Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: programarte en sueños  (Leído 10694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 23
  • luz paz y amor
Re: programarte en sueños
« Respuesta #15 : diciembre 14, 2007, 05:56:01 am »
hola moz me parece muy interesante este tema, tengo libros referentes a los suenos me interesa el significado, lo mas dificil es interpretarlos. he buscado en mis suenos respuestas ha cosas i hechos de mi vida, en ocasiones la respuesta estava en en sueno o una voz me decia la respuesta a mi pregunta. sinplemente hago una pregunta concreta antes de dormirme, la repito 3 o 4 veces si esoy tranquilo  meda resultado. a la manana siguiente tengo la respuesta a mi duda. tengo una pregunta para ti, sueno muchas veces con puertas aparecen muchas pero no las habro,creo que las puertas son oportunidades de la vida  para escoger lo que quieras. pero no las habro por miedo, tu que piensas'' cracias

Visitante

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 696
  • - Paciencia infinita para resultados inmediatos
    • PrimerAtencion
Re: programarte en sueños
« Respuesta #16 : diciembre 14, 2007, 02:05:44 pm »
Edu,

Los sueños son como los libros. Aunque dos personas lean el mismo libro, pueden tener interpretaciones diferentes. Cada sueño es personal y por eso me parece que es muy dificil tener un criterio universal para poder interpretarlos.

Las puertas pueden representar muchas cosas en tu vida. Lo unico que te sugiero es que si se presentan de forma recurrente al soñar, es porque deben tener un significado muy especial. La siguiente vez que las sueñes prueba con abrirlas. Quiza encuentras un mundo de oportunidades del otro lado.

saludos

roby

  • Visitante
Re: programarte en sueños
« Respuesta #17 : diciembre 14, 2007, 03:53:40 pm »
Pienso que los sueños son proyecciones de nuestros pensamientos, que son mas efectivos al momento de crear una realidad que cuando estamos en vigilia. Estos pensamientos dan verdaderas creaciones de situaciones o cosas en un plano mas ligero menos material al que estamos acostumbrados como seres humanos.
Lo que tratamos de lograr en cuanto a la ley de atraccion en forma consciente, lo realizamos sin ninguna dificultad cuando soñamos.

Esas representaciones de puertas, vuelos, caidas, etc. Son experiencias que tiene nuestro espiritu cuando está separado de nuestra consciencia. Interactua además con otras entidades espirituales que pueden ser afines a nosotros o tambien adversas con los consiguientes sueños o pesadillas.

Aquellos que desean llegar a interpretar los sueños, caen un infinito campo de posibilidades que termina tornandosé esteril llegar a una deducción que tenga correlato con nuestra vida actual.

No olviden que nosotros conservamos todos los recuerdos de muchas vidas y en cada una pueden haber dejado secuelas que hoy nos afectan. Tanto lo bueno, como traumas que hoy pudieran evidenciarse por fobias a distintas situaciones, cosas o personas, pueden y de hecho se ha comprobado por la sofrologia o regresión, que pueden ser revividas y utilizadas para la curación de esos problemas.

Visitante

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 696
  • - Paciencia infinita para resultados inmediatos
    • PrimerAtencion
Re: programarte en sueños
« Respuesta #18 : diciembre 14, 2007, 07:04:50 pm »
Los monjes tibetanos hacen un entrenamiento muy especial para el control de los sueños. Le llaman "el yoga de los sueños" y con ello logran llevarse la consciencia mientras duermen.

Ellos dicen que la gente comun tiene sueños kármicos, esto es, representaciones de nuestra vida cotidiana. Situaciones sin resolver, problemas, angustias, anhelos, deseos. Es comun que soñemos lo que vivimos en la vigilia, de modo que parte del entrenamiento de estos monjes es controlar sus anhelos cuando están despiertos.

Cuando han controlado ese nivel, los sueños cambian, porque ya no son kármicos. Ahora son sueños de "luz", donde hay espíritus (o maestros ) que ayudan al practicante en su ascension al desarrollo espiritual.

En el tercer grado de control, los sueños son de "luz pura", porque ya no hay deseos, ni maestros sino que son sueños donde se une el espíritu con Dios.

Los tibetanos usan una metodologia muy especial para entrenarse. Entre sus técnicas está la de despertarse cada dos horas. Un compañero despierta al otro y le pregunta "qué soñabas?" . Después de dos horas volverá a hacer lo mismo.

Antes de dormise, los practicantes deberan concentrarse en un chackra. Ellos consideran que los sueños tambien se puende influenciar poniendo toda la atención en un chackra en particular. Por ejemplo, poner la atencion en el del corazón para sueños compasivos

Los sueños son algo más que proyeccíones mentales... al menos esa es mi opinion. Aunque mucho se debate sobre la "realidad en los sueños", lo cierto es que cuando nos adentramos en uno de ellos, es dificil distinguir si soñamos o estamos despiertos. Yo particularmente pienso que los sueños son otra realidad y que en esa realidad también se puede desarrollar plenamente el ser humano

MoZ

Akane

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 376
Re:programarte en sueños
« Respuesta #19 : junio 23, 2014, 06:11:37 pm »
Un tema interesante, gracias por compartirlo.

 :033: :corazón: