Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!  (Leído 20666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alegmagno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 41
  • Si deseas amor verdadero, aprende a amarte
VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« : mayo 07, 2008, 12:35:58 pm »
Cual es la velocidad con que se materializan los deseos???

Veo que mucha gente esta mas preocupada por que se manifiesten ya!! sus deseos, que en el proceso de vivir y ser feliz y plenos en el ahora, es como el burro con la zanahoria delante, “ahhhh… si tuviera esa zanahoria seria feliz”, pero solo el ahora tenemos para ser felices, cada vez que pensamos en que nuestra felicidad depende de obtener algo de alguien o de nosotros mismos estamos alejando nuestro estado natural  de felicidad, condicionando nuestra felicidad a algo exterior, como si eso fuera posible, podemos obtener alegrías pasajeras del exterior pero la verdadera felicidad surge de la plenitud interna y no depende de nada ni de nadie mas que de nosotros mismos.

Ahora bien uno muchas veces quiere ir concretando sus sueños, y en el mismo proceso de creación se siente feliz haciéndolo, se siente tan feliz que descubre que ya no depende la concreción de algo, sino que el camino se hizo el fin mismo, y cada día de vida se transforma en plenitud, armonía, y todo gracias al correcto enfoque, entonces ubicados en este estado, en esta vibración tan alta, los milagros empiezan a suceder uno a uno, y lo que antes soñábamos se materializa en nuestra realidad exterior.

El exterior es reflejo del interior, y cuando uno comprende esa verdad la magia sucede.
Por lo tanto si uno esta ansioso porque sus sueños no se concretaron todavía, empieza a vibrar con el temor de que las cosas no funcionen, “y yo que quiero tanto esto”, “porque no se me da”, y todo tipo de conmiseraciones, pero quien dijo en que momento se iban a cumplir sus anhelos, alguien dijo esto se te cumple en este tiempo?, entonces porque dejamos de insistir?, porque no estamos contentos con el proceso para que eso se cumpla, cuando uno esta en sintonía con lo que quiere el proceso de creación mismo nos hace feliz, entonces porque no seguir haciéndolo uno y otra vez? Porque no seguir sintiéndonos plenos y no depender de algo exterior, esa es la verdadera alquimia.

Se que algunos van a insistir bueno pero yo quiero esto!!! Y también esto!!!, pero uno debe pensar que la naturaleza del deseo es siempre querer mas, entonces nunca va a estar satisfecho, lo que nos debe dar felicidad es el vivir plenamente el día a día y soltar la dependencia del resultado, es bueno tener metas y trabajar para cumplirlas pero el proceso debe ser de plenitud, imagínense trabajando 9 horas por día en un trabajo que no les gusta y los hace sentir miserable solo para poder tener la alegría de cobrar a fin de mes y comprarse algo que les gusta, así todo los años, tiene sentido?? Estar contento un día y miserable el resto del mes, no seria mejor encontrar un trabajo que nos haga feliz todo el mes aunque no nos de el mismo dinero? Entonces no seria mejor encontrar un camino para ser feliz momento a momento sin aferrarnos a un resultado? O es mejor abocarnos solo al resultado y ser infelices en el proceso?

Muchas veces pedimos cosas y no vibramos en su misma sintonía, y después nos desesperamos porque no se materializa lo que visualizábamos, uno tiene que estar en la misma vibración que eso que queremos conseguir, ese es el gran trabajo interno que tenemos que hacer, para estar primero nosotros a la altura de nuestros sueños mas osados, vibrar en la misma frecuencia, y eso es un proceso nuestro, no del universo, el universo te esta esperando con todo lo que tu sueñas para dártelo ya ¡!!! Pero tu estas a la altura de lo que quieres??  Tu vida esta vibrando momento a momento al mismo nivel que lo que buscas?, o sigues en el nivel donde atraías basura?, para atraer algo diferente primero tu debes ser diferente, cuando estés en ese estado de conciencia atraerás lo que soñaste.
A veces uno siente que todo se demora demasiado porque uno lo querría ya, todo ya!!
Pero debemos comprender que en el proceso de uno mismo merecer lo que pide, uno esta transformándose para estar a la altura y poder disfrutar plenamente de lo que se va a materializar, de nuestros sueños. Y no es que tarde lo que soñamos materializar, sino que nosotros nos demoramos en estar a la altura de lo que buscamos, y allí esta el retraso, en nosotros mismos, y no en lo que pedimos.

Por eso estar a la altura de lo que se quiere, vibrar a su misma vibración, es tenerlo sin dilación, sin demora.

Gracias.

Follow your bliss

Ale

Dama

  • DAMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 470
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #1 : mayo 07, 2008, 03:25:34 pm »
 Alegmagmo ..Tienes toda la razón,..siempre he pensa do que aunque sea tan solo por el hecho de haber cambiado,de tratar de estar siempre felices y sonrientes y de sentir este cariño tan grande que se siente por los demas,de tratar de apartar la amargura, el enojo y todas las cosas negativas de tu vida,¿que mas quieres?,y si todavia en algun momento se te cumplen tus deseos, WAW, es demasiado, realmente te digo qu aprendemos a vivir. :ánimo: :corazones: :corazones: :corazón:

LLUNA PLENA

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 15
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #2 : mayo 07, 2008, 03:38:27 pm »
Que razón tienes!!!

Tu mensaje da ánimos a seguir adelante! Muchas gracias.

 :corazones:  :alabanza:  :bravo:

1000 Besos y abrazos

roby

  • Visitante
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #3 : mayo 07, 2008, 03:46:31 pm »
Excelente tus conceptos Alegmagno

Muchos debemos leer lo que dices para no desanimarnos y aprender sobre todo a vivir feliz


 :porra: :porra: :porra:

GLADYS

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 738
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #4 : mayo 07, 2008, 04:10:07 pm »


           :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

   QUE SABIAS PALABRAS SI TODOS NOS DIÉRAMOS CUENTA DE ELLO, TODO SERIA MAS FÁCIL.. :automartillazo: :automartillazo:

*** Y no es que tarde lo que soñamos en materializar, sino que nosotros nos demoramos en estar a la altura de lo que buscamos, y allí esta el retraso, en nosotros mismos, y no en lo que pedimos ***

yodagar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #5 : mayo 07, 2008, 05:24:10 pm »
Que razón tienes. Desde que empecé a conocer este tema, no siempre he llegado estar en sintonia pues siempre habia algo que me preocupaba, pero si que es verdad que en aquellos momentos en los que realmente me sentia bien y feliz, podia percibir como esos pequeños deseos y pensamientos que tenia, pasaban por delante de mis ojos.

Tany

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1000
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #6 : mayo 07, 2008, 08:16:51 pm »
Woooow...  Alegmagmo!!

Les cuento algo... relamente desde que comence a aplicar y tratar de visualizar, meditar, y pedir al universo, ha cambiado hasta mi caracter, todavia no tengo mucho de lo que pido jajaja, pero imaginar que YA lo tengo me hace tener tantos sentimietos Positivos y sobre todo estar FELIZ con migo misma y con lo que me rodea....

Lo que comentan, me imagino que es como cuando vamos de viaje; Muchas veces estamos tan anciosos o emocionados por llegar a nuestro destino final, que el trayecto se puede hacer tedioso.... O por el contrario... podemos estar igual de anciosos por llegar, pero tenemos la capacidad de admirar el camino, los paisajes, la gente y agradecer por ello, por mas largo que sea el viaje... Lo disfrutan O no?    :Yay:

Besos!!!  :besos:
Solo FE! y ya esta!!!!  :)

Kawella

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2
  • La vida es una gran causalidad...casi que asusta!!
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #7 : mayo 23, 2008, 05:52:50 pm »
Yo creo que en muchos casos no sabemos pedir. Tenemos como un pensamiento disperso y no podemos focalizar en lo que realmente queremos. Es como querer cambiar el auto y decir: "deseo un autito...que me lleve y me traiga". Claro... te va a aparecer eso; un autito!! quizas demasiado viejo o con problemas o lo que sea, y vos vas a decir: "esto no es lo que yo pedi!!!!" ahora yo digo, como que no lo pediste ¿no querias una autito que te lleve y te traiga? El universo no tiene limites nosotros somos los que nos condicionamos con  nuestros pensamientos, nuestros miedos, etc. Todo esta ahi para nosotros, solo tenemos que creer, y como dice el dicho, "Solo puede, el que cree que puede". Me fui por las ramas? y bue es un aporte!  :bye:

Isadora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 387
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #8 : junio 01, 2008, 10:24:02 am »
   :ánimo:  :ánimo: ESE ES MI GRAN PROBLEMA¡¡ CUÁNDO¡¡  :consolar: ¿Qué serálo que haga mal?  :flores: Bueno, sigo trabajando y he aprendido a tener paciencia. LO QUE SÍ SÉ ES QUE VOY A CONSEGUIRLO¡¡¡  :bravo:  :bravo:  :bravo:
 :brindar:  : :D

roby

  • Visitante
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #9 : junio 01, 2008, 10:30:27 am »
Cuando nuestro objetivo se enfoque mas en queres SER que en TENER entonces las cosas vendrán a mayor velociidad.

Cuando uno ES, sintoniza con el universo para poder TENER. Si uno solo enfoca el TENER sin antes SER se encuentra con muchas resistencias que estan en su ser no ideal.

Primero debemos sentirnos y accionar como que SOMOS lo que deseamos y luego TENDREMOS lo que queremos.

No estemos pendiente del CUANDO porque esta ansiedad perjudica la manifestación de las cosas deseadas.

 :bye:

alejam04

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #10 : julio 10, 2008, 11:32:00 am »
¡¡ :clap: GRACIAS!!

vipssenior

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #11 : junio 03, 2009, 07:46:01 am »
Impresionante explicación Alegmagno!
has aclarado muchas dudas que tenia en mente sobre el tema de cuando se manifiestaran esos deseos que tanto anhelamos.
Muchas  :gracias:  :bravo:

alwu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 230
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #12 : junio 03, 2009, 12:43:54 pm »
ale..jeje asi me dicen mis amigos tambien a mi... me encanto tu post!!!! fuiste super claro con lo que exposiste y das fuerzas con lo que dices ya que sabemos que hacemos mal....gracias....

Circacia

  • Visitante
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #13 : junio 03, 2009, 04:52:21 pm »
 :bandera_amor: A pesar que el post data de mas de un año...
La vigencia de lo que aca nos comparte alegmagno es una clave importante de la LDA.
cuando fue encontrado este post creo que se formo un proposito que algunos lo revisaramos para recordar o para aprender como debo seguir mi camino.
Esta parte si me gusto....

Citar
Muchas veces pedimos cosas y no vibramos en su misma sintonía, y después nos desesperamos porque no se materializa lo que visualizábamos, uno tiene que estar en la misma vibración que eso que queremos conseguir, ese es el gran trabajo interno que tenemos que hacer, para estar primero nosotros a la altura de nuestros sueños mas osados, vibrar en la misma frecuencia, y eso es un proceso nuestro, no del universo, el universo te esta esperando con todo lo que tu sueñas para dártelo ya ¡!!! Pero tu estas a la altura de lo que quieres??  Tu vida esta vibrando momento a momento al mismo nivel que lo que buscas?, o sigues en el nivel donde atraías basura?, para atraer algo diferente primero tu debes ser diferente, cuando estés en ese estado de conciencia atraerás lo que soñaste.

Excelente!!!
Espero sigamos aprendiendo...ese el fin!!!

Abrazos. :computador:

HWTTON

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re: VELOCIDAD CON QUE SE CUMPLEN LOS DESEOS!
« Respuesta #14 : junio 04, 2009, 05:48:40 am »
Hola, soy nuevo en el foro, y hace solo dos días que mire la pelicula, me la prestó una amiga, sin darle mayor relevancia al tema, y en esos dos días tuve algunos resultados bastante impresionantes. Es cierto, que la respuesta a mi solicitud, a lo que escribí, no salio exacta, no me fuè dado todo, de una, obvio que cuando me enteré lo primero que hice fue ir a jugar en juegos de azar pretendiendo que rapidamente todo se solucionara, sumado a otras peticiones, y analizada la pelicula en una segunda instancia, concluí que las cosas no son tan así. En realidad, lo que me asusta es el tema de quitar los malos pensamientos, las frustraciones del pasado y la incertidumbre del futuro de mi mente, para poder estar mas centrado. Creo estar consubstanciado con lo que deseo, pero aún no he logrado optimizar este tema. Es por esa razón que me pareció interesante participar del foro.  Y si, sino es una pura coincidencia lo que me pasó, entiendo que la ley los resultados de la atracción es muy rapida y efectiva. Como aún soy muy novato, continuarè contando mis experiencias. Soy Abogado y deseo ingresar en un puesto al que estoy muy cerca, y estoy usando todos los metodos que he interiorizado de esta ley para obtenerlo. En suma, ya les contaré. Saludos.