Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Visualizar o Afirmar?  (Leído 4150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LSPGTA

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re:Visualizar o Afirmar?
« Respuesta #15 : julio 18, 2016, 05:15:02 pm »
¡Hola, Molly! Y hola a todos los del foro.
Creo que todos tenemos un pedacito de la verdad, asi que con compartir nuestras experiencias y nuestros pensamientos, podemos ir abriendo nuestro camino a la luz y la verdad.
Es importante poder afirmar, siempre que sea sintiéndolo, desde el corazón. No sirve de nada afirmar "tengo un cuerpo sano" cuando, en el fondo, sé que no me siento bien o que tengo una enfermedad, etc. Eso es la visualización. Poder afirmar y creer eso que uno afirma, siendo desapegado del resultado final, pero sabiendo que el universo va a traernos aquello que estamos vibrando.
Éste es también el concepto de Ho'oponopono. Sanar y curar, sabiendo que el mundo no es más que una representación de mis pensamiento. Lo que creo, lo materializo y lo hago realidad.
www.medicinayurvedica.com
http://bit.ly/hopo27agosto
¡Un gran cariño a todos! :)

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 178
Re:Visualizar o Afirmar?
« Respuesta #16 : abril 03, 2018, 01:36:49 pm »
No se si me explico, si hago afirmaciones positivas de mis deseos será suficiente para atraerlo?

Quizas no hace falta visualizar cuando ya una afirmacion positiva me da la sensacion de que se cumplió mi deseo?

Yo creo que de lo que se trata realmente es de que te sientas feliz y con vibraciones altas y tener fe absoluta de que eso que quieres ya es tuyo. Da igual si lo consigues con afirmaciones, visualizaciones o poniéndote a bailar como una loca... lo que sea para elevar tu vibración y saber que eres capaz de todo. A mí particularmente, la visualización me causa muy buenas sensaciones y la imágenes se graban mucho en mí, tanto que a veces mi realidad de ahora me parece extraña...