Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Salir de mi cuerpo?  (Leído 36471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayustrix

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 969
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #15 : noviembre 02, 2008, 09:39:39 am »
Así es Caroval, mi perro no solo movía la cola si no que telepáticamente se comunicaba conmigo. En cambio el de mi madre, aunque si me conocía, me ladró mucho, y fíjate que al día siguiente mi madre comentaba: "Esta noche han tenido que trastear por aquí queriendo entrar, porque no veas la noche que ha dado el perro ladrando e inquieto".
A todo esto, yo buscaba por su casa el objeto que había visto y quería comprobar. ¡Y lo encontré, debajo de un jarrón, que ni ella misma sabía que lo tenía! Le dije a mi madre que se tranquilizara que no habían sido ladrones , que había sido yo y......por poco si no llama a lo loqueros jajaja.
Desgraciadamente, he perdido esa facultad, tal como me vino, sin hacer nada por ello, de igual forma se ha ido.
Un beso :Ylove:

Ayustrix :corazones:
NAMASTÉ

Caroval

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #16 : noviembre 02, 2008, 12:58:57 pm »
Isadora: Es verdad. Las primeras veces, lo primero que ves es tu cuerpo, como dormido en la cama o donde estés haciendo la experiencia. Y te impresiona verte a ti misma y saber que no es en un espejo. Pero luego te acostumbras. Otra cosa que impresiona, si no sabes nada de esto, es que parece que vas a chocar contra la pared o el techo, pero luego los traspasas como si nada. Ayustrix: Yo tambien puedo comunicarme telepaticamente con mi perro. Pero luego cuando vuelvo a mi cuerpo, eso se va. En cambio, con los gatos....¡es increible!. Cuando regreso y hago mi vida normal, sigo hablando con los gatos telepaticamente. Con los gatos, conservo esa facultad que se tiene en el astral. Ahora, es casi normal hablar de estas cosas, pero cuando yo empecé a investigarlas y practicarlas, varias veces quisieron mandarme a un loquero. Si lo experimentaste alguna vez, quizá ahora, con solo desearlo y estando relajada, puedas hacerlo.Es apasionante. Yo conozco 102 paises de este planeta. Pero claro, como ya dije, no he podido traerme ningún souvenir.... :jijiji: :jijiji:

roby

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #17 : noviembre 02, 2008, 01:17:25 pm »
Caroval..

Esta capacidad de proyectarte surgió expontanemanente o la desarrollastes?

:muaki:

lozanolopez

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 820
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #18 : noviembre 02, 2008, 02:24:33 pm »
Yo aun tengo un poco de miedo. Es cierto que sabes que en el bajo astral los entes esos raros no te pueden hacer nada, pero no tienes mas que recordar que en una pelicula de terror, sabes que los monstruos, fantasmas, espiritus o lo que sea no van a salir de la pantalla y te ponen los pelos como escarpias, imagina verlos directamente aun sabiendo que no te haran nada.

 :rolleyes:
La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.

Caroval

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #19 : noviembre 02, 2008, 02:28:20 pm »
En tanto y en cuanto sigas pensando asi..... nunca podrás.... Piensa: Eres energía pura. NADA pueden hacerte. Y deja ya de ver peliculas de terror.  :nono: :kez_12:

roby

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #20 : noviembre 02, 2008, 02:35:37 pm »
Confieso que yo hace muchos años que estoy en el espiritismo y tengo los mismos temores que dice lozano

Tienes razón lo que dices Caroval, pero no es facil.  :nono:




lozanolopez

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 820
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #21 : noviembre 02, 2008, 02:47:02 pm »
 :-X
Es cierto, releyendo el post veo que es anti-secreto lo que he escrito  :automartillazo:
Tengo que aprender de alguien con bastante experiencia como es caroval.
 :hi:

Roby es solo curiosidad... ¿practicas la oija?
La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.

roby

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #22 : noviembre 02, 2008, 02:52:51 pm »
Noooo, lozano, ni loco lo haría.

Es sumamente peligrosa. He visto casos terribles cuando estaba en el centro espirita.

Muchos empiezan jugando por diversión y luego quedan atrapados por espiritus que los manejan como desean.

Caroval puede darte mas referencias al respecto.

Por eso el espiritismo es una excelente filosofía, pero la practica debe ser supervisada SIEMPRE por quien domine el tema.

Hice la advertencia en el foro que cree hace poco de espiritismo. ¿no se si lo vistes?

 :bye:

lozanolopez

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 820
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #23 : noviembre 02, 2008, 03:05:51 pm »
Fue un malentendido entonces por mi parte. Siempre me habian dicho que el espiritismo y la oija era lo mismo. No sabia que eran cosas diferentes.
No vi el apartado porque ultimamente me guio por los avisos que me llegan al e-mail, no suelo entrar al foro directamente pero creo que me vendria bien darle un buen repaso al foro.

Sinceramente pienso igual que tu de la oija, es un tema muy peligroso, tambien he conocido casos aunque no graves pero cuando menos advierten.

 :hi:
La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.


roby

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #25 : noviembre 02, 2008, 03:17:15 pm »
Si, lo que dices lamentablemente es el pensamiento que muchos tienen

Si lees en el foro que ahora veo Caroval te está poniendo los links descubririas que maravillosa filosofia de vida es el espiritismo pero muchos lo mezclan con la magia, hechizeria y daños.

 :bye:

marioqui

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #26 : noviembre 21, 2008, 09:43:08 am »
Hola Caroval

Mira la experiencia que le comente a Roby, creo que me queria separar del cuerpo pero algo en mi cuello no me dejaba, podia ver hacia arriba no mas. Mira aqui te dejo el fragmento y me dices que opinas

Citar

3.   Luego sentí la sensación de que había pasado mucho tiempo y me encontraba en mi cama. Alguien me hablaba y yo quería verlo, le dije mentalmente que quería verlo pero no podía levantar mi cabeza, como si mi cuerpo fuera muy pesado (No se si era que mi espíritu quería solo levantarse a mirar y el cuerpo estaba tan pesado que no era posible), En fin Solo podía ver el techo del cuarto, en todo caso los momentos fueron algo así como asfixiantes. En este momento tengo dolor en el cuello como cuando duermes con alguna mala posición.

No se ni como interpretar todo ello, pero tengo la sensación de que hice contacto, sin embargo la experiencia 3 fue bastante molesta, hasta pense que era un Espíritu atrasado el que me impedía mirarlo.
[\quote]

Caroval

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #27 : noviembre 21, 2008, 10:18:01 am »
Dices que """" luego senti la sensacion de que habia pasado mucho tiempo....""""". Tendría que leer todo el post, para saber cómo empezó. Pero por lo que cuentas, el viaje astral no es asi. En el viaje astral, tu espíritu sale de tu cuerpo, suave y fácilmente. Puede salir por dos sitios. El más común es entre la cintura y el ombligo. El otro sitio es desde el centro de tu frente, entre los dos ojos. Si sales de este último lugar, no pasas por el bajo astral. Pero es mas dificil lograrlo. Nadie te está hablando, ni diciendote nada. A lo sumo, si has puesto una música suave y relajante, la sigues escuchando. Pero no hay voces. Una vez que llegas al astral, puedes encontrarte con espíritus, muchas veces de otras personas que también estan haciendo lo mismo que tu, pero la comunicación es totalmente telepática. Para hacer el viaje astral conscientemente, debes relajarte totalmente, hasta llegar al punto justo antes de dormirte. Yo lo logré luego de varios intentos. Ya que siempre me quedaba dormida. Y como dije antes, debes preocurar que ningún ruido te perturbe, para no volver a tu cuerpo de golpe. Cuando decides volver, el espiritu se acomoda a cada parte de tu cuerpo, lenta y suavemente. Por lo que lei de tu experiencia, no me parece que haya sido un principio de viaje astral.

marioqui

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #28 : noviembre 21, 2008, 01:36:29 pm »
Hola Caroval,

Bueno que se hace, fue entonces una pesadilla  :jijiji: pero que pesadilla tan maluca  :risa:

Muchisimas gracias por todo, que bueno que nos relataras mas sobre tus viajes astrales, coasas como cual es el lugar mas curioso donde has estado, el mas feo, el mas bonito, en el que ningun humano ha estado, en una tumba egipcia... Que hablas con otros viajeros astrales

Saludos y abrazos  :muaki:

Mario





Abraxas

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 428
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #29 : noviembre 21, 2008, 02:37:34 pm »
yo sali sin queres en varias ocasiones, weno una vez no,  porque estaba yo enmi cama y empece a sentir como si flotara y esa sensacion cada vez era mas fuerte hasta el punto que me asuste y cuando me asuste, fui a moverme como x acto reflejo y no podia moverme ni hablar, n gritar me tire asi 30 segundos y lo otro esq sali de mi cuerpo gracias a un sueño lucido ...

dicen que una tecnica xo no se si es para viajar astralmente o que, pero consiste en mirarse en el espejo y intentar ver desde la perspectiva del otro yo al lado del espejo o crearnos una imagen mental de nuestro cuerpo y intentar ver desde esa perspectiva, pero no me acuerdo mucho como va ... dicen que la usaba mucho Crowley para hacer viajes en el astral

os dejo con esta cancion que la letra me ha gustado mucho

http://www.youtube.com/watch?v=DwrBFAjBgYY