Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Salir de mi cuerpo?  (Leído 35685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fairy Moon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 413
  • El tiempo de Dios es perfecto
Re:Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #105 : octubre 02, 2010, 01:55:43 am »
Desde chica yo sufri de paralisis de sueño, esa sensación de encierro dentro de ti, sumado al miedo cuando había alguien sobre ti o en tus alrededores. Con el tiempo estas sensaciones fueron menguando aunque aún después de más de 10 años a veces me suceden.

Desde que empece a investigar aquello, un tema que me parecio maravilloso fue el de los viajes astrales, y en ese entonces mis intentos se veían frustrado por algo, mi miedo. Eventualmente lo fuii superando, en mis años de universidad cuando estaba en epocas de estres para mi era necesario intentar un viaje astral (y muchas veces lo lograba) porque sentía que me vitalizaba, la sensación de libertad, de no pesar, de vibrar. Y mis sensaciones empiezan en un estado donde esta mi cuerpo relajado por completo, yo estoy consciente donde estoy, que hago, que intento, muchas veces concentrada en un pensamiento acerca de cualquier cosa, y me siento en paz, empieza mi cuerpo a vibrar, eso se va intensificando, trato de mirar mis manos (eso fue algo que lo leí una vez, y como me resulto, lo segui intentado) e intento levantarlas, cuando veo que mi mano astral la he "sacado" de mi cuerpo fisico, sigo con el resto, y en todo este proceso me siento vibrando, escucho los zumbidos y me siento brillante. Sólo que sólo pocas veces he podido ver mi cuerpo físico entero.

Después de "desprendida" me siento como flotando, ESA sensación de libertad es la que me recarga, sólo que muy pocas veces he logrado ir a algún lado.

Hace una media hora por ejemplo (que fue lo que me trajo a comentar al foro), estaba en el sofa, con el tv con mucho volumen pero estando muy cansada, y empezó todo esto, a todas estaba estaba pensando en un amigo (esperaba una llamada suya, eso era lo que más me tenía pendiente), flote por la habitación, atravese la puerta hacía el cuarto de lavado, y salí a la sala comedor, pero repito, pensaba en mi amigo, y en que sería genial verlo, claro, leyendo me acabo de dar cuenta que sería invadir la privacidad y a lo mejor por eso me quedaba frenada aquí donde estoy, y segundos después me desperto el tv, y me siento tan relajada ahora xD
"Las casualidades no existen, sólo lo inevitable" :)

Perro Mistico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re:Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #106 : noviembre 15, 2010, 04:10:22 pm »
Hola estoy fascinado por todo lo que lei. Soy aprendiz de gnostico la verdad no intento hablar de mi, sino mas bien, aprender todo lo que pueda de gente que haya hecho viajes extracorporales pues intento involucrarme en ellos. Saludos Ni bien tenga alguna experiencia lo subire al foro ;D