Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Un sueño que me dejó para pensar.  (Leído 3435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MJasmin

  • Visitante
Un sueño que me dejó para pensar.
« : junio 06, 2009, 08:40:37 am »
:Holita:
           Cómo están? Les comentaré un sueño muy raro que tuve, no fue un viaje astral, pero este es el único sector del foro q más o menos se relaciona con lo que uno ha soñado.
           Resulta que soñé una seguidilla de cosas muy rápidas y raras y luego la imagen que me viene a la mente que yo recuerde es que me encontraba en un tren que iba rapidísimo donde aparecía gente de la nada misma, no me detuve a mirar por la ventana pero parecía un monorriel. Se me para una persona enfrente que me dice que es mi turno, me explica que ahora yo ya entiendo el por qué aparecía gente y que es nuestra misión decir las palabras exactas a alguien que lo necesite. Que yo me iba a dar cuenta quién era la persona y cuando la ubique yo le iba a decir algo (que yo no sabía). Sentí que éramos como ángeles los que nos "aparecíamos". Así que creo que no pude decir ni una palabra, esa persona me teletransportó por así decirlo. Aparecí en una noche, sobre una plataforma que estaba muuuuuy alta sobre el piso, no sé si negra o gris oscura, la cuestión que con la fuerza de mi caída, el impulsó me llevó a correr hasta el borde sin poder frenarme y caí desde muy alto. La próxima imagen que tengo es que seguía siendo de noche, mucho miedo, autos negros que intentaban perseguirme y yo preguntándome cómo saben quién soy??  :confundid@: de pronto una multitud de gente a lo lejos, y alguien a quien conozco en la vida real y estimo, le veo una luz celeste a su alrededor. La próxima imagen que veo que recuerde es un cielo muy celeste, con pocas nubes bien blancas, estaba subiendo las escaleras en una terraza, podía ver un poco de plantas verdes y el tejado naranja. Alguien llegaba a decirme que me había equivocado de persona en la misión pero que no importaba, iba a venir (creo que la Virgen) como a enviarme de vuelta hacia la persona correcta y yo en ese instante me sentía muy entusiasmada de que iba a poder concretar la misión que me desperté en la parte más linda, que iba a ver a la virgen... así que me quedé con las ganas de lo que iba a seguir...  :confundid@:
            Aclaro, no tomé nada antes de irme a dormir  :jijiji:




Jasmin :mariposa:





Live

  • Creando
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 798
  • La alegría, cuanto más se gasta, más queda.
    • 365 Vibraciones
Re: Un sueño que me dejó para pensar.
« Respuesta #1 : junio 07, 2009, 01:40:53 pm »
Wow, qué raro, ¿eh? Aunque yo no debería sorprenderme... tengo sueños raros y "revelatorios" constantemente.
Yo no sé descifrar muy bien los sueños, los que más he podido descifrar han sido míos y muuy claros, al menos para mí, eran respuestas, ¿quizás te hacías alguna pregunta al respecto?

Yo recuerdo uno que tuve... que fue muy mágico.
Fue poco tiempo después de que mi abuela muriera (mi abuela materna siempre ha sido una figura muy, muy, muy importante en mi vida, estamos todos muy unidos y jamás he sentido tanto dolor al perder a alguien, aclaro porque es un gran amor el que siento por ella), estábamos en una mesa rectangular grande primero mi hermano pequeño, creo que mi madre y yo, yo "presidiendo" dicha mesa desde uno de los dos lados (la mesa tenía unas tres sillas por lado ancho, y sólo una por el lado corto).
Recuerdo la tristeza en todos.
Luego apareció mi abuelo, también muy triste, y entonces en la siguiente imagen, él presidía la mesa, en mi lugar.
Sé que sabíamos que mi abuela había fallecido ya, y ella entraba, creo que nos servía comida en la mesa, y como si de un ángel se tratara, le salían alas, se daba la vuelta y entraba en una luz.

No está de más decir que la habitación en donde nosotros estábamos era extraña, como si estuviéramos encima de una nube, todo el alrededor oscuro, y como luz, esa en donde mi abuela entró.
Y poco más recuerdo, aunque era todo muy nítido.
Sabíamos que ella ya no estaba, pero estaba. Nosotros creo recordar que seguimos comiendo, cabizbajos.

No sé, no era la primera vez que soñaba con mi abuela, de hecho hablé con ella después de volver del tanatorio, porque no me había podido despedir tranquilamente, pero fue raro.

En fin, no sé ni por qué lo he contado jajaja, me ha salido solo...

 :muaki:
Follow your bliss. Sigue adelante.