrás te toca, como al menos a mí lo ha hecho te das cuenta de que enfocarlo de esa manera pues quizás no es tan mala idea "

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Re:Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2016, 06:20:10 pm »

"Alquimista, no se fuerza a nadie.  Uno se enamora de una persona en concreto, cuando uno se enamora es que el universo nos ha traído de quien enamorarnos.  Podemos hacer que esa persona sienta amor hacia nosotros.  Lo que pasa es que tenemos un problema y es que esperamos siempre ENCONTRAR AQUEL SER QUE NOS AME, ahí está el error.

El amor que tanto anhelamos está dentro de nosotros, no me cansaré jamás de repetirlo.  Mientras no comprendamos que eso que buscamos no es como nosotros creemos nunca lo encontraremos y posiblemente cuando lo encontremos el temor se colará en la relación, porque siempre andaremos pendientes de no perderlo.

Es posible que un ser se enamore de nosotros, claro que lo es, precisamente en eso consiste el libre albedrío.  Es mutuo, cuando yo me siento atraida por alguien ese alguien puede sentirse atraído por mí.   Nadie obliga a nada.  Se acercará a nosotros en función de lo que sintamos de nosotros mismos al respecto.   Ese otro ser se sentirá atraído por nosotros o quizás es al revés.

Estamos aquí para crear nuestra vida como deseemos, después cada uno hará lo que considere más oportuno en función de sus creencias.

Si esto no fuera así incluso en el libro "El Secreto" habría una nota diciendo que nadie puede hacer que alguien se enamore de nosotros o que según que deseos no se pueden conseguir.  He leído muchísima literatura al respecto (muchísima) y en ningún lugar dicen nada al respecto, al contrario se insiste siempre en lo mismo:

Puedes hacer, ser o tener absolutamente todo lo que quieras experimentar.  NO HAY LIMITE. El límite está en cada uno de nosotros, somos nosotros quienenes nos ponemos las limitaciones.   

Si queremos resultados perdurables debemos actuar dentro de nosotros mismos, no en el ser con el que queramos compartir nuestra vida.   Lo que no podemos es esperar que el otro nos ame o sea como nosotros queremos que sea.  Ni siquiera ese ser que todo el mundo espera pensando que Dios o el universo ya le traerá porque será el más adecuado.  Mientras pensemos así no avanzaremos.

Si por ejemplo me enamoro de alguien y ese alguien no me ama, debo dejarlo según vosotros, verdad??  debo buscar el ser que me ame, no??

ESE ES EL PROBLEMA.  No os habéis preguntado nunca porque nos enamoramos??  o porqué nos enamoramos de la persona equivocada, según vosotros??  Es un capricho del destino, del universo o de dios??

Para mí, enamorarme solo de la persona que me ama ya dice mucho de mi misma y de lo que espero de la otra persona"

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Re:Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2016, 06:28:39 pm »



"Para meditar:

"Los acontecimientos y las experiencias son oportunidades que atraes tú, creadas por ti mismo, individual o colectivamente, a través de la consciencia. La consciencia crea experiencia. Estás intentando elevar tu consciencia. Has atraído estas oportunidades a fin de usarlas como instrumentos en la creación y experimentación de Quién Eres Tú. Quién Eres Tú es un ser de consciencia más elevada de la que ahora manifiestas.
Debido a que es Mi Voluntad que sepas y experimentes Quién Eres Tú, te permito atraer hacia ti cualquier acontecimiento o experiencia que elijas crear para alcanzar este fin.
Otros Participantes en el Juego Universal se unen a ti de vez en cuando, ya sea como Encuentros Breves, Participantes Periféricos, Compañeros Temporales de Equipo, Interactores a largo plazo, Parientes y Familia, Seres Amados, o Camaradas en la Senda de la Vida.

Tú atraes hacia ti a esas almas, y ellas te atraen hacia ellas mismas. Es una experiencia mutuamente creativa, la cual expresa las elecciones y deseos de ambas.
Nadie llega a ti por accidente.
Las coincidencias no existen.
Nada ocurre al azar.
La vida no es producto de la suerte.
Los acontecimientos, al igual que las personas, las atraes tú, para tus propios propósitos. Las mayores experiencias y creaciones planetarias son el resultado de la consciencia de grupo. Se ven atraídas hacia tu grupo como un todo, como resultado de las elecciones y deseos del grupo como un conjunto."

Algo que tamibién me ha hecho pensar mucho es sobre lo de las acciones inspiradas.  Me doy cuenta que enarmorarnos no deja de ser una acción inspirada.  No se si habéis leido algo al respecto, en los libros de los Hicks se habla mucho al respecto.

Uno tiene un deseo, consciente o insconscientemente, y le sigue una acción inspirada que uno debe poner a la práctica ya que se entiende que ese es el siguiente paso para que se manifieste lo que hemos deseado.

Un ejemplo:

Mi deseo, consciente, es tener un coche.  Lo deseo y si estoy atenta tendré una ispiración que deberé poner a la práctica pues eso será lo que me lleve a manifestar lo que deseo ya que el coche no se va a materializar delante de mí.  La acción inspirada me llevará a ir al concesionario, o al banco o a comprar un número de la loteria, etc........ puede ser cualquier cosa.

Mi deseo, inconsciente, es tener un coche.  Lo deseo pero no pienso sobre que coche quiero solo que un día tendré un coche y bueno, no me preocupo ya llegará el coche que sea.  Siento numerosas inspiraciones pero no atiendo a ninguna que no sea realmente fuerte (quizás he visto un coche muy bonito en una revista y me gustaría tenerlo), pero claro quizás es muy caro y no tengo tanto dinero, etc............   Acabaré materializando un coche, está claro, todo el mundo tiene un coche yo no voy a ser menos, así que si no soy consciente de mi verdadero deseo que es tener un coche nuevo de un modelo que a mi me gusta, posiblemente acabe teniendo un coche más barato, quizás de segunda mano, no se, un coche tendré seguro.

Mi deseo, consciente, enamorarme o encontrar el amor de mi vida.  Lo deseo, llegará un momento en que sentiré una inspiración que deberé seguir (el enamoramiento es la acción inspirada) y ese enamoramiento será hacia un ser que he conocido o quizás que ya conocía o que quizás se ha producido porque un ser se ha atrevido a mirarnos primero, no se sabe como será esa inspiración.  Nuestro corazón ya sabe que hombre o mujer nos gusta, y si esa inspiración es hacia alguien que posiblemente no me conoce aún, pues seguiré mis intuiciones, mis sentimientos al respecto (no mi razonamiento lógico pues este se basa en una serie de experiencias de mi pasado y yo lo que tengo que hacer es crear algo nuevo).

Mi deseo, inconsciente, es encontrar el amor de mi vida, enamorarme.  Es insconsciente pero se que algún día lo encontraré.  Si pienso así dejo pasar muchas oportunidades ya que no estoy atenta a mis intuiciones (porque no soy consciente) por lo tanto no realizaré ninguna acción inspirada ya que si por lo que sea me he enamorado de un ser que parece no hacernos caso, pues pensaré que ese no es el camino y lo dejaré pasar esperando algo quizás mucho más evidente, algo ajeno a nosotros. 

Cada uno puede elegir crear su vida como le venga en gana, pero si que os digo que cuando uno se enamora hay que apartar un poquito el razonamiento lógico y valorar también otras posibilidades.  Quiero decir que no nos cerremos en banda.

No se si me habré explicado bien o lo habré liado más"

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Re:Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2016, 06:52:03 pm »

"Cuando leo que la "lda" funciona para atraer a alguien que te ama pero no a alguien que no te ama, me doy cuenta de que poco entendemos estas "leyes".

Si comprendiérais que todo lo mueve el amor no tendríais ninguna duda en absoluto.

Somos amor por lo tanto lo que nos atrae es el amor.

Cuando alguien no te ama lo que está "dominando" es el ego.  Cuando alguien dice que si no te ama, no le ames, lo que está "domintando" también es el ego.

Es una lástima que miréis estas cosas de forma tan limitada, en serio. 

Hay muchísimo más de lo que os imagináis, el libro de "El Secreto" es solamente la punta del iceberg, solo eso.

Si existen tantos problemas en la relaciones es porque no se comprende nada y es más fácil mirar hacia otro lado que encarar realmente el problema.

Está claro que para que un ex vuelva o que fulanito o menganito se "enamore" de mí lo que no hay que hacer es sentir necesidad, eso es apego y el apego forma parte del mundo del "ego".

No podemos crear una vida maravillosa basada en el "ego", no se puede.  Las personas felices no se basan en eso.

Sí, es posible atraer a quien uno quiera, es más, uno no lo elige....... que lo sepáis.

Hay mucho más de lo que leo por aquí.

Me gustaría que quien no sepa como hacerlo se limite a decir:  no se como hacerlo, pero podría ser, porque no??  Ese es mi deseo, lo deseo con todo mi corazón.

El Santo ha encontrado la manera, como yo y muchísima más gente.  Que uno explique sus vivencias es libre, que uno solo crea cuando lea del otro sus vivencias es porque vive en el mundo del Ego, no tiene fe, ni cree, ni tampoco tiene confianza, entonces lo que dice, como no le funciona o no lo entiende:  eso no puede suceder!!!"

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Re:Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« Respuesta #5 : noviembre 07, 2016, 06:55:50 pm »

"Tienes toda la razón, cuando uno está necesitado o cuando uno está suplicando NO ESTA AMANDO, está dejando al ego manipularlo todo.

Si me he enamorado de alguien casado, si me he enamorado de alguien que me ignora, etc.... Primero tengo que averguar porque razón me ha pasado eso.

Esto solo lo conseguiremos desde la quietud, desde la calma.  En cuanto despejemos de nosotros el sufrimiento, la necesidad, el temor, etc.... las cosas cambiarán de una forma espectacular.

Alguien nos hace daño por algo....................  Si pensamos que las cosas que nos pasan vienen del exterior nunca en la vida podremos conseguir aquello que tanto anhelamos, otra cosa bien diferente es AQUELLO QUE TANTO ANSIAMOS O NECESITAMOS, en este caso no servirá, ni que el otro nos ame.

Si decimos que no hay que amar a aquel que nos ignora, a aquel que nos ha hecho daño, etc.... es que no hemos comprendido la magnitud del amor.  Y no, NO ESTOY HABLANDO DE AMOR ROMÁNTICO.

El amor romántico, ese por el que tanto se sufre no existe, existe otra cosa mejor aún y es el amor sin juicios, el amor incondicional, cuando somos capaces de amar así es cuando de verdad estamos practicando el perdón.

Cuando perdonamos nuestra vida se transforma y tendremos todas las oportunidades del mundo para poder amar a quien deseemos, ellos somos nosotros así que da igual quien sea y también la oportunidad de amar aquella persona física que nos guste.

El amor es lo único que hay, no hay nada más.  Cuando esto se comprende en toda su magnitud todas las demás dudas quedan automáticamente despejadas."

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Re:Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« Respuesta #6 : noviembre 07, 2016, 06:58:17 pm »

"Ocurre algo que impide que eso que tanto anhelamos suceda y es que no podemos lograrlo desde donde "estmos" o sea, desde los dominios del ego.

Quien trasciende el ego manifiesta absolutamente cualquier cosa.   Es imposible pensar desde este mundo mundanal  ;D y tratar de comprender como funciona.

Incluso existe una confusión total que no hace otra cosa que enredarlo más aún y es sobre el libre albedrío, cuando entendáis lo que realmente significa os vais a reir y vais a entender porque cuesta tanto lograr que una relación funcione, recuperar a un ex, etc....

Tucsar, no temas.  No te obsesiones, busca dentro de tí las respuestas, no las tengo yo ni nadie, el que diga que las tiene MIENTE.  El maestro esta dentro de cada uno, pregunta y obtendrás respuesta.  Sucede que el EGO no quiere pasar a un segundo plano por eso sufrimos tanto, por eso nos aferramos tanto a las relaciones, etc... creemos que estamos separados de todo y de todos y eso NO ES ASÍ y mientras se piense así nunca obtendremos eso que estamos buscando, no es que no lo obtengamos, porque realmente ya lo tenemos, quiero decir que no podremos descorrer el velo o abrir la puerta para acceder a ello, porque todo es nuestro por derecho, ya lo tenemos............

Tucsar, ten fe, confía en tí.  No busques en esa muchacha lo que tú ya tienes, ella solo es el reflejo de lo que tú crees.  Si ella te dejó es porque tú así lo creiste.  En cuanto ames, en cuanto borres tu pasado y vivas el momento presente sin miedo, sabiendo quien eres tú, sobretodo siendo consciente, empezarás a tener confianza y cuando te relajes, cuando estés tranquilo viviendo el día a día.....................ella te dará una sorpresa............no, no te dará ninguna sorpresa pues no te sorprenderás ya que la estabas esperando y seguramente así se lo dirás.

En definitiva eso es lo que hizo ElSanto, relajarse, vivir su vida.........

Es importante para poder llegar a eliminar a ese ego "peleón" la meditación,  es importante mantener la mente quieta.  Cuando eso sucede las respuestas aparecerán y sabrás en cada momento que actuación seguir, que hacer, etc.....  Lo que tienes que ver es que estás en paz y sintiéndote feliz, mientras eso sea así es que vas por buen camino, en cuanto te sientas mal o sufras o cualquier cosa que te desasosiegue es que el ego ha tomado parte y te está alejando de tu conocimiento."

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Re:Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« Respuesta #7 : noviembre 07, 2016, 07:01:28 pm »

"He llegado a la conclusión (cuanto más observo y más experimento mucho más convencida estoy de ello) de que cuando se nos dice que tenemos "libre albedrío" es que podemos escoger cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa.

Me doy cuenta de un problema bastante común y es cuando nos sentimos mal o sufrimos con referencia a algo que deseábamos.  Llevo mucho tiempo intentando poder explicarlo y creo que ahora ya tengo las palabras adecuadas para que me podáis entender, a veces es muy complicado explicar algo que se sabe, que lo sientes pero que no atinas a ponerle palabras......  ;D

A lo que iba, cuando nos sentimos mal o sufrimos por algo que deseamos la inmensa mayoria de la gente cree que es porque el destino nos está diciendo que por ahí no es el camino:  ESTO ES UN GRANDISIMO ERROR.

Tenemos libre albedrío para elegir absolutamente cualquier cosa que deseemos y el deseo es el indicador de que eso que queremos es bueno para nosotros.  Si pensar en ello y en la posibilidad de que pueda suceder, o sea, de que pueda manifestarse nos produce alegría, nos produce agitación ante la prespectiva tan buena, eso significa:  QUE NUESTRO SER QUIERE ESO Y NO OTRA COSA Y QUE ESTAMOS ELIGIENDO BIEN.

Cuando las cosas se tuercen no es porque el destino o el universo o dios nos estén diciendo que busquemos otra cosa pues hay otra cosa mejor: NOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ES ESO!!!!!   Lo que pasa es que si por ejemplo tenemos una relación y estamos enamorados y el otro se va, es porque nosotros lo hemos apartado, o sea, que nosotros siempre elegimos vivir una realidad y si en este momento esa persona se va es que hemos elegido eso, somos nosotros los que elegimos SIEMPRE!!!   El problema es que no nos damos cuenta de lo que pasa, no nos damos cuenta de cuando fue que nos dimos la vuelta porque está claro que no elegimos, conscientemente, pasarlo mal ni sufrir, ni tener una enfermedad, ni un accidente.

Cuando sentimos algo que no es alegría o felicidad, eso significa que nos estamos alejando de nuestro deseo, significa que no pensamos en nuestro deseo con alegría y con optimismo o esperanza porque lo más probable es que andemos buscándole los tres pies al gato, me cogéis la idea??  Cuando uno solo tiene pensamientos alegres sobre algo es imposible que no lo atraiga, cuando eso que queremos no llega es porque nos hemos dado la vuelta en el camino y no hemos sido conscientes, es muy fácil que nos ocurra, muy muy fácil.

Cuando ejercemos el libre albedrío lo hacemos en función de unos deseos, de unos profundos deseos.  Cuando deseamos, en ese momento nos sentimos alegres y entusiasmados:  ese es el motivo del ser, por eso vivimos, para ser felices y la forma de ser felices es deseando y manifestando nuestros deseos.  Para saber si vamos bien encaminados para manifestar ese deseo sentimos otros sentimientos contrarios, y son buenos!!!!!    sentir dolor o tristeza o melancolía es una bendición puesto que es el chivato que tenemos para decirnos que por ahí no es, que si quiero un coche, o una bonita casa o más dinero o una ralción que ese ser que amo tengo que sentirme feliz.  Mientras no me sienta feliz no conseguiré nada de eso.

Las cosas que somos capaces de manifestar son las que no nos producen ningún tipo de sentimiento negativo.  Solo tenéis que hacer la prueba, ES IMPRESIONANTE!!!

Para esa persona que tiene el corazón roto le dire una cosa:  prueba por unos días relajarte, perdonar al otro cualquier cosa que nos haya dicho o hecho (es un experimento), prueba a pensar unos minutos al día sobre como te sentirías teniendo lo que más deseas.  No permitas bajo ninguna circunstancia sentir temor, inseguridad, lo que sea....... solo unos días.........  ya verás lo que pasa, es increíble!!!!   esa persona se acercará a nosotros, nos llamarás, no se algo hará, algo pasará que nos dirá que por ahí sí estamos yendo bien.    Eso sí, en cuanto nos dejemos llevar por otros sentimientos que no sean esos automáticamente nos alejaremos de lo que tanto deseamos.  Solamente tenéis que observar y recordar lo que os haya pasado, lo que tenéis y valorar realmente si habéis tenido pensamientos negativos.

Por eso a veces si hemos tenido una mala experiencia con alguien es sumamente difícil conseguir nuestro objetivo, pero no porque el destino quiera decirnos que hay otra cosa mejor por ahí, no, no es eso;  lo que pasa es que albergaremos tal resentimiento que será muy difícil (que no imposible) sentir algo diferente y no desconfiar de esa persona......   Me entendéis??

Las personas sentimos deseos constantemente, nos trasmitimos unos a otros nuestros deseos más íntimo, interactuamos juntos no podemos mirar hacia otro lado pues es algo que está ahí, no somos seres separados, todos somos uno y cuando sentimos algo por alguien es porque ese alguien también ha sentido algo hacia nosotros.    Hay que alejar el ego y el juicio de lo que deseamos pues esa será la manera más rápida de llegar donde queremos.

Espero no haberos confundido mucho." 

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Re:Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« Respuesta #8 : noviembre 07, 2016, 07:07:02 pm »

"He aprendido muchísimo en los dos años que soy consciente del poder que tengo pero sobretodo de quien soy yo.

Yo, no soy lo que veo en el espejo, tampoco mi nombre, ni mis posesiones, ni nada de eso.

Yo soy la máxima expresión de Dios, o del universo o de la inteligencia infinita o de la intención, llamadle X.

Yo soy los ojos que están leyendo ahora mismo esta líneas, sí, soy lo que has pensado (tus ojos).  Me expreso a través de este cuerpo que ahora escribe y también a través de vosotros.

Yo no soy algo separado de nada sino todo lo contrario.  Todos somos lo mismo observados bajo diferentes prismas.

Si no entendemos estre principio, si no lo entendemos hasta lo más profundo de nuestro ser, jamás comprenderemos como mantener una estupendas relaciones con los demás o como recuperar un amor que se fue o como lo que sea que anheláis en esta vida.

No puedo evitar sonreir cuando leo frases del estilo:

El libre albedrío....... que si uno quiere atraer al otro gana el que tiene la voluntad más fuerte, o sea que el débil es el que se verá atraido siempre hacia el que practica con más ahinco la LDA??

NO HABÉIS COMPRENDIDO NADA.

Pensando desde el ego es fácil comprender eso que tanto os abruma y que también me abruma a mí cuando no estoy conectada con la fuente.  Muchas veces entro aquí y os leo y os veo llorar y llorar y patalear y siempre leo que si el otro se fue NO FUE POR NUESTRA CULPA.

NO HABÉIS COMPRENDIDO NADA.

Todos somos lo mismo, muchos están escondidos entre capas y más capas de ego, pero TODOS ABSOLUTAMENTE SOMOS LO MISMO.  Nunca he sido una persona religiosa, pero si que os diré que desde que se como funciona la LDA y desde que leí el Secreto (como he dicho más arriba hará dos años) que he comprendido a la perfección lo que significa la frase:

Amarás a tu prójimo como a tí mismo.

PRIMERO:  Cómo va a volver el ser que tanto amamos si eso ya lleva implícito un sentimiento negativo??  Me refiero a que la gran mayoría aún no se han despertado al hecho de que si ese ser se fue de sus vidas es porque nosotros mismos lo echamos de ella.

SEGUNDO:  Cómo va a volver el ser que tanto amamos si nos sumimos en la desesperación, en el dolor, en la añoranza, en los celos, en la ira, etc....  NO LO VÉIS??

Con respecto a lo del libre albedrío, entendemos lo que nos conviene. 

En esta vida tenemos dos opociones, SOLAMENTE DOS:

-  Estar conectados a la fuente
-  Estar desconectados de la fuente

Nuestro libre albedrío es elegir a que opción queremos conectarnos.  Todo lo demás:
coches, dinero, casas, amantes, amigos, familia, etc.....  son las circunstancias que tenemos para jugar en este increíble planeta.

Cuando uno está conectado a la fuente que todo lo provee, no existen estas lloreras ni esas dudas de si mi ex volverá conmigo, de que si fulanito me quiere pero tiene novia, que si cual que si pascual.   

Cuando estamos desconectados de la fuente todo son sentimientos y emociones de muy baja vibración.  COMO VAMOS A PODER MANIFESTAR NADA????  ES IMPOSIBLE!!!!

Queremos solucionar un problema de amor desde el estado de "NO CONEXIÓN".  Cuando estéis conectados a la fuente sentiréis que nada es imposible para vosotros, nada y cuando sintáis eso:  VUESTROS EX, VUESTROS AMORES IMPOSIBLES, LOS FERRARIS, LAS MANSIONES, LOS TRABAJOS INCREIBLES empezarán a manifestarse en vuestras vidas.

PERO SOLO DESDE EL ESTADO DE CONEXIÓN CON LA FUENTE.  Cuando eso lo comprendáis os daréis cuenta de como funciona todo, es más, no os importará saberlo.

Hay un fragmento precioso del libro "Cuaderno de trabajo de Pide y se te dará" (Esther Hicks) que hace referencia a lo que tanto leo por aquí y que parece que se lleva el ránquing a lo más debatido del foro "El Secreto".  Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago y que ojalá, es mi intención para todos vosotros que intentéis comprender como sea lo que intento yo dejaros aquí.  No soy nadie, solamente siento que lo que yo tengo lo tenéis todos, más de uno sonreirá cuando lo lea porque sentirá que dentro suyo algo se agita.  Deseo de todo corazón que tengáis la inquietud de CONECTAROS A LA FUENTE.

"Una amiga nos dijo recientemente: «Abraham, tengo la sensación de que no os importa que mi pareja vuelva conmigo o no. Creo que queréis que me esfuerce tanto en imaginarlo para que no repare en su ausencia». Nosotros respondimos: «Tienes razón, porque cuando imaginas que está presente, en esos momentos te sientes feliz y emites vibraciones que permiten que la Fuerza DIOS, la Fuerza de la Vida, fluya a través de tí. Y no existe nada más maravilloso que eso».
Luego le dijimos: «A propósito, cuando alcanzas ese punto, tu pareja no puede por menos de regresar contigo. Pero mientras tu deseo de que regrese se base más en el hecho de su ausencia, no sólo no regresará, sino que la tristeza que sientes en ese momento muestra que has elegido una vibración que no permite que fluya la Energía que deseas».

Mis mejores deseos para todos vosotros."

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Re:Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« Respuesta #9 : noviembre 07, 2016, 07:15:32 pm »

"Hola Nayara,

es fácil para nosotros decirte que te aceptes, que no te obsesiones, etc..... muy fácil, sobretodo desde nuestro lugar de "tener ese tipo de problema bajo control" o bien porque no nos hemos visto nunca inmersos en tu dolor o bien porque creemos que lo mejor que puedes hacer es eso.

Nosotros solo podemos darte consejos pero me gustaría decirte algo y es que la forma de conseguir aquello que quieres, la única forma, o sea, uno de los caminos por los que tendrás que pasar antes o después es la:  ACEPTACIÓN.

Es extremadamente difícil llegar a ella desde el pensamiento normal y corriente (no se si me expreso bien).  Más que aceptarte necesitarías enfrentarte a tu "gordura".  Si ahora mismo estás sintiendo desesperación, impotencia, depresión, etc...... no estaría mal que para salir de ahi sintieras otro tipo de emociones, por ejemplo IRA.  Lo digo porque es imposible salir de una emoción como la depresión y ponernos felices y en actitud de creer.  Llega un momento en que nuestro "ego" o nuestra "mente pensante" dice:  basta ya!!! me estáis tomando por estúpida!!!!!   no ves que soy gorda!!!!  Y uno vuelve a caer otra vez al mismo pozo.

Te sería muy útil un libro muy bueno (igual hasta ya lo conoces y lo has leído, no se):  "INTENTAR ES CONSEGUIR"  -Abraham/Hicks-  (si no sabes donde conseguirlo dímelo).  En el encontrarás que patrón te irá mejor en cada momento, porque no siempre sentimos lo mismo.  Como mínimo verás la forma de poder subir en la escala de las emociones desde la desesperación/impotencia/miedo/depresión (que sería lo más bajo) a la felicidad/alegría/conocimiento  (que sería lo más alto).   La ira que te comentaba, por ejemplo, se encuentra unos pocos escalones por encima de la depresión/temor/desesperación.

Si consigues enfadarte contigomisma es un logro mayúsculo pues dejas de ofrecer resistencia, al enfrentarte a ti misma llega un momento en que te observas de otra manera y eso hace que vayas subiendo en la escala  (sentir ira no es nada malo, eh, para nada, a veces es necesario).

Podría llenar esto con mil palabras más pero creo que lo mejor es que empieces a indagar más profundamente dentro de tí y creo que ese libro que te recomiendo (realmente te recomiendo leer todos los libros de los Hicks) es un buen punto de partida para ti.

Un beso muy grande.

PD:  la meditación es básica para tu mente, para tu equilibrio.  Aprende a meditar y hazlo cada dia como mínimo una vez, luego, con el tiempo ya incrementarás la frecuencia.  Indaga sobre lo que es la meditación, de verdad, busca sobre ella.  Ya te digo es básico en esto de la LDA."

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Re:Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« Respuesta #10 : noviembre 07, 2016, 07:17:49 pm »

"Llevo mucho tiempo sin entrar en este foro y por lo que veo sigue igual, no ha evolucionado nada en el tema de las relaciones.

Sinceramente, y no os sepa mal, pero parece un valle de lágrimas.  Quizás lo he comprendido mal y este foro es para eso: para llorar y para seguir pensando en lo mismo una y otra vez sin daros cuenta de que no sirve nada de lo que se aconseja...... por algo será.....

Os recomiendo una lectura, os cambiará el concepto que tenéis del amor, os cambiará el concepto de todo......

"El Vórtice"  Esther y Jerry Hicks. 

Hay algo que os debe hacer pensar y es que si vuestro corazón anhela algo en concreto, es por una razón en concreto y lo que vengo obsrvando desde hace mucho tiempo es que cuando vuestro corazón anhela algo y no podéis obtenerlo lo que se piensa es que: es un amor obsesivo, ese hombre no nos ama porque está casado, etc, etc, etc, etc, etc.....

En fin, espero que os sirva de ayuda esa lectura y veais la realidad tal como es."

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Re:Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« Respuesta #11 : noviembre 07, 2016, 07:19:29 pm »

"Hola Ricardo,

no posteo mucho por el foro, últimamente tampoco es que haya tenido mucho tiempo para leer pero bueno, a ver si puedo ayudarte a que comprendas lo que te quiero decir.

Tu puedes influir en tu experiencia, completamente, nadie puede influir en tí, bueno, matizo, sí pueden influir en tí.  Realmente es una paradoja y me ha costado casi un año averiguar porque razón si en teoría existe un libre albedrio, yo puedo ser influida y yo puedo influir a alguien.  No sabría ni por donde empezar a explicártelo, te podría decir eso sí toda la literatura que he leido al respecto para que también puedas acceder a ella y muy posiblemente llegues a donde lo he hecho yo, todo dependerá de tus deseos y de hasta donde quieres llegar por algo.

Tu creas absolutamente todo lo que hay en tu vida y lo experimentas, o sea, tu has venido aquí a eso, no a otra cosa.  Estás conectado a todo, también a mí y también a tu pantalla del ordenador (aunque no sea humana).  El universo es infinito y todos formamos parte de él, sin excepción, no hay separaciones entre nosotros sino las que nuestra mente crea, porque nuestra mente solo ve en un tipo de dimensión específico.  Por ejemplo:  entre tu y tu mesa, qué es lo que hay??  seguramente me dirás:  nada.  Hay un espacio y ese espacio está compuesto por moléculas y otras cosas que no se ni nombrar  :confundid@:  por lo tanto existe una unión entre todo, no es algo místico ni espiritual es algo físico (física cuántica).  Te digo esto para que te sea un poco más fácil de entender.

Cuando te centras en que quieres experimentar algo, lo que sea, todo se adaptará a que eso que deseas suceda.  La pregunta del millón es la tuya:  qué ocurre cuando lo que quiero afecta a otros?   pues bien  no puedes hacer nada por la experiencia de ellos, solo puedes influir en tu experiencia e influyendo en tu experiencia el universo lo pone todo a tu favor:  inlcuso el beneplácito de tu cónyuge.  Tu cónyuge sentirá que es una gozada lo que le has propuesto, es más, posiblemente antes de que tu le digas nada igual te lo propone.  Es universo es así de maravilloso, es así de perfecto y divino.

A veces tú haces algo por puro placer de hacerlo, como yo ahora, me siento muy a gusto contestándote y pensando que ojalá encuentres la respuesta, me encantaría.  No se decirte a ciencia cierta que es lo que ha pasado, pero muy posiblemente tú mismo me has atraído a mí a decirte esto.  Yo solo se que te he leído y he sentido ganas de responder y que es un placer, sin más.  Tu buscabas una respuesta y yo me he sentido atraida a este foro (que hacía muuuuuuuuucho que no entraba).  No se si me explico.

Eso sí, cuando ves que lo que quieres no pasa o no funciona o uno no se pone de acuerdo con el cónyuge, no te agobies no son cosas del destino ni de si deberías buscar otra opción porque tu ya has elegido lo que quieres, lo que pasa que has encontrado la puerta y debes abrirla, no buscando otra puerta, sino esa misma.  Aceptando el desafío es como uno se expande, por eso tenemos los deseos que tenemos y por eso muchas veces algunos de ellos son tan intensos y tan esquivos.

Rick, te recomiendo que desees lo que quieras, con el alma y todo lo demás vendrá solo, tu no tienes que preocuparte por nada lo hará el universo por tí.  Te diré más, el universo eres tú por lo tanto no hay nadie mejor que tú para saber que es lo que quieres."

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Re:Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« Respuesta #12 : noviembre 07, 2016, 07:27:11 pm »
Lo que pongo en negritas no es de Misi

Esto es mas que correcto, sè que es asì...!!  ..... Veamos una situación como ejemplo: "yo, experimentado en el método aplico la visualización para llegar a tener un auto o carro de color azul y mi pareja experimentada en el método aplica la visualización por el mismo auto o carro de color verde porque no le gusta el azul"  seguramente los dos vamos a conseguir el objetivo porque el auto seguramente será de la misma marca o modelo pero uno de los dos deberá ceder ...entonces predominará la mente mas potente? la visualización mas real?...o bien podemos decir que ambos conseguimos exactamente lo que quisimos...es esto resultado de mundos paralelos?..me parece que me estoy complicando demasiado..no?..bueno es solo entusiasmo por seguir avanzando, por seguir experimentando esto que es maravilloso, yo se que me entiendes!

"Te entiendo muy bien.  Sobre lo de la física cuantica no te sabría decir mucho, he comprendido cuatro conceptos básicos en un libro muy interesante "Un bolsillo feliz lleno de dinero".  Lo de los universos paralelos me resulta dificíl comprenderlo, siento que debe ser algo así, pero solo es eso un sentir que sabes  :rolleyes:

Sobre lo del color del coche, puede ser que no se produzca, posiblemente los dos lleguen a un acuerdo rápidamente.  Si yo tengo un deseo muy profundo sobre el color del coche que quiero comprar y veo que mi compañero lo quiere de otro color, desde el estado de ser no existe ese problema.  Me gustará experimentar que el color sea rojo y como no tengo condicionamientos, ni creencias ni nada y como comprendo de que antes de que pida se me ha concedico yo ya no me he preocupado y como todo es tan perfecto tengo el coche rojo y mi compañero si le parecía más mono el azul, no sabe porque pero quiere rojo.  Yo vivo mi experiencia no la de el, aunque él también comprenda todos estos principios.  Es un tema realmente apasionante.  Quiero decir que ese dilema no se presentará y si se presenta es que aún debes seguir expandiéndote.  No se como decirlo, es algo increíble.

Entiende una cosa (entended), existir y conseguir nuestros deseos va mucho más allá de lo mundano y de este tipo de problemas o cuestiones o desafíos (llámalo como quieras).  Hay que comprender (no solo pensar que sabemos) que nosotros solo podemos influir en nuestra realidad y que sea lo que sea que queramos lo experimentaremos:  coche rojo aunque mi compañero quiera un coche azul.   Esto que digo muestra una creencia y es muy limitante:

Me doy cuenta de que quiero un coche y lo quiero rojo, pero claro mi compañero lo quiere azul, qué puedo hacer para que mi compañero cambie de opinión??  esto lo hacemos desde la creencia de que si cambio de pensamiento a mi compañero, estaré haciendo algo bien?? o pensamientos similares??   Entra en juego la ética o la moral que nos han enseñado y eso condiciona muchos resultados y también hace que nos hagamos preguntas como las que te haces  (y que yo también me he hecho).  Estamos buscando el beneplácito sobre algo que deseamos pero en el que intervienen personas y claro nos han dicho que existe el libre albedrío y mendo pastel se lía con todas estas cosas, pero bueno, se trata de eso.
Lo que queremos es averiguar como funiona el universo para tal vez librarnos de esa "sombra" que parece señalarnos con el dedo diciéndonos:  eres malo!!!!!"



Te comprendo perfectamente!!...y quieres saber una cosa?..pues tienes razòn...la intenciòn era atraer alguien que pudiera responder una pregunta difícil, y tu te explayastes lo suficiente para yo poder entender  que eres una persona muy especial con mucho conocimiento y que hay alguien mas...que no estoy solo.
Debo agradecerte la molestia que te as tomado conmigo y te deseo lo mejor de lo mejor...yo seguire incursionando en este mundo tan interesante y tan bello..


"Ayer, una vez en casa, me di cuenta de que no te había respondido a tu pregunta y que no sabía a ciencia cierta porque sabría que querías leer eso.  Es algo realmente impresionante.
Me llenan muchísimo tus palabras, he sentido conexión al leerlas (no se como llamarlo).  Ha sido un placer.   Cualquier cosa que necesites dímelo porque estaré encantada de ayudarte, he descubierto (en este tiempo de ausencia por el foro) el placer tan inmenso que produce ayudar, sabía que era bueno (porque eso me habían enseñado) pero no imaginaba esto, para nada.

Algo que se me olvidaba:

El hecho de pensar en que:  ganará el que sea más fuerte y el que controle más el tema de "El Secreto", es pensar de forma separada a lo que somos.  Eso es un ejemplo de lo que se llama: dualidad.

Rick46, creo que lo más importante para llegar a donde pretendes es que comprendas lo que significa UNIDAD, y no solo que lo comprendas con el pensamiento sino que lo sientas.  O sea, que llegues a ese estado de ser que no necesites palabras para describirlo.

Ya verás, cambiará hasta tu forma de hablar, de escribir, etc.....en general tu forma de expresarte.   Algo que no puedo explicar, hay que experimentarlo."

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Re:Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« Respuesta #13 : noviembre 07, 2016, 07:29:31 pm »

"ESO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que pedir sin miedo, da igual que es lo que sea, da igual.  El Universo no juzga, si esto es bueno o esto es malo o mejor o peor o suficiente para nosotros.  Juzgamos nosotros.

Hay que pedir sin miedo ni titubeo y si lo que sea tarda en llegar no pasa nada, llegará, no penséis nunca que si no llega es porque no os lo merecéis ni porque el destino tenga algo mejor para vosotros  (a no ser que entendáis con exactitud que quiere decir esto).  No penséis en que si con vuestro deseo hacéis daño a alguien más:  ES IMPOSIBLE HACER DAÑO A NADIE CON VUESTRO DESEO, SEA EL QUE SEA!!!!!!!!!!!!!!"

Yosoyluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 32
Re:Textos de la forera Misi, disfrutenlos
« Respuesta #14 : noviembre 07, 2016, 07:32:04 pm »

"Hola Almita,

solo tú sabes como te duele el corazón y solo tu sabes que es lo que debes hacer.    En cierta manera es lógico que te digamos:  tranquilizate, olvídale, no te apures porque ya aparecerá el hombre de tus sueños, descúbrete a tí misma, etc......

Se que desde ese estado de desolación y desamparo (lo he padecido no hace mucho en carne propia) esos consejos no llegan a la profundidad que uno quisiera para que ese resorte que nos lleva a sentir nostalgia dejara de saltar una y otra vez.  Por supuesto que siempre es de agradecer a la gente amable que intenta en todo momento que nos sintamos mejor porque sentimos empatía los unos hacia los otros y no nos sentimos bien al contemplar el sufrimiento ajeno ya que parece que se nos contagia un poco.

Mira cariño, el que el vuelva dependerá de muchas cosas.  A tí te podría decir:  ve a por él, vas a conseguirlo, él volverá!!!!! pero creo que debo callarme.   Si te digo que dependerá de muchas cosas es porque va a estar en función de la edad que tengas, de las experiencias que hayas vivido, de como ves o sientes la vida, etc.....

Sí, él puede volver, pero igual no te vale la pena, no se que consejo darte pues no se hasta que punto eres capaz de saber que harías para que él volviera y pudieras pasar con él feliz el resto de tu vida sin preocuparte de si está contigo por tu poder o no, me comprendes??

Es sumamente importante que si quieres recuperarlo (porque ya lo has valorado y sabes que es el hombre de tu vida o lo que sea que quieras) que le olvides.  Contradictorio verdad??   Pues sí, es crucial que le olvides completamente, que te deshagas de tus recuerdos y a la vez mantener el aplomo que te da la sabiduría de creer que eso es posible para tí sin ningún atisbo de duda.  Sí, Almita, es posible recuperarle y que seas sumamente feliz con él pero el precio a pagar es bastante alto y quizás no te valga la pena eso es lo que debes valorar.

El precio al que me refiero es a modificar completamente tu visión de la vida, de lo que conoces y entrar en otra dimensión para poder deshacerte de todas las creencias limitantes que son las que evitarán que él regrese.  Podrás conseguir momentáneamente que vuelva como dice Roby, pero si dentro de ti no te has liberado absolutamente de todo el lastre que hay entre él y tú volverás a perderle y lo más lógico es que con él pierdas también la confianza en ti misma que es básico para atraer todo aquello que quieres a tu vida.

La actitud para algo así debe ser impertérrita.  Por eso te digo que valores quizás transformar tu vida hasta ese punto no te merezca aún la pena, o quizás sí, eso deberás decidirlo tú. 

Pero una cosa me gustaría que te quedara grabada para siempre y es que:  PUEDES SER, TENER O SER lo que quieras, absolutamente lo que quieras SIN EXCEPCIÓN. 

Un beso muy grande y aquí me tienes para lo que quieras será un placer ayudarte."