Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Volver a ser amigos  (Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiari

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 20
Volver a ser amigos
« : abril 13, 2017, 12:00:07 pm »
Buen día a todos.

Conocí este foro gracias a que tuve una intención muy fuerte de volver con un chico.

Mi realidad cambió, viajé a otro país y conocí a otra persona, que reúne lo que estaba buscando y tal como lo describí.

El punto es que antes de esto hice visualizaciones muy fuertes y por varios meses con mi ex. Y luego lo "olvidé".
Hace unas 3 o 4 semanas recibí un mensaje de él y comencé a pensar cómo me gustaría que pudiésemos ser amigos en esta nueva etapa de nuestras vidas.

Contemplé su foto de perfil en WhatsApp varias veces, y esta semana ví que la había cambiado. Justo cuando volví a prestarle atención me llamó, inesperadamente, a pedirme un consejo.

Interpreto esto como que si alguna vez pusimos el foco en algo, y luego lo soltamos, aunque tarde, igual se manifestará. Está en nosotros identificar cómo modificamos o adaptamos este deseo a nuestro sistema de creencias o realidad actual. Es decir, a mí ya no me interesa tener una relación de pareja con mi ex, aunque la haya deseado con intensidad por mucho tiempo, pero puedo adaptar el hecho de que se acercara nuevamente (porque yo cree esa realidad) a construir una relación de amistad.

También el año pasado pensé muchas veces que me encontraba a mi primer novio formal, un chico del que no conservo un buen recuerdo. Luego lo olvidé, y hace unos días cuando fui a hacer un trámite lo crucé a él y a su mujer, 10 años después.

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 210
Re:Volver a ser amigos
« Respuesta #1 : abril 30, 2017, 01:47:28 pm »
Tu Subconsciente .. o sea tu Fuente o Dios interior como quieras llamarlo... siempre te dará lo que esperas... SIEMPRE..


En el momento que quisiste solo AMISTAD, volviste a pedir un nuevo deseo.. y se te ha manifestado, dentro de tí sabías que volverías a escuchar de el, y así ocurrió.. te pidió consejo como amigo.. te llamó.. Tu creencia y deseo se manifestó...


Y cuando deseas ver a una persona q no ves desde hace tiempo tambien Pides el deseo consciente o inconscientemente y la vas a ver si o si.... leete el libro _ El Vortice si puedes ahí explican como constantemente lanzamos cohetes de deseos en el Universo y estos se manifiestas..


No hay más.. Lo que deseas que pase y lo esperas.. acaba ocurriendo.. por muy imposible q parezca...


Yo también deseo q vuelva un amigo... q era alguien por quien sentia algo ante spero ya no siento absolutamente nada es pasado y pienso q sería genial conectar ahora como amigos... Sé que vendrá a hablarme algun dia.. en una fiesta o por el Wassap.. y no tengo duda sobre ello...  es un deseo q sé q ocurrirá pero ni lo pienso mucho ni estoy obsesionada simplemente sé q algun dia volveremos a hablarnos pq en el fondo se su alma todavía existe un cariño especial para mí... :)  Suerte y que sigas manifestando! :MundoMessenger_com__humor_288

Chiari

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 20
Re:Volver a ser amigos
« Respuesta #2 : mayo 02, 2017, 12:27:48 am »
Gracias, Sonia! El vórtice es uno de los libros que tengo en lista de espera, si, lo leeré en breve. Igualmente! Que también puedas manifestar todo lo que deseas! rainbow :gracias: :meditación: