Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Salir de mi cuerpo?  (Leído 36364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lozanolopez

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 820
Salir de mi cuerpo?
« : octubre 26, 2008, 08:36:14 pm »
Estimada familia, queria contaros algo que me ocurrio anoche al dormir, queria ver si alguien ha tenido una experiencia similar o si fue todo producto de mi imaginacion, y no se, por tener un poco de orientacion...
Resulta que me fui a dormir y me puse mi musica tranquila como muchas noches para quedarme dormido, y cuando estaba en el mejor momento, super relajado, justo en el momento que estas a punto de pasar al sueño, de repente tuve una sensacion extrañisima...
No se exactamente pero si que recuerdo lo que sentia, mi cuerpo como que se elevaba, se expandia, como si se inflara, perdia los limites y se mezclaba con la habitacion. Una sensacion muy extraña. Me dio miedo y reaccione rapido volviendo otra vez a mi cuerpo. No se si estuve a punto de hacer un viaje astral, si estaba ya soñando y mi imaginacion me jugo una mala pasada o que... pero me quede impresionado.
Si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe algo le agradeceria mucho informacion extra, y sino, daria por hecho que apunto de quedarme dormido mi mente me jugo una mala pasada.

 :zzz: :rolleyes:  :pensando:  :help:
La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.

godiva

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #1 : octubre 27, 2008, 03:56:12 am »
Hola Lozano!

Yo he tenido experiencias de ese tipo en épocas de estrés emocional. Siempre me ocurren acabada de dormirme y son experiencias bastante angustiantes, porque siempre me veo en mi habitación y lo vivo como si estuviera despierta. No es como un sueño normal...

Yo he investigado sobre el tema y hay algo que se llama en psiquiatría "Alucinaciones Oníricas" que concuerda bastante con lo que a mi me ha ocurrido. Por supuesto, habrá quien diga que son viajes astrales, que puede ser. Yo no lo creo así porque nunca son viajes creativos, sino más parecidos a una pesadilla.

Lo tuyo puede que no sea como lo mio, pero ahí te dejo mi experiencia  :D

 :bandera_amor:

P.D.: está guapo tu avatar, pero me gusta más verte  ;)

lozanolopez

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 820
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #2 : octubre 27, 2008, 08:03:26 am »
Gracias godi  :abrazo:
Aunque puse en el post que quizas estaba ya soñando, haciendo memoria y recordando el momento, si que estoy seguro que NO estaba soñando, estaba perfectamente consciente porque veia la habitacion y ahora se que no estaba soñando.
Me ha comentado gente que controla amenudo los viajes astrales y me ha dicho que asi son los comienzos de un viaje astral, que a todos les pasa la primera vez, se asustan y vuelven a su cuerpo. El caso es que no me lo propuse, pero parece ser que no es necesario proponerselo para hacerlo.
Justo esos dias estaba empezando a investigar sobre los viajes astrales pero hasta que no se me quite el miedo a esas entes raras que dicen que hay en el bajo astral prefiero esperar.
Respecto al avatar lo ire cambiando de vez en cuando, es que el otro dia estaba entretenido, me salio esto y como me gusto bastante pues lo pondre un tiempo ahi. Me gusta.

 ;)
La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.

roby

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #3 : octubre 27, 2008, 09:01:27 am »
Hola lozano.... sin ninguna duda fue una separación del espiritu del cuerpo.

Mucha gente lo controla y es consciente de su actividad en esa situación.
Tengo entendido que no es muy dificil aunque lo he intentado muchas veces pero mi miedo supera a mi inquietud y por eso no tengo exito.

Es una sensación de morir, aunque nadie podría explicar como es esa sensación, yo se positivamente que es como que algo se sale de su cauce y asusta, por lo menos a mi aunque no le temo a la muerte, al contrario.

Recuerdo cuando me quedaba hasta altas horas de la madrugada realizando programación en la pc y donde mi mente estaba trabajando a full, que al acostarme estaba como vigilando que no se me escapara mi espiritu porque temia que no regresara. Tenía que ponerme a pensar en algo determinado para no tener esos sacudones que se producen al entrar el espiritu en el cuerpo. A veces erán ademas algo dolorosos.

Es algo muy interesante aunque no debe temersele porque como sabemos por la LDA, el miedo no es bueno para lograr lo que deseamos.

 :corazón:

Caroval

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #4 : octubre 27, 2008, 09:03:22 am »
Lozano: Como tu dices, quizá tu deseo de hacer viajes astrales, el Universo te los está cumpliendo. Pero tu miedo, hace que vuelvas de inmediato. No debes de tener miedo. Al principio, pasas por los bajos astrales, que son todas figuras deformes, pero que no pueden dañarte en lo más mínimo, ya que en ese estado ERES PURA ENERGIA. Con solo pensar eso, que no pueden hacerte nada, DESAPARECEN, y tu sigues como si nada. Y vas donde quieras, solo con el pensamiento. Cuando tomes práctica y salgas varias veces, ya no aparecerán más. Pasarás por el bajo astral tan rápido, que no los verás.Si tu deseo es hacer esos viajes, el Universo te lo ha otorgado. Te digo, que es una experiencia muy interesante,.

godiva

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #5 : octubre 27, 2008, 09:47:28 am »
A proposito de eso de los sacudones cuando entra el espiritu.... hacia tiempo que no me ocurría... Anoche me acosté un rato en el sofá a ver la tele y me quedé dormida. Mi espiritú se ve que se fue a dar una vueltita y volvió de golpe, porque sentí la sacudida, pero además, se me tensó el tobillo que tengo esguinzado y fue un dolor horrible!

El caso es que desperté subitamente y no supe con seguridad si el dolor que sentí fue real o no  :o

 :bandera_amor:

P.D.: bonita foto, Roby  :ojitos:

roby

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #6 : octubre 27, 2008, 09:55:46 am »
Hola Godi

A esos dolores me refería, si bien no tengo el tobillo esguinzado, sentía como un dolor horrible en el pecho.

Tuve la experiencia de contactarme con espiritus y se de la gran tarea que se realiza cuando estamos durmiendo. Es lamentable que no tengamos la capacidad de recordarlo, al menos yo no la tengo, pero es impresionante como el espiritu se relaciona con otros y recibe y provee ayuda a los demas de su comunidad.

Se vive en comunidades por afinidades y tambien se realizan grandes tareas en conjuntos.

P.D. gracias Godi  :ojitos:  :risa:

Caroval

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #7 : octubre 27, 2008, 11:34:36 am »
Cuando se hace un viaje astral, debes procurar estar en absoluta tranquilidad. Que ningún ruido pueda perturbarte. Generalmente, se hacen en sueños. Pero si te lo propones, puedes hacerlos despierto y consciente. Si algún ruido te perturba, o alguien entra en la habitación y te despierta vuelves al cuerpo de golpe, y entonces tardas en acomodarte bien en tu cuerpo. De alli, que estás después con dolores de cabeza, náuseas u otros malestares, y no puedes volver a desprenderte, por varios días. Por ello se aconseja no despertar sacudiendo a los que duermen, a menos que sea urgente y necesario. En cuanto al miedo a no volver, no se debe tener en cuenta. Ya que una luz brillante, parecida a la de un tubo fluorecente,se desprende unos centímetros arriba de tu ombligo y es como que está atada a ti, que estás viendo tu cuerpo desde arriba, y te acompaña durante todo tu viaje. Esa luz, NADA puede cortarla. Mientras viajas, la ves siempre. Es el llamado Cordón de Plata, que cuando ya te desprendes definitivamente de esta vida, tarda unos tres dias en desvanecerse poco a poco. Lozano, si quieres hacer viajes astrales, no tengas ningun tipo de miedos. Es de lo más natural. Puedo, si quieres, por única vez, acompañarte en tu primer viaje. SI TU ME LO AUTORIZAS, puedo estar alli, cuando lo hagas, y acompañarte hasta que vuelvas sano y salvo. Pero lo ideal, es que lo intentes tu solo, perdiendo todos tus miedos.

lozanolopez

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 820
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #8 : octubre 27, 2008, 02:40:23 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Caroval, en realidad le estoy perdiendo el miedo y, aunque esa experiencia me dio miedo, por otra parte me produjo tambien mucha curiosidad de querer hacerlo. No se si este preparado aun, pero cualquier dia de estos le echo lo que hay que echarle y lo hago. Si que seria una pasada que me acompañaras pero no se si tendriamos que ponernos de acuerdo, supongo que si. De todas formas cuando me sienta preparado lo intentare solo y os cuento. No se si hoy, mañana o dentro de un mes, ya que este mes no estoy solo en casa. Creo que mejor me espero a estar solo y durante este tiempo me voy haciendo un poco mas valiente a las figuras esas deformes.

 :gracias:
La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.

Millonaria

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2630
    • MANDALA DE VIDA
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #9 : octubre 27, 2008, 02:52:30 pm »
Caroval, qué lindo lo que describes!! muyyy lindo!! Cada  día me asombras más  :o :o

Besotes
MILLONARIA

Caroval

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #10 : octubre 27, 2008, 02:54:04 pm »
MILLONARIA: He aqui, el significado de tus sueños...........

Ayustrix

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 969
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #11 : octubre 27, 2008, 03:01:18 pm »
Hola Lozano, no siempre que se hace un viaje astral se ven figuras deformes, lo primero que se ve es que tu estás arriba como una maza de energía y tu cuerpo está abajo en su cama durmiendo.
Suelen salir espontáneos, a mi me sucedió durante varios años, y de la misma forma que empezaron se fueron. Fue como un señuelo para que me interesará en algo a lo que no había prestado atención. Y puedo decirte que para mi fue una experiencia muy placentera, esa sensación de poder cruzar la pared es fantástica. Nunca sentí miedo. Y no me pueden decir que son sueños alucinatorios, porque comprobé por mi misma objetos que había visto en casa de mi madre, a la que acudí varias veces, y que después allí los encontré. También el perro puede sentirte, incluso te ladra.
Precisamente por esta experiencia, puedo decir a boca llena, que yo SÉ que no soy mi cuerpo, otras cosas las puedo creer más o menos, pero esto lo sé a ciencia cierta.
No te asustes que no pasa nada, y experimenta algo maravilloso, que no todos podemos hacer cuando queramos, pero por lo que se vé Caroval si que puede. Yo nunca lo hice proponiéndolo, si me lo proponía no me salía.
Un abrazo

Ayustrix :corazones:
NAMASTÉ

Caroval

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #12 : octubre 27, 2008, 03:11:48 pm »
También el perro puede sentirte, incluso te ladra.
:

El perro te ladra si no te conoce. Pero si es TU perro, te mueve la cola, y tu lo saludas.... :jijiji: :jijiji: :jijiji:
Y si que es maravilloso traspasar paredes, y sentirte....LIBRE de ese pesado cuerpo que llevamos, que es la caja que nos guarda. Lo único malo de esto, es que no puedes traerte ningún souvenir....Tu mano los traspasa, cuando tratas de agarrarlos..... :risa:

Isadora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 387
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #13 : noviembre 02, 2008, 09:28:29 am »
 :zzz: Compañero, yo he vivido esa experiencia al menos tres veces. Me ocurre cuando estoy muy relajada. Empiezo a notar una sensación como si estuvieran tirando de mi, pero muy placentera. Nunca he pasado de subir un poco.  La vez que más, me vi abajo dormida y me asusté y con un fuerte estremecimiento desperté. Creo que es un privilegio una experiencia así, pero también  me asusta un poco. He leído mucho sobre el tema. Una vez estando muy relajada y a punto de dormir vi el Aura, o eso me pareció a dos bailarines de ballet,  en la televisión, ya tarde.  :corazones: :corazones: Volviendo al tema anterior, es mejor ser precavido, ya que yo al menos, no controlo mi mente lo suficiente, para adentrarme en esos mundos. Besos.  :muaki:  :bye:

lozanolopez

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 820
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #14 : noviembre 02, 2008, 09:33:59 am »
Gracias a todos, se que algun dia lo hare y lo disfrutare. Aun no me siento preparado pero tengo en mente controlarlo de tal forma que un dia pueda hacerlos a voluntad sin miedos y disfrutando.

 :gracias:
La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.