Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿Si es tan sencillo entender la LDA porque no la practican todos?  (Leído 2555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roby

  • Visitante
¿Si es tan sencillo entender la LDA porque no la practican todos?

Aunque parezca increíble, la gente no piensa como debiera hacerlo y se inclina mas a tener temor, dudas, problemas, odios, celos, avaricia y todas las falencias que se te ocurra en lugar de pensar positivamente en abundancia, amor y salud.
A pesar de que algunos son advertidos de esta capacidad de creación, siguen con sus pensamientos erróneos sujetos a cambios de vaivén entre la buena suerte y la mala suerte. Muchos no ponen la atención suficiente por dudas o vagancia sobre lo que deben hacer y lo que deben dejar de hacer.
En gran parte es debido a lo que ya tiene inculcado en su inconsciente y lo que además le dicen familiares, religiosos, informaciones, etc. Todas estas informaciones de que no se puede sin mucho esfuerzo, o que no se puede porque uno no nació con tal o cual habilidad, es lo que hace que muchos desistan de pensar en la forma correcta.
Esta nueva habilidad de pensar lo enseña una ley que la llaman Ley de Atracción y se debe a que lo semejante atrae a lo semejante o dicho de otro modo tus acciones darán lugar a determinadas reacciones con una exactitud matemática.
« Última Modificación: junio 01, 2008, 07:38:55 pm por roby »

Ye

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 46
Re: ¿Si es tan sencillo entender la LDA porque no la practican todos?
« Respuesta #1 : mayo 12, 2010, 01:39:16 pm »
:ok: Hola Roby... existen muchas personas que aplican la LDA inconcientemente a su favor (exitosos), sin embargo la mayoria de las personas no son concientes de que somos CREADORES, por lo que viven en la queja, el desanimo y sobre todo la pobreza.  En mi caso personal y creo que el de muchos del foro, tuvimos el deseo de mejorar nuestras vidas y fue como llegó la información sobre El Secreto LDA, como una herramienta para darnos cuenta de tal cosa y aplicarla concientemente a nuestro favor.

Es una pena que muchos no lo sepan, y aún así cuando se dan cuenta no lo creen...

Yo lo creo firmemente y tu también....... Seamos creadores de nuestro mundo espectacular, sólo así otros nos seguirán.........  Que Dios te siga bendiciendo.   :bandera_amor: