Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!  (Leído 19791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yaibasiendohora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 200
  • No te preocupe perder batallas si ganas la guerra
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #30 : diciembre 15, 2009, 06:40:45 am »
Hola,

lo que dices me hace recordar que cuando me voy de vacaciones en avión, no sólo disfruto en el destino, sinó también en el viaje, dado que me gusta mucho volar. Incluso no me cuesta madrugar ese día. Es un buen ejemplo.
Yo creo que el hecho de tener esa impaciencia por ver realizados (o mejor dicho, materializados) nuestros deseos, es una señal de que seguimos pensando que la felicidad nos tiene que llegar irremediablemente del exterior. Vamos, que todavía no hemos aprendido nada. Y a mí es el primero que aún me pasa. Pero bueno, sigo trabajando duro, es como ir al gymnasio pero en la mente. Los primeros días tienes agujetas, pero más adelante ya cuesta menos y estás más tiempo allí.

Gracias al autor de este post porque lo que dices es de gran importancia y si alguien no nos avisa, no nos damos cuenta y retrocedemos sin quererlo.
Gracias, gracias y mil gracias. Este post vale su peso en oro (y los demás posts también, eh?, que no veáis como me ayudan), pero es que lo que aquí se dice es una de mis asignaturas pendientes.

 :gracias: :gracias: :gracias:
Think in positive

Luis_Alfredo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Luis Alfredo
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #31 : enero 08, 2010, 08:47:32 pm »
Excelente tema, yo tambien soy nuevo en el foro y estoy comprendiendo muchas cosas y hoy he aprendido algo nuevo: "que debo estar sintonizado en la misma frecuencia de aquello que deseo con todo lo que esto implica....

Muchas Gracias.
Todo aquello que pensamos hoy, esta creando nuestro futuro.

Bienestarlaura

  • Mi blog
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Al levantarte por la mañana, sonríete.
    • http://bienestarlaura.blogspot.com.es/
ayer me pasó: se concedió mi pensamiento
« Respuesta #32 : diciembre 23, 2012, 06:38:10 am »
Hola amigos, ayer al medio día ví un reportaje sobre Austria y sentí que quería con todas mis fuerzas irme de viaje con mi novio en estas fiestas. Resulta que eso a priori es prácticamente imposible porque él es camarero en un restaurante y JAMAS tiene vacaciones en estas fechas. Siempre me quejo de ello y me cierro en mí misma, pero ayer, no sé muy bien porqué, no fue así, y cuando fui a buscarlo al trabajo en su descanso de por la tarde....¡¡¡le habían concedido el 30 de dic porla tarde, el 31, 1, y el 2 de enero hasta las dos!!!!   MILAGRO. Estoy eufórica  y aunque no he conseguido el viaje que me hubiera gustado más por cuestiones económicas, encontré anoche una oferta para pasar esos día en un PALACIO BALNEARIO EN VALLADOLID y allí nos iremos. Soy feliz!!!

Agua W

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1997
  • Credendo vides
Re:VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #33 : diciembre 23, 2012, 08:33:43 am »
  yay ¡Bravo! Me alegro mucho por ti ... y adelante, a seguir creando y a vivir tus sueños . Yujuuuu  ura1
                 
SURSUM CORDA

Enpositivo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 31
Re:VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #34 : diciembre 23, 2012, 09:03:12 am »
Aunque el post tiene bastante tiempo, me ha encantado.
Gracias por estas aportaciones. :bota-emoticonos-navidad:

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 178
Re:VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #35 : abril 03, 2018, 04:38:28 pm »
Cual es la velocidad con que se materializan los deseos???

Veo que mucha gente esta mas preocupada por que se manifiesten ya!! sus deseos, que en el proceso de vivir y ser feliz y plenos en el ahora, es como el burro con la zanahoria delante, “ahhhh… si tuviera esa zanahoria seria feliz”, pero solo el ahora tenemos para ser felices, cada vez que pensamos en que nuestra felicidad depende de obtener algo de alguien o de nosotros mismos estamos alejando nuestro estado natural  de felicidad, condicionando nuestra felicidad a algo exterior, como si eso fuera posible, podemos obtener alegrías pasajeras del exterior pero la verdadera felicidad surge de la plenitud interna y no depende de nada ni de nadie mas que de nosotros mismos.

Ahora bien uno muchas veces quiere ir concretando sus sueños, y en el mismo proceso de creación se siente feliz haciéndolo, se siente tan feliz que descubre que ya no depende la concreción de algo, sino que el camino se hizo el fin mismo, y cada día de vida se transforma en plenitud, armonía, y todo gracias al correcto enfoque, entonces ubicados en este estado, en esta vibración tan alta, los milagros empiezan a suceder uno a uno, y lo que antes soñábamos se materializa en nuestra realidad exterior.

El exterior es reflejo del interior, y cuando uno comprende esa verdad la magia sucede.
Por lo tanto si uno esta ansioso porque sus sueños no se concretaron todavía, empieza a vibrar con el temor de que las cosas no funcionen, “y yo que quiero tanto esto”, “porque no se me da”, y todo tipo de conmiseraciones, pero quien dijo en que momento se iban a cumplir sus anhelos, alguien dijo esto se te cumple en este tiempo?, entonces porque dejamos de insistir?, porque no estamos contentos con el proceso para que eso se cumpla, cuando uno esta en sintonía con lo que quiere el proceso de creación mismo nos hace feliz, entonces porque no seguir haciéndolo uno y otra vez? Porque no seguir sintiéndonos plenos y no depender de algo exterior, esa es la verdadera alquimia.

Se que algunos van a insistir bueno pero yo quiero esto!!! Y también esto!!!, pero uno debe pensar que la naturaleza del deseo es siempre querer mas, entonces nunca va a estar satisfecho, lo que nos debe dar felicidad es el vivir plenamente el día a día y soltar la dependencia del resultado, es bueno tener metas y trabajar para cumplirlas pero el proceso debe ser de plenitud, imagínense trabajando 9 horas por día en un trabajo que no les gusta y los hace sentir miserable solo para poder tener la alegría de cobrar a fin de mes y comprarse algo que les gusta, así todo los años, tiene sentido?? Estar contento un día y miserable el resto del mes, no seria mejor encontrar un trabajo que nos haga feliz todo el mes aunque no nos de el mismo dinero? Entonces no seria mejor encontrar un camino para ser feliz momento a momento sin aferrarnos a un resultado? O es mejor abocarnos solo al resultado y ser infelices en el proceso?

Muchas veces pedimos cosas y no vibramos en su misma sintonía, y después nos desesperamos porque no se materializa lo que visualizábamos, uno tiene que estar en la misma vibración que eso que queremos conseguir, ese es el gran trabajo interno que tenemos que hacer, para estar primero nosotros a la altura de nuestros sueños mas osados, vibrar en la misma frecuencia, y eso es un proceso nuestro, no del universo, el universo te esta esperando con todo lo que tu sueñas para dártelo ya ¡!!! Pero tu estas a la altura de lo que quieres??  Tu vida esta vibrando momento a momento al mismo nivel que lo que buscas?, o sigues en el nivel donde atraías basura?, para atraer algo diferente primero tu debes ser diferente, cuando estés en ese estado de conciencia atraerás lo que soñaste.
A veces uno siente que todo se demora demasiado porque uno lo querría ya, todo ya!!
Pero debemos comprender que en el proceso de uno mismo merecer lo que pide, uno esta transformándose para estar a la altura y poder disfrutar plenamente de lo que se va a materializar, de nuestros sueños. Y no es que tarde lo que soñamos materializar, sino que nosotros nos demoramos en estar a la altura de lo que buscamos, y allí esta el retraso, en nosotros mismos, y no en lo que pedimos.

Por eso estar a la altura de lo que se quiere, vibrar a su misma vibración, es tenerlo sin dilación, sin demora.

Gracias.

Follow your bliss

Ale
Madre mía!!! Esto es de lo mejorcito que he leído nunca acerca de la LDA. Bravo!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Nuria1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 23
Re:VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #36 : mayo 14, 2018, 05:21:53 am »
Muy bien explicado, hay que mantener este post en lo alto.

La manifestación aparece cuando vibras en sintonía con ella, es decir, cuando dejas de buscarla.

Cuando piensas, sientes y actúas como una persona que ya tiene lo que quiere.

Y contrario a lo que muchos creen, sentir que ya lo tienes no significa estar dando saltos de alegría o repetirse uno mismo lo feliz que es porque su deseo está al llegar. El sentimiento debe ser genuino, lo más honesto posible.

Cuando sabemos que el pedido está en camino, confiamos y seguimos con nuestra vida.  Si que nos embarga una sensación de alegría, pero ésta no necesita ser proclamada, porque no hay que convencerse de nada. Simplemente te mueves en esa dirección, caminas por delante de tu deseo, con el convencimiento de que ya es un hecho.

El hecho de preguntar cuánto se tardará, implica que estás sintiendo su carencia, que estás dudando. En otras palabras, significa que no sintonizaste bien.


Morgana77

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 157
Re:VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #37 : mayo 14, 2018, 05:36:21 am »
Añadiría, que haces tu vida sin tener tu deseo por condicionante, ya que los pasos que das te van llevando a el, y no tienes porque ser consciente de esos pasos.


REI

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 21
Re:VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #38 : mayo 14, 2018, 12:24:01 pm »
Entonces la prioridad es sentirse a gusto consigo mismo, siendo feliz con las circunstancias actuales, que el deseo no nazca de la necesidad de "cambiar las cosas para que se me pase la tristeza".

Como dicen por allí: siéntete bien que lo demás llega por añadidura.

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 973
Re:VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #39 : mayo 14, 2018, 01:32:59 pm »
Excelentes comentarios, Rei y Morgana, estoy de acuerdo  con ustedes  ok
smiley31   :party: