Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Cuales son los pasos para ejercitar la Ley de Atracción o El Secreto  (Leído 15070 veces)

HBK_Kissfan_GB

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Live to Win! =)
Re: Cuales son los pasos para ejercitar la Ley de Atracción o El Secreto
« Respuesta #60 : mayo 09, 2009, 10:51:23 pm »
Estoy volviendo a aplicar el secreto, y que si bien en la primera vez que lo apliqué me funcionó a la "perfección" (pude atraer a mi antigua pareja), por distintos motivos deje de aplicarlo, y volvi al mismo punto en donde empece (aunque con mas optimismo, con mucha fe, y aprendiendo todo del secreto), en donde intento visualizarme feliz con una nueva pareja, amandola y ella amandome, pero aparecen imagenes de mi antigua pareja (mi primer amor), y a pesar de que termino la relacion de muy mala forma y que ella en pocos dias ya conocio a alguien, la extraño; los sentimientos de odio que me genero el quiebre son menos que la nostalgia y por sobre todo, las ganas de que ella tambien me estuviera extrañando, aunque sea muy poco probable.

No quiero visualizarme con ella, quiero visualizarme con alguien más, con una mujer nueva en mi vida... el hecho que mi mente aun la recuerda a pesar de todos los daños que nos hicimos dificulta mi peticion al Universo?
Colo Colo, Mi Familia y Amigos, Mi Carrera, Mi Vida... Gracias a la vida.

nayite

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 7
Re: Cuales son los pasos para ejercitar la Ley de Atracción o El Secreto
« Respuesta #61 : mayo 13, 2009, 05:56:43 pm »
Muchas gracias

chavito

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re: Cuales son los pasos para ejercitar la Ley de Atracción o El Secreto
« Respuesta #62 : junio 01, 2009, 09:25:11 pm »
Hola Roby, desde que leí el Secreto, el tema me ha apasionado. Tal vez no he sido lo sufiecientemente riguroso como para seguir los pasos correctos, pero lo sigo intentando y creo que lo voy a lograr. Tu método me encausa y me explica algunos de los fracasos que he tenido, :automartillazo:, pero paciencia es lo que me sobra por estos días.

Quiero pedir tu consejo respecto de poner foco en las cosas y de priorizarlas, además de hacerlas reales y posibles en el sentido de no buscar cosas imposibles de conseguir. En ese sentido, cómo se pide especificamente, sobre todo cuando se trata del corazón?. Qué haces cuando estas enamorado de una persona específica y quieres lograr algo con esta persona?... lei de tus palabras que uno no debe poner nombres o fechas o cómo, etc, pero es posible lograr poner tus energías y tus vibraciones en eso?

fernando31bsas

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2
Re:Cuales son los pasos para ejercitar la Ley de Atracción o El Secreto
« Respuesta #63 : marzo 24, 2013, 12:55:43 pm »
Hola , yo tambien soy nuevo en el Foro  Fernando de Argentina quiero contar mi experiencia aunque sea algo fantasiosa

Empece a realizar las tecnicas de encontrar pareja  constantemente , resulto ser que yo estaba registrado en una pagina de encuentros (hacia rato que no entraba a la pagina) y me llega un mensaje de una mujer en ingles tenia foto en su perfil y es lo que yo le habia pedido al universo mi gusto personal es una mujer blanca y rubia (no quiero ofender a nadie es mi gusto personal en cuanto a estar con una pareja) , resulto ser que esta  mujer - joven tiene 27 años me deja un mail de contacto , yo pense que era puro spam asi que hice la prueba y le envie un mail en ingles , yo pense ahora me responde con un link de paginas xxx , pero resulto todo lo contrario y en el 1 mail me escribio un "pantallazo" de su vida y demas  resulto ser que es de Rusia me esta poniendo a prueba el universo ? al presente ya nos enviamos varios mails , para mi seria toda  una experiencia viajar nada mas y menos que a Moscu  y conocer a esta mujer . Igual no es tan simple porque tendria que juntar dinero para semejante viaje.
Yo quiero que me den consejos de como seguir , osea el UNIVERSO me escucho ? realmente ?  el inconveniente es la distancia , entiendo que para el UNIVERSO no sabe de distancias .
Pido ayuda de como manejar la situacion.
Muchas gracias a todos los que me lean , y me den consejos

LUISFABIAN37

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 10
Re: Cuales son los pasos para ejercitar la Ley de Atracción o El Secreto
« Respuesta #64 : febrero 15, 2014, 05:37:16 am »


[/quote]Hola a todos, bueno soy recien llegado a este foro, tanto que todavia no se si lo estare usando correctamente. Bien mi nombre es Christian, estoy residiendo en España y despues e haber leido El Secreto, me entusiasme y vi el documental tambien, los cuales en teoria son muy faciles de entender, no siendo el caso de aplicarlo a uno mismo....en fin despues de haberlo intentado varias vezes acabe desistiendo ya que no se cumplia nada de lo que deseaba y por el contrario las cosas parecian ponerse aun peores!!!!!, lo peor era que hasta llegue a irritarme a un punto de pensar que era todo un vil comercio, que se jugaba con las esperanzas de las personas a cambio de vender. En fin hoy hasta me duele haberlo pensado ya que fui entendiendo a los pocos y gracias a Roby, entre otros, esta cuestion de la LDA, para resumir un poco mi duda esta en como hace uno para estar lo mas "afinado y sintonizado" posible, a la altura, de aquello que estamos intentando visualizar, en mi caso estoy buscando un trabajo que ademass de disfrutarlo, que me haga sentirme bien, me remunere con un salario bueno etc, que hasta aqui esta bien, pero se me complica al intentar ser especifico en dicha visualizacion, ya que no tengo profesion, ni gusto especifico por algo en que trabajar, he hecho muchas cosas de las cuales me han gustado y otras no tanto, y al momento de querer descubrirlo se me nubla todo, dicho sea de paso llevo en esto varios años y todavia no se lo que quiero para mi en este asunto laboral, a vezes siento que de alli podre continuar con lo que busco, encontrarme a mi mismo!!!, a vezes siento que es lo unico que me falta, saber que quiero hacer en esta vida.....en fin si alguien puede darme una ayudita.....PD: todo esto viene de haber leido los pasos para ejercitar la LDA lo cual concuerdo a pleno, pero como les digo me falta claridad
[/quote]

Hola Christian, que tal yo tambien estoy en España en Madrid en concreto. Bueno me lei tu post y te digo que yo estoy en una situacion parecida. Creo que uno de los grandes problemas a la hora de manifestar algo es si no sabemos lo que queremos DE VERDAD. Es logico, si no sabes lo que de verdad deseas y te haria feliz, no vibraras adecuadamente, digamos que no pulsaras los interruptores correctos que activan de verdad la LDA.
En mi caso, como muchos españoles llevo tiempo en el paro. Si tengo profesion pero actualmente no hay demanda incluso estan despidiendo todavia a mucha gente. Tambien se hacer cosas como pintura y jardineria, las cuales creo me serian de utilidad a la hora de trabajar por mi cuenta como hay mucha gente haciendo. Mi problema es que no se por cual decidirme, parece que pongo pegas y prejuicios a las dos, y dia a dia lucho para poder decidir por cual de las dos visualizar. Puede parecer facil para los que leeis, pero para gente como yo que somos de los que nos lo pensamos todo cien veces....
Decirte que es facil creer que esto no funciona, que es una invencion, que para nosotros no vale. De eso nada. Yo desde hace muchos años, y tengo 39, sabia de alguna forma que esto era asi. Cuantas veces hemos deseado algo, hemos visualizado (de niños es mas facil, recordad jeje) y al pasar un tiempo incluso cosas que parecian imposibles se han cumplido. Ahora imaginemos lo que podriamos hacer conociendo El Secreto. El problema viene precisamente al conocerlo, si lo hacemos bien, mal, etc. Creo que complicamos el hacer algo que en realidad llevamos haciendo casi desde que nacimos...FE bien dirigida es PODER.

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5658
Re:Cuales son los pasos para ejercitar la Ley de Atracción o El Secreto
« Respuesta #65 : febrero 15, 2014, 06:33:18 am »
Sabes te estaba leyendo y pensé, tienes que usar las señales.

A veces cuando no sabemos lo que queremos, y no estamos seguros tenemos que pedirle a Dios, o al Universo (quien tu quieras) que te ayude, que te mande una señal.

En el libro habla de señales concretas como pedir ver un gato o un coche vileta, o algo que tu diariamente no ves. Pero a veces no hace falta pedir algo así, sino decirle a Dios que te guié a uno de esos dos caminos, que sea mejor para ti, la señal te puede llegar en una conversación. Puedes conocer a alguien que te diga mira en tal sitio se necesita .... etc.

Yo tengo una amiga que en un momento dado estaba entre volver a terminar su carrera o ponerse a trabajar, se sentó en una Iglesia, lo digo porque cree en Dios, pero si no es así siéntate en cualquier sitio que te cause paz y relájate y pide.  Y le pidió a Dios una respuesta. Un día me llego un señor a mi negocio buscando una persona para trabajar en su tienda, y yo sin saber lo de mi amiga la recomendé. Allí esta todavía, paso de ser la empleada a la dueña de la tienda en ocho años.

Sólo pregunta y escucha. Que si tu estás en armonia, feliz, amable, amoroso y muy agradecido todo fluye, como el agua hacia ti.

 :corazón: :corazón: :corazón:
Shekinah

LUISFABIAN37

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 10
Re:Cuales son los pasos para ejercitar la Ley de Atracción o El Secreto
« Respuesta #66 : febrero 15, 2014, 10:01:10 am »
Gracias Tessa, tienes toda la razón, y mas de una vez se me ocurrió que necesito alguien o algo que me guie y me de la respuesta de a qué debo enfocar mi futuro laboral así que haré lo que me sugieres lo antes posible.

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5658
Re:Cuales son los pasos para ejercitar la Ley de Atracción o El Secreto
« Respuesta #67 : febrero 15, 2014, 03:08:39 pm »
Me alegro mucho de haberte ayudado!!!  :corazón:
Shekinah