Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Salir de mi cuerpo?  (Leído 36046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caroval

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #30 : noviembre 21, 2008, 03:38:46 pm »
Citar
que bueno que nos relataras mas sobre tus viajes astrales, coasas como cual es el lugar mas curioso donde has estado, el mas feo, el mas bonito, en el que ningun humano ha estado, en una tumba egipcia... Que hablas con otros viajeros astrales

Lo más importante de esta experiencia, en la cual al principio te entusiasma, es recorrer el mundo, ver los distintos paisajes, la gente, las costumbres...Y de pronto, te das cuenta que todos somos iguales, con nuestras alegrías y penas, con nuestras luchas y exitos, y como digo yo siempre, la sangre, es roja en todas las venas, no importa el color de tu piel ni la religión que practiques. Y te sientes hermanado con todos. Y de pronto te das cuenta, que algún dia, estaremos en ese estado, de ser solo energía, los ricos y los pobres, los sanos y los insanos, los honestos y los no tanto. Y como en ese estado, solo recuerdas lo que aprendiste, por ejemplo geografía, y sabes donde queda Roma, te das cuenta que cuando mueres, es lo único que te llevas. Lo aprendido, la experiencia de una vida. Ves las pirámides de Egipto, tumbas de los faraones que un dia tuvieron poder y riqueza. Y piensas...Toda esa piedra quedó aqui. El faraón, donde quiera que esté, no pudo llevarse con él sus tesoros....Entonces piensas, ¿ que hago ahora aquí?. Debo regresar, estar en la tierra, seguir aprendiendo, enfrentar las luchas de esta vida, para eso nací allí. Y paulatinamente, dejas de ir al astral, para enfrentarte con la vida terrena, para que tu experiencia sea lo mejor posible. Ahora, cuando me siento muy cansada, o necesito recuperarme de algún golpe duro, lo hago. Porque estando en ese estado, las cosas se ven diferente. Los colores más brillantes, y las cosas materiales, con otra perspectiva. Y se siente mucha paz. Entonces vuelves, como relajado, descansado y lleno de nuevas energías. Pero ya te digo, lo hago de tanto en tanto, porque comprendí que lo importante, lo que me llevaré, debo enfrentarlo aqui, con la seguridad de que cuando muera, otra forma de vida existe, que tanto mejor será, cuanto mejor haya aprendido, lo que vine a aprender aquí.
Esa es mi experiencia, hasta donde puedo contarte. Cada cual, deberá vivir la suya, y su propio viaje astral, si quiere experimentarlo. Eso es todo. :muaki:






anastasia

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #31 : noviembre 21, 2008, 03:50:18 pm »
Hola! soy nueva aqui, y queria contarles que desde que estoy tratando de cambiar mi vida siendo mas positiva, agradecida y conociendo mas de todo esto, siento que realmente algunas cosas estan cambiando, bueno algo que me a pasado y que no se si tendra que ver con este cambio son unos sueños raros que he tenido en las ultimas semanas y quiero que me digan si podria ser un sueño astral, resulta que estaba en mi cama y segun yo todavia no me dormia pero tube una sensacion como de volar a gran velocidad por el universo es decir veia las estrellas y todo eso pero el sueño era muy vivido y como con luces intensas y todo muy claro, recuerdo haber pensado :"que increible sensacion y eso que estoy despierta" luego desperte y recorde que un instante antes de eso habia soñado algo muy rapido asi que parece que si me llegue a dormir ¿fue solo un sueño muy lindo? unos dias despues me paso algo parecido pero no volaba en el espacio  si no por algun lugar en la tierra pero senti miedo y me desperte, y anoche  creo que si fue una pesadilla espantosa, creia que estaba despierta en mi cama y  mi cuerpo empezo a flotar me veia los pies y la puerta que esta al frente y sentia terror porque tambien veia y sentia cosas extrañas queria moverme y gritar pero no podia cuando me salia la vos nadie me hacia caso estube asi un rato largo hasta que el miedo me desperto y estaba en el mismo lugar que en mi sueño osea mi cama frente a la puerta, nunca he soñado tan seguido cosas asi ¿creen que le deba dar importancia?

Caroval

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #32 : noviembre 21, 2008, 04:03:28 pm »
Muchos viajes astrales, la gran mayoría se hacen en sueños. Cuando estás despierta, lo primero, si no conoces cómo y que es, te asustas. Lee todo este tema desde el principio y verás. :corazones:

marioqui

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #33 : noviembre 21, 2008, 04:24:46 pm »
Lo más importante de esta experiencia, en la cual al principio te entusiasma, es recorrer el mundo, ver los distintos paisajes, la gente, las costumbres...Y de pronto, te das cuenta que todos somos iguales, con nuestras alegrías y penas, con nuestras luchas y exitos, y como digo yo siempre, la sangre, es roja en todas las venas, no importa el color de tu piel ni la religión que practiques. Y te sientes hermanado con todos. Y de pronto te das cuenta, que algún dia, estaremos en ese estado, de ser solo energía, los ricos y los pobres, los sanos y los insanos, los honestos y los no tanto. Y como en ese estado, solo recuerdas lo que aprendiste, por ejemplo geografía, y sabes donde queda Roma, te das cuenta que cuando mueres, es lo único que te llevas.

Hola Caroval

O sea que la experiencia fue mas un cambio de pensamiento para ti, que interesante, me gustaria algun dia lograrlo, el problema es que vivo en una ciudad muy ruidosa y es imposible evitar el ruido... Pero si me gustaria conocer ese estado...

Oye muchisimas gracias por todo lo que nos escribes aqui, me surgen miles y miles de preguntas, como si uno podria ir a otros planetas y esas cosas?? pero bueno veo que eso son valadies a comparacion de la experiencia de desaprender para volver a aprender algo nuevo

Gracias, un abrazo

Mario

Tany

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1000
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #34 : noviembre 21, 2008, 04:27:38 pm »
Que post tan interesante jeje... apenas lo vengo leyendo...

Pues yo les cuento que cuando era pequeña, entre 10 y 13 años recuerdo perfectamente como volaba, lo curioso y siempre lo tengo bien presente en la mente es que lo hacia en las noches cuando no habia nadie despierto en la casa, podia ver perfectamente mi cuerpo en mi cama, pero no me veia la cara solo de la cintura para abajo.. y despues daba un paseo por toda la casa, pero lo hacia en posicion de flor de loto levitando por la sala, la cocina, el comedor, etc etc..... Nunca me dio miendo, siempre recuerdo que era muy muy divertido, pero en aquel entonces me limitaba a creer que eran sueños!

O realmente eran sueños?? que piensan  :duda:


 :muaki:
Solo FE! y ya esta!!!!  :)

Caroval

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #35 : noviembre 21, 2008, 07:12:10 pm »
Salias de tu cuerpo, no cabe duda. Y siempre por las noches, que es cuando menos ruidos hay y menos riesgos que vuelvas de golpe, si alguien te despierta. Por eso, te resultaron divertidos. Además, si estabas durmiendo, fué en sueños. Los viajes astrales en sueños, se recuerdan con todos los detalles, cuando regresas tranquila a tu cuerpo y tu espíritu se acomoda en cada parte de él muy suavemente. :corazones:

lozanolopez

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 820
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #36 : noviembre 22, 2008, 01:47:00 pm »
Carolval un par de preguntas...
1. En una ocasion dices que se sale del cuerpo o bien por debajo del ombligo, o por el entrecejo. En la experiencia que yo relataba yo empece a salir del pecho, es decir como si primero que nada fuera mi pecho el que comenzaba a elevarse, ni por el ombligo ni por el entrecejo. ¿que piensas al respecto?

2. Parece ser que se mezclan sueños con viajes astrales. Yo hasta ahora tenia entendido, no se si es asi, que un viaje astral es muy distinto de un sueño, eres perfectamente consciente que NO estas soñando sino que es otro estado alterado de conciencia distinto al sueño. ¿es asi?

Gracias.  :hi:
La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.

Caroval

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #37 : noviembre 22, 2008, 04:01:01 pm »
1. En una ocasion dices que se sale del cuerpo o bien por debajo del ombligo, o por el entrecejo. En la experiencia que yo relataba yo empece a salir del pecho, es decir como si primero que nada fuera mi pecho el que comenzaba a elevarse, ni por el ombligo ni por el entrecejo. ¿que piensas al respecto?
¿Has oído hablar de los chacras?. Son centros de energía que se encuentran en el cuerpo. En total son doce (12). Siete (7), en nuestro cuerpo físico y cinco (5) fuera de nuestro cuerpo, en nuestro cuerpo astral, etérico, energía aura o como lo quieras llamar. Estos últimos 5 son poco conocidos. Aquí te pongo una imagen donde los 7 chacras  están situados en nuestro físico:
De abajo hacia arriba son: 1.-Chacra Base o Coccígeo o Sacro 2.-Chacra Esplénico 3.- Chacra Plexo Solar 4.- Chacra Cardíaco 5.-Chacra Laríngeo 6.- Chacra del Tercer Ojo o Frontal 7.- Chacra Coronario . Cada chacra vibra en distinta frecuencia .Nuestro cuerpo, al igual que los estados de ánimo, depende de cómo estén nuestros chacras. Se pueden manifestar taponados, sucios o cerrados. Sería fantástico poder mantener abiertos nuestros chacras todo el tiempo pues viviríamos en un perfecto equilibrio físico y espiritual, pero lamentablemente nuestra actividad diaria, los contratiempos, nuestra educación, nuestros problemas, etc. provocan que nuestros puntos vitales se ensucien, o taponen o se cierren provocándonos diversos malestares tanto físicos como emocionales. Los chacras pueden abrirse con diversas técnicas, terapias ( reiki, yoga etc.) y también un poco de imaginación por tu parte, porque nadie mejor que tu para saber qué es lo que más te conviene. Para hacer el viaje astral, tienes que tener en cuenta esto. De acuerdo a como te sientas es el chacra por donde sales. En mi experiencia, y en la de otras personas con las que he tocado el tema, el chacra más común por donde se ha salido es el 3ro. (Plexo solar). Para no entrar en toda esta explicación, yo he puesto El más común es entre la cintura y el ombligo. Eso no quiere decir, que otras personas puedan salir por otros vórtices de energía. En mi caso, solo he salido por el plexo solar, y en muy pocas ocasiones, por el chacra frontal. Y por el chacra coronario, salgo, cuando mi viaje astral, es SOLAMENTE, con la intención de dar ayuda o información, a alguien que la requiera, rápidamente.( No puedes entrar en la vida y pensamientos de nadie, sin previa autorización de la persona)
2. Parece ser que se mezclan sueños con viajes astrales. Yo hasta ahora tenia entendido, no se si es asi, que un viaje astral es muy distinto de un sueño, eres perfectamente consciente que NO estas soñando sino que es otro estado alterado de conciencia distinto al sueño. ¿es asi?
ASI ES. Ya se ha dicho aqui, que puedes hacerlo en forma consciente, si logras en tu relajación, llegar al punto justo antes de dormirte. Pero puedes salir de tu cuerpo en sueños, durmiendo, y por ejemplo, encontrarte con otra persona que está haciendo un viaje astral, al igual que tu, o con algún espíritu de algún ser querido que haya muerto, etc, y cuando vuelves, dirás, SOÑÉ CON FULANO, o SOÑÉ QUE ESTABA EN ARGENTINA y recuerdas perfectamente el sueño y a la persona o cosa o lugar que hayas visto en él, con todos y cada uno de los detalles.
Espero haber aclarado tus dudas.   :corazones:
HOLA CANARIA:: Si estabas haciendo meditación con reiki kundalini, creo que lo más probable es que hayas salido de tu cuerpo, por cualquier chacra. El kundalini, situado en el sacro, al que se le da forma de serpiente enroscada, al activarlo, en este caso por la meditación, sube por la columna vertebral, abriendo todos los chacras. Es por eso que saliste del cuerpo, probablemente por el chacra coronario, y viste a todos tus chacras brillando ¡ Que hermoso!.  :corazones:



Abraxas

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 428
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #38 : noviembre 22, 2008, 05:14:26 pm »
Tany me ha chocado mucho porque lo que tu has dicho me paso a mi despues del sueño lucido, me vewia en mi habitacion flotando en flor de loto, pero yo no me puse asi, estaba asi automaticamente y no podia hacer otra cosa mas que flotar era como un globo de helio que se desplazaba x la habitacion

lozanolopez

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 820
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #39 : noviembre 23, 2008, 05:54:25 am »
...y anoche  creo que si fue una pesadilla espantosa, creia que estaba despierta en mi cama y  mi cuerpo empezo a flotar me veia los pies y la puerta que esta al frente y sentia terror porque tambien veia y sentia cosas extrañas queria moverme y gritar pero no podia cuando me salia la vos nadie me hacia caso estube asi un rato largo hasta que el miedo me desperto y estaba en el mismo lugar que en mi sueño osea mi cama frente a la puerta, nunca he soñado tan seguido cosas asi ¿creen que le deba dar importancia?

Anastasia primero que nada bienvenida al foro.
A mi tambien me sucedio hara unos 8 años, realmente se pasa mal porque no sabes lo que es. A mi me sucedio que no podia moverme, pero podia ver y oir a mi familia hablando (yo estaba dormido en el sofa). Queria hablar y terminar de despertarme  y moverme pero no podia.

La explicacion es esta: Cuando nos dormimos, el cerebro tiene un mecanismo de defensa que desconecta nuestros musculos para evitar que en sueños nos movamos. Normalmente al despertarte ese mecanismo vuelve a reconectar tus musculos, pero en ocasiones ese mecanismo tarda en reconectar mas tiempo del normal, el resultado es que estas despierto pero tu musculacion sigue desactivada durante unos minutos.

ALUCINACION HIPNOGOGICA
"Cuando se sueña, se entra en un estado conocido como hipnogógico, transicional entre la vigilia y el sueño. En ese instante, el cuerpo se paraliza y sólo funcionan los músculos de los ojos, corazón, el cerebro y la respiración. En ese estado es común creer que se está despierto, hasta tal punto que se tiene seguridad de tener los ojos abiertos y de ver y escuchar cosas alrededor. La característica de este estado es que el cuerpo no puede moverse, está inmovilizado. Si el sujeto quiere moverse no podrá hacerlo. Hay incluso ocasiones en que la persona que está durmiendo en ese estado se despierta, y la inmovilidad permanece. Sin embargo, el cuadro revierte a la normalidad en cosa de minutos, no requiriendo intervención alguna ni teniendo mayor significación patológica.
Este estado ha llevado a mucha gente a interpretar que está sufriendo una experiencia paranormal o que algo o alguien les está impidiendo moverse y/o hablar."
Articulo extraido de wikipedia.


 ;)


La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.

marioqui

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #40 : diciembre 01, 2008, 03:02:43 pm »
Una Duda para el que me quiera muy amablemente responder  :)

Y cuando sales del cuerpo y te encuentras con otras energias, como se ven?? que son?? Se ven como humanos?? Como son las energias superiores?? Iguales a nosotros?? Que te dicen mentalmente?? Como son los otros planetas?? La NASA sabe de esto??

Saludos

Mario

lozanolopez

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 820
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #41 : diciembre 01, 2008, 05:31:43 pm »
Uf yo se poco porque aun no he tenido experiencia de viaje astral (algun dia la tendre), pero dicen que en el bajo astral, si has leido el post entero, son figuras deformes, inofensivas pero feas. Dicen que son espiritus o entes, no se como llamarlo que vibran a una frecuencia baja, no estan muy evolucionados espiritualmente hablando. Tambien dicen que puedes encontrarte con otros que tambien esten haciendo un viaje astral, pero como los humanos no creo porque en ese estado somos energia pura, puedes darle a tu "cuerpo" la forma que quieras o simplemente no tiene forma, eres energia pura. Si se vean energias superiores no lo se. No conozco nadie que haya viajado astralmente fuera de este planeta, solo el caso de j.j. benitez que si que viajo fuera pero éste lo hizo a traves de la hayauasca y no se hasta que punto es valido el ejemplo, decia que veia el planeta tierra desde lejos y cantidad de seres luminosos dirigiendose a una luz muy brillante.
La nasa supongo que si que sabra de esto, pero ya sabes, gobiernos y demas altas esferas estas cosas las mantienen en privado. Si hubiera alguna investigacion de la nasa al respecto no lo van a publicar.

Creo que hay gente en el foro con mas experiencia que yo, que puede responderte mejor a esas preguntas.
Si que te recomiendo que leas la parte de j.j. benitez y su experiencia con la hayauasca, no recuerdo en que libro lo lei, si encuentro informacion sobre esto la publicare, es muy fascinante.

Saludos!  :hi:
La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.

alwu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 230
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #42 : diciembre 01, 2008, 08:56:56 pm »
hola pues ha mi ha veces me pasa que me siento grande, es como si algo se expandiera alrededor mio (como un aura gigante) o a veces es lo contrario, estoy tan encimismada que siento que me voy reduciendo y q soy algo muy pequeño... alguien sabe que es?
lozano tambn creo que realizaste un viaje, es decir, es como cuando tomas conciencia en medio de un sueño te ha pasado, a mi si pero me ¨dura muyyyy poco... me encantan esas cosas pero a la vez me asusto y vuelvo a mi cuerpo.. hace poco me paso que senti como un electrocuton, fue muy real hasta vi el rayo en mi mano, jaja

godiva

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #43 : diciembre 02, 2008, 03:07:15 am »
Lozano, en el último post que colgó Gladys, hay un video donde el conferenciante habla de cosas muy interesantes, pero además relata un viaje astral fuera de este planeta. Lo oí por encima, asi que no te doy toda la seguridad de que era un viaje astral, pero hablaba de estar fuera del planeta y volver de golpe, como en esos videos donde se ve como te acercas a la tierra a toda velocidad y cada vez todo se te va haciendo más cercano... O sea, que J.J. Benítez no creo que sea el único, ejjeje.

 :3navidad:

Caroval

  • Visitante
Re: Salir de mi cuerpo?
« Respuesta #44 : diciembre 02, 2008, 07:27:37 am »
Creo que Godiva se refiere a este video: http://www.vimeo.com/2298905
Lo he visto, no solo este video, sino el que le sigue y se relaciona con él.
Dura algo así como una hora. Hay que tener paciencia para verlo todo, porque se frena. Pero yo lo he puesto, le he dado el play, bajé los parlantes y lo dejé avanzar unos 15 o 20 minutos, mientras, hacia o miraba otra cosa. Luego, lo volví hacia atrás, y pude escucharlo completo sin interrupciones. Para el que quiera saber algo más, lo recomiendo. Son las revelaciones que dejaron los Mayas, escondidas, y que sus descendientes, chamanes y toltecas, están sacando a la luz. Y vuelvo a agradecer a Gladys, el haber encontrado y puesto en el foro, este link. :muaki: