Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Un sueño que dificil se haga realidad  (Leído 3271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miley

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Un sueño que dificil se haga realidad
« : enero 17, 2010, 07:21:20 pm »
Hace tiempo que no comentaba aquí, pero n oquería dejar paasar esta oportunidad.
Pasa que el  otro día comentabamos con mi familai en la mesa lo grandioso que sería retroceder en el tiempo, cambiaramos todo :D y sucede que anoche soñé eso, pero fue increíble:
Soñé que despertaba y mi madre me decía que me apurara que no quería que llegara tarde el primer día de clases y en el colegio que yo quería y yo le preguntaba, ¿En qué año estamos?, y ella me decía en el 2008 y yo decía ooh wooow :O >:D, qué felicidad Dios me está dando la oportunidad de empezar todo de nuevo todo de 0 y que esta vez todo me resulte bien  y aprovecharé todas las oportunidades y lso problemas que ahora me influyen los evitaré, y sobre todo comenzaré de nuevo mi historia com odebe ser con el chico que quiero, ya que volveré a conocerlo, actuaré diferente en ocaciones y todo me saldrá bien!
Y  así fue, llegaba a micolegio, las mismas persona me recibían, pero si yo cambiaba algo,obviamente los resultados eran distintos :D, y así fue,  de inmediato fui amable con las personas que tuve problemas, y desde entonces me propuse en ser la mejor en calificacioens de mi curso y por supuesto, veía a mi chico y lo miraba diferente, de inmediato me acerqué a el, a conversarle y que todo cambiara obviamente para bien.
Sentía una felicidad tan Grande chicos, pero tan grande, que es tan dificil de explicar, era todo diferente y siento que era el día mas feliz de toda mi vida.
Iba a cambiar toda mi vida y el 2008 iba a ser hermoso y el 2009 también, incluso, podría hasta ahora llevarme excelente con todos, tendría las mejores notas y hasta no me hubiese vuelto a cambiar de escuela como lo hice el 2009, pero esos son detalles, de los errores que cometí ese año y el 2009 que realmente fueron grandes, por supuesto no paasarían jamás porque hubiese hecho algo y hubiese cambiado TODO.
Finalmente desperté, y es igual de inexplicable la decepción que sentí y la inmensa tristeza y desilución...que al contarle a m imadre, lloraba y no paraba de llorar porque solo fue un sueño y me dí cuenta que eso es lo que realmente quiero que suceda, que retroceda el tiempo, ese es mi sueño, algo imposible quizás, oí que en los viajes astrales se podía hacer, pero seré sincera, me da mucho miedo hacerlo debido a que mientras tu alma no está en tu cuerpo, otro espíritu malébolo sin cuerpo físico se apodere de tu cuerpo y despues jodes , y no puedes volver y tu cuerpo queda poseído, además quiero que suceda eso en cuerpo y alma me entienden? que se haga realidad, pero no se puede, a menos que la teoría de relatividad que planteó Einstein funcione y alguien inventee una máquina del tiempo que viaje a la velocidad de la luz cosa que también lo veo difícil :cray2:
Puse este post aquí justo porque era parecido al tema
Me dí cuenta que la LDA dificilmente pueda funcionar para cumplir mi sueño, Siento algo que jamás había sentido al poner este post, pero realmente puse todo lo que siento, pero no describí todoo mi sueño.
Necesito sus opiniones porfavor y su ayuda
los amoo Adios  :muaki:

tucsar

  • Me pregunto: ¿Que haría yo sin mí?
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 56
  • en pocas palabras...
Re: Un sueño que dificil se haga realidad
« Respuesta #1 : enero 17, 2010, 07:50:51 pm »
Bueno amiguita, es genial tener ese tipo de suenios (lo digo xq no suelo soniar cosas xD), en primer lugar no creo que mientras hagas un viaje astral una alma "malebola" se meta en tu cuerpo [ :evil: :zzz:], eso seria imposible, porque si eso fuera posible correriamos peligro al ir a dormir ya que cuando dormimos nuestra alma se libera.... imaginate, tendriamos miedo hasta de dormir ^^, ni en su cama uno esta seguro en estos dias...  :risa: jajajajaja! pero weeno  :D... en realidad lo que creo es que ese suenio es un ejemplo de que tu subconciente tambien quiere que las cosas cambien, quiere decir que ya estas lista (siempre lo estuviste, pero no lo sabias) para cambiar las cosas que no te hacen feliz y poder SER lo que en verdad ERES, quizas cometiste errores en el pasado, pero si no lo hubieras cometido nunca hubieras conocido lo ke NO ERES y como ya sabes, para poder SER algo, primero tienes ke NO SERLO ???  :jijiji: ^^... tranquila amiga, todo esta bien!...

Exitos...  :muaki:  :abrazo:
El Dios que alabas, podria ser TU mismo.

Diva

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1232
Re: Un sueño que dificil se haga realidad
« Respuesta #2 : enero 17, 2010, 09:26:23 pm »
Según entiendo, tu quieres regresar al 2008 y cambiar algunas cosas, no? la verdad ni idea acerca de esos viajes astrales, pero me parece que debes relajarte y evolucionar, el pasado ya pasó (valga la redundancia  :jijiji:) no puedes modificarlo, pero si puedes modificar tu presente y construir tu futuro, toma lo bueno de tu pasado y sigue adelante.

Te deseo lo mejor  :muaki:
Cada día, en todos los aspectos de mi vida, estoy mejor, mejor y mejor

Live

  • Creando
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 798
  • La alegría, cuanto más se gasta, más queda.
    • 365 Vibraciones
Re: Un sueño que dificil se haga realidad
« Respuesta #3 : enero 17, 2010, 10:30:58 pm »
Estás errando en algo fundamental, y es hacer del pasado un destino. Cualquier circunstancia es modificable, desde el punto en el que estés. La vida es larga, intensa, llena de caminos, cruces, rotondas, puentes, túneles, etc. Así que el mero hecho de que creas que eso te puede influir, influirá si tú le dejas.
Vale, te equivocaste, ¿y? Has aprendido, y no volverás a tropezar con esa piedra. Pues ahora que lo sabes, ¡adelante! Que hay demasiado por vivir.
Follow your bliss. Sigue adelante.